Arrow (S02) *USA* [Miercoles]

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
En resumen: tras una cuarta temporada demasiado enfocada en los elementos sobrenaturales (zzzz...), empezaron la quinta que.... no está tan mal.
  • Lo bueno: sacaron casi todos los elementos mágicos/místicos y se los llevaron a Legends of Tomorrow, donde funcionan bastante mejor; también sacaron a un par de miembros del team que francamente sobraban; pusieron un villano más "simple" que los anteriores que no tiene un enooorme plan para cambiar el mundo sino un conflicto más personal con Oliver; la acción ha vuelto a ser más de "combate callejero", sin tanto metahumano, ninjas, milicos y magia de por medio.
  • Lo malo: metieron como a cuatro nuevos miembros del team que funcionan a medias (algunos más interesantes que otros) y los flashback siguen valiendo caca.
Así que la serie sigue siendo más o menos... yo la sigo viendo porque veo las series hermanas que son más entretenidas (Flash y Legends). No ha vuelto a la calidad de las dos primeras temporadas, pero no es un bodrio como la tercera y la cuarta. Para tener puesta de fondo mientras se hace otra cosa xD
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Lo chistoso es que para esta temporada de Legends of Tomorrow, en vez de usar a un villano auténtico (Vandal Savage), agarraron a tres de las otras series: Merlyn, Dahrk y Eobard Thawne. Igual la mezcla queda bien, pero me da risa la forma en que reciclan personajes xD