2010 FIFA World Cup South Africa

Ed Hunt3R

Weon Pro
Mar 16, 2007
2,157
0
Frogoids
0.0
Orellana en FIFA 10 es 80 gral, es seco :zippy
aca no tanto, pero me parece que estan bien, no hay que ser tan alegon tampoco...
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
q chucha!!, yo q soy malo pal fifa le gane 3 a 0a argentina con 3 goles de chupete en dificultad mas alta.. lol
 

PapaJohn

Usuario Amateur
Nov 11, 2008
524
0
Frogoids
0.0
Como comentario... son bien weones estos qls... sería cosa que destinaran un empleado de los miles que tienen durante una semana y podrian hacer algo como "enchula tu selección" usando la misma wea que tienen pa hacer caras que usan en FNR4 y en el mismo fifa... serían todos los jugadores perfectos y gratis...
 
G

Gamerpro

Invitado
por lo menos ya lo tengo, juego bueno :)

Me gusto más que el fifa 2009, tienes mas acercamientod e camaras, etc.

pero en chile ningun qlao se parece la cago exepto el Bielsa

Dale loco !!
 

Lemmy

Weon Pro
Jul 3, 2007
1,551
0
Frogoids
0.0
pero los jugadores se parecen en skills.. alexis es agil y rapido.. mark gonzales es rapido pero malo jajaja xD .. chupete lento pero le pega bien... se siente como jugar con chile... hubiera sido la raja si los monos se parecieran..
 

Reve

Weon Pro
Dic 23, 2007
2,628
5
Frogoids
0.0
Puta si hay suficiente gente se podria armar un mundial con el juego.

Lo hice con el fifa 9x para pc hace tiempo y funciono re bien! Con fases clasificatorias y todo, pero aca no creo que eso sea bueno ya que no somos muchos.
 

kane_cava

Jugoso
Dic 28, 2006
12,987
1
Frogoids
0.0
RuiN dijo:
Sera posible poderosear al jugador virtual sin tener Fifa 10???
No se puede y el capitanea a tu equipo es solo offline

Estuvieron buenos los match...en el 2º tiempo de España llegaron unos amigos a la casa y perdi la concentracion, pero igual ganaste bien :up:

Argentina noes tan buena como se pensaba...

Holanda :lib
 

RuiN

Usuario Amateur
Sep 2, 2005
299
0
Frogoids
0.0
kane_cava dijo:
No se puede y el capitanea a tu equipo es solo offline

Estuvieron buenos los match...en el 2º tiempo de España llegaron unos amigos a la casa y perdi la concentracion, pero igual ganaste bien :up:

Argentina noes tan buena como se pensaba...

Holanda :lib
Si, fue un baile con holanda :oops:. Pero no habran hazañas o algo similar entonces para el capitanea a tu equipo? pq si no, es muy malo el jugador..
 

el coraza

Weon Pro
Ene 3, 2007
804
0
Frogoids
0.0
puchii no se si grabarlo aun jaja
aun no estan las weas de seguridad verificadas en abgx.. esa wa da lo mismo o mejor esperar??? quiero jugarlo x la chuchaaa

pd obviando q x ser pirata iwal me pueen banear sipo no me discurseen
 

greedo

Vicioso
Abr 14, 2005
4,841
2
Frogoids
0.0
ayer juegue unas partidas, lo encuentro mucho mejor al Fifa 2010, no se que xuxa cambiaron, pero se siente mejor el movimiento y la jugabilidad, Chile está super bien balanceado, Suazo, Sanchez y Vidal vuelan en la cancha, y tienen excelente control, la interfaz es mas bonita, y como nunca (soy negado en los fifas) pude ganar 2 partidos seguidos XD, pero hasta ahora he enciontrado un error weon, pero por el cual he perdido caleta de partidos, resulta que cuando juego parece partido de street fighter, toco todos los botones y no se como xuxa, pero hay una combinación de 2 botones que hace que el arquero salga a cortar, pero el wn no tiene AI propia, sale a cortar hasta cuando uno parte desde el centro :naster, estaba jugando contra brasil y los rqs me hicieron un gol, yt cuando parti, toque esa puta combinación y bravo salio corriendo como forrest gump hasta el centro del campo :naster, fué cosa que me la quitarán y me hicieran el gol altiro y de media cancha :risas, es una estupidez, pero aun no encuentro ni la combinación, ni la opción para deshabilitarla, igual debe ser util cuando te hacen contragolpe y estan 1 v/s 1, pero el wn debería tener la minima AI como para cachar que si hay mas de 5 wnes entre la pelota y el, que se quede en el arco.. lo demas excelente..
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
cuando dejas presiona el "Y" sale el portero a buscar la pelota

quien me dice como se hace para q el jugador q va a recibir el pase deje pasar la pelota?