Lo que se viene en cines

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Igual con Shield van en su 3era temporada, y con Daredevil en su segunda temporada, van a lanzar 2 personajes más y se vienen los Defenders :zippy
Si, dicen (dicen) que la arreglaron, pero la primera temporada de A O Shield fue horrible. Y no me da para ver las otras dos.

En cambio Daredevil y Jessica son muy buenas. (Y juegan tirándose referencias unas a otras)

Y para Defenders tienen todo listo. Ya tienen a 3 de los cuatro personajes (la gente ya los conoce), y solo falta Iron Fist, del cual también van a sacar una serie (según caché en imdb).

PS: Jessica Jones va a recibir por los 3 lados :uy
 

Homero

Usuario activo
Feb 3, 2013
743
235
Frogoids
0.0
igual BvS ya va casi en 800 millones, al menos no creo que salgan pa atrás, podrian recuperarse si es que las otras peliculas con superheroes mas conocidos logran entusiasmar en algo, como Flash o WonderWoman. Suicide Squad no creo que gane mucha plata.
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Creo que ya lo he dicho mil veces, pero como lector viejo (no hardcore, hoy en día leo el 1% de lo que publican) de DC me apena que los mejores héroes del mundo sean vistos como fails de los cuales es mejor burlarse :(

De hecho podemos vivir con malas películas, la propia Marvel tiene muchas en su haber incluso más que DC, pero el problema es que éstas repercuten tanto en la cultura popular que deforman la percepción de los personajes

Y mientras eso no cambie, seguiré presenciando como Warner destruye un legado de décadas :bncry
 

stzslash

Weon Pro
Ene 6, 2006
4,512
203
Frogoids
0.0
gone baby gone, the town y argo son excelentes películas. Como batman lo hizo bien, así que podría salir algo bueno. :zippymmm
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Pues para mi Affleck lo hizo bastante bien como Batman y el se encarga de todo asi que trishula con Snyder, puede que el wn arregla algo la cagada que tiene Warner.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Creo que ya lo he dicho mil veces, pero como lector viejo (no hardcore, hoy en día leo el 1% de lo que publican) de DC me apena que los mejores héroes del mundo sean vistos como fails de los cuales es mejor burlarse :(

De hecho podemos vivir con malas películas, la propia Marvel tiene muchas en su haber incluso más que DC, pero el problema es que éstas repercuten tanto en la cultura popular que deforman la percepción de los personajes

Y mientras eso no cambie, seguiré presenciando como Warner destruye un legado de décadas :bncry
Según leí la otra vez, Lois And Clark (que cuenta la historia del Superman, post Crisis y pre Flashpointinnecesario, que junto a su iñora y su hijo pequeño viven en el universo New52) ha tenido bastante éxito tanto de crítica como de ventas.

¿Eso no les dice nada a los mandamases de DC????

En fin :(
 

PerroLogo

Usuario activo
Nov 17, 2011
544
56
Frogoids
0.0
La vi ayer y me gustó mucho más de lo que esperaba. A lo mejor porque por los reviews fui con las peores expectativas posibles. Obviamente no es una obra maestra, pero la wea entretiene y encuentro que tiene varios puntos altos. A mi parecer el problema es que toda la gente le chupa el pico a marvel y quieren que todas las películas sean iguales a como las hacen ellos. Si se sale de ese canon, entonces la wea es mala. Por lo mismo las críticas han sido 0 objetivas. Marvel ha sacado varios bodrios y nunca leí tanta alaraca como ahora.

Yo personalmente ya estaba medio chato del humor de marvel, por lo que una película un poco más seria la agradezco. De todas maneras, me da lo mismo de quién sea la película, si la wea es entrete la voy a ver igual.

Obviamente tiene caleta de fallas (el guión creo que es lo que más débil encontré), pero igual la considero buena como una película introducción que busca meter mil weas para lo que se viene después.
 
  • Like
Reacciones: Javito

Vardor

Zuko Elite
Mayo 9, 2005
27,458
1,148
Frogoids
1.1
gone baby gone, the town y argo son excelentes películas. Como batman lo hizo bien, así que podría salir algo bueno. :zippymmm
De hecho, yo creo que Batman es lo mejor de BvS. Y seguro que Affleck como director es mejor que Snyder.

La vi ayer y me gustó mucho más de lo que esperaba. A lo mejor porque por los reviews fui con las peores expectativas posibles. Obviamente no es una obra maestra, pero la wea entretiene y encuentro que tiene varios puntos altos. A mi parecer el problema es que toda la gente le chupa el pico a marvel y quieren que todas las películas sean iguales a como las hacen ellos. Si se sale de ese canon, entonces la wea es mala. Por lo mismo las críticas han sido 0 objetivas. Marvel ha sacado varios bodrios y nunca leí tanta alaraca como ahora.

Yo personalmente ya estaba medio chato del humor de marvel, por lo que una película un poco más seria la agradezco. De todas maneras, me da lo mismo de quién sea la película, si la wea es entrete la voy a ver igual.

Obviamente tiene caleta de fallas (el guión creo que es lo que más débil encontré), pero igual la considero buena como una película introducción que busca meter mil weas para lo que se viene después.
El tema es que Marvel ha sacado un par de malas peliculas entre varios éxitos, mientas que DC ha sacado una pelicula buena entre muchos desastres.




A todo esto, green lantern no va a ser parte de la liga de la justicia en el cine?