Candidaturas Presidenciales 2014

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Dejo este thread para que hablemos de la carrera presidencial que comenzo hace rato.

Esta noticia es mas añeja que Resident pero como me interesa conocer las ácidas y siempre acertadas opiniones de los genios del frogz, la dejo.

Economista Marcel Claude lanza su candidatura presidencial

"Lo importante es que tengamos una plataforma política donde estén representados de manea eficaz" organizaciones que no estén de acuerdo con el modelo de desarrollo que rige actualmente al país, expresó el candidato.


http://www.latercera.com/noticia/ne...laude-lanza-su-candidatura-presidencial.shtml

 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Va a ganar MEO, definitivamente.

Me cae como el hoyo y su partido es muy chico para gobernar asi que sera un gobierno de la concerta.

Aun asi el partido que mas me identifica es el PRO, sus posturas son las mismas que las mias.

Votare por el.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Marcel Claude es como el Pilar Sordo de los economistas de izquierda. Popular porque escribe puras weas para que las entiendan los rednecks.

Me dan lata estas elecciones porque Bachellet no me gusta, pero es la candidata que hay, MEO es LA opcion, pero tampoco me gusta. Chantarisi y Pilar Claude son como candidatos venezolanos, populismo puro y duro.

Votare como soldado disciplinado por el candidato que tenga el mejor programa en la primera vuelta y por el weon que vaya contra la derecha en la segunda.
 

tobiz

Troll sicometafisico
Jul 24, 2006
6,495
48
Frogoids
0.0
votare por claude sin duda. tb podria ser meo si es q pasa a segunda vuelta.
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
Va a ganar MEO, definitivamente.

Me cae como el hoyo y su partido es muy chico para gobernar asi que sera un gobierno de la concerta.

Aun asi el partido que mas me identifica es el PRO, sus posturas son las mismas que las mias.

Votare por el.
:agree: en todo hasta la csm!

También votaré por MEO. :zippy
 

Castrador

Guitarrista penca
Sep 2, 2005
8,691
67
Frogoids
1.5
si voto, hasta el momento votare por allamand. Si se baja allamand y queda solo golborne....mmmm nulo o no voto.
 

nomnomnom

Usuario de Frog
Nov 23, 2011
9,130
423
Frogoids
0.0
ya basta de ladrones, queremos weones que hablen con seres extraterrestres y escuchen vocecitas