[AMISTOSO] Chile vs Israel, 30/5/2010, 22:00

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
elColoesChile dijo:
osea tello>>>estrada 8)

chao estrada wn, no le gana a nadie

solamente los chunchos porfiaos que no pueden aceptar que su equipo es 90% uruguayo y el otro 10% es argentino los demás no se consideran para las estadísticas, malos culiaos
jajaja puta q eris tarado weon a mi me apesta que juegue estrada en la U de titular con sus tiros de 3/4 de cancha a cada rato pero no soy tan como para escribir algo asi (por cierot eres un gran troll).

a mi me da lo mismo si va o no estrada-cereceda-tello. de hecho si se lesiono millar irian todos y seria lul.
 
B

Bardock

Invitado
elColoesChile dijo:
osea tello>>>estrada 8)

chao estrada wn, no le gana a nadie

solamente los chunchos porfiaos que no pueden aceptar que su equipo es 90% uruguayo y el otro 10% es argentino los demás no se consideran para las estadísticas, malos culiaos
No es tan así

Estrada con Markarían jugaba bien, de hecho realizaba centros decentes e hizo goles importantes de tiro libre o fuera del area.
Cuando llego Basualdo, lo perjudicaron por la mala preparacion fisica y las lesiones posteriores y bajo su nivel, que hace poco, trata de recuperarlo, pero se le esta haciendo tarde para esto del Mundial
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
elColoesChile dijo:
osea tello>>>estrada 8)

chao estrada wn, no le gana a nadie

solamente los chunchos porfiaos que no pueden aceptar que su equipo es 90% uruguayo y el otro 10% es argentino los demás no se consideran para las estadísticas, malos culiaos
ajaja pero wn estrada en su mejor momento era mejor q cualquier zorra... incluso ahora es mejor q cualquier zorra con cagasos incluidos... :lib
 

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
si lo de estrada es los pases buenos q antes tenia y el remate al arco, como marcador y quitador werere, se la quitan y pega como perro con rabia. (PERO AHORA NI ESO, DESDE CUANDO NO METE UN GOLZITO DE TIROLIBRE CUANDO ANTES ERAN PALO-JUGADA DE ULTRAUBERRIESGO O GOL).

igual bielsa parece q lo quiere mucho igual q a don mati.
 

kacike

Jugoso
Abr 14, 2005
14,472
9
Frogoids
0.0
zaero dijo:
ajaja pero wn estrada en su mejor momento era mejor q cualquier zorra... incluso ahora es mejor q cualquier zorra con cagasos incluidos... :lib
jajjaajaj


estrada era penca desde que jugaba en everton

pico en el ojo a las mamis
 

iamserey

Vicioso
Jul 22, 2005
5,011
46
Frogoids
0.0
la pelea dejemoslo para otros post, aqui tamos hablando de la rojita, y por como estan las cosas, yo digo que cereceda se queda abajo, no se puede esperar nada de ese wueon, ni hasta los del colo lo defienden
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Que alivio como jugó la selección ayer (cuando se pudo ver, pueblo csm :x)...

Se jugó como en las clasificatorias, presionando fuerte en la salida, recuperando el balón rápido, llegando por las bandas... el primer tiempo de Chile fue la raja, independiente del nivel de Israel.

Hay jugadores que ya se consolidaron, como el Negro. Alexis, no se si será nuestro Salas 98, pero el wn es crá, puede dejar la kgada.

A la mierda con los amistosos, es la hora de la verdad... VAMOS CHILE CTM :rock2

PD: No empezemos con las peleas wnas plis... :S
 

hiryu

Weon Pro
Abr 13, 2005
3,256
194
Frogoids
0.0
Keenan dijo:
:retard

ademas de lo que te dicen más arriba, no hay trabajo fisico que te proteja de una patada, una mala caída, una entrada a destiempo etc etc etc

pfff por lo mismo se pueden lesionar en el primer partido... en un amistoso... o en las escaleras del hotel... esa wea es al azar


3 resentidos ninguno de gravedad... parece ke nunca han jugado un partido de futbol estos hinchas del frogsss
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
kane_cava dijo:
Con quien se juega el Viernes?
Con nadie, se suspendió porque no hay rivales calificados, segun HMN.
Al parecer, va a haber un "entranemiento público".

La verdad, me da lo mismo, los amistosos ya fueron, hay que pensar en Honduras.
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
Sith dijo:
Que alivio como jugó la selección ayer (cuando se pudo ver, pueblo csm :x)...

Se jugó como en las clasificatorias, presionando fuerte en la salida, recuperando el balón rápido, llegando por las bandas... el primer tiempo de Chile fue la raja, independiente del nivel de Israel.

Hay jugadores que ya se consolidaron, como el Negro. Alexis, no se si será nuestro Salas 98, pero el wn es crá, puede dejar la kgada.

A la mierda con los amistosos, es la hora de la verdad... VAMOS CHILE CTM :rock2

PD: No empezemos con las peleas wnas plis... :S
con lo de "pueblo csm" no creo que aportes mucho con lo de "peleas wnas plis"
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Sith dijo:
Con nadie, se suspendió porque no hay rivales calificados, segun HMN.
Al parecer, va a haber un "entranemiento público".

La verdad, me da lo mismo, los amistosos ya fueron, hay que pensar en Honduras.
Todavía queda un amistoso por si acaso, contra Nueva Zelanda.
 
J

jackchile

Invitado
era mucho más útil jugar contra equipos chilenos que contra selecciones paquetes