Battlefield 4 PS3

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
¿Alguien lo tiene ya?, es que yo lo compré hoy, y a la noche lo pruebo realmente. Los únicos que había jugado antes eran el 1942 y el 2 pero en PC, y pirata más encima. Solo lo he puesto unos minutillos y está completamente en español, pero se ve que el multijugador promete, debe ser porque nunca jugué el Battlefield 3 :D
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Mis primeras impresiones del juego jugando multijugador, la campaña la he jugado casi nada, así que prefiero saltarme algún comentario sobre ella. Tengo que decir que lo más parecido a Battlefield en multijugador que he jugado harto con un control de PS3 es el COD BOII. Las mecánicas por lo general son las mismas en ambos juegos, esto es eliminar todo lo que se mueva que no sea de tu equipo por el solo hecho de puntuar o proteger alguna zona u objeto la mayoría de las veces.

Tengo que decir que nunca jugué battlefield 3, y a lo mejor por lo mismo este battlefield 4 me ha alucinado. Los enfrentamientos son en mapas medianamente grandes llenos de recovecos donde uno se puede ocultar para sorprender a los enemigos, además se puede correr sin cansarse, que aunque no es muy realista compensa para avanzar en los mapas rápidamente, y así hacer los combates más dinámicos, por si fuera poco muchas partes de los escenarios son destruíbles. Aún no he jugado con vehículos, y esto COD no me lo daba, así que aún me queda mucho por investigar.

En el apartado gráfico, vamos no es ninguna maravilla, pero cumple y le da fluidez al juego que al final es lo que interesa, aunque gráficamente para mi gusto es inferior a COD, pero claro acá en Battlefield los mapas son más grandes entonces lo puedo llegar a entender, además que estoy corriendo un juego actual con tecnología de siete años atrás, así que no me quejo.

En fin, y más encima está todo en español, no puedo pedir más :D
 
Última edición:

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
no lo tendre para la gen actual, pero te digo altiro que te vayas a las opciones de audioo y selecciona la grabacion belica/war tape, si bien sigue sin tener la calidad que tenia el bad company 2, suena mucho mejor (se aprecia arto mas si tienes un buen sistema de audio)

despues me das las gracias

Q.K.RRO ;)
 
Última edición:

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
no lo tendre para la gen actual, pero te digo altiro que te vayas a las opciones de audioo y selecciona la grabacion belica/war tape, si bien sigue sin tener la calidad que tenia el bad company 2, suena mucho mejor (se aprecia arto mas si tienes un buen sistema de audio)

despues me das las gracias

Q.K.RRO ;)
no tenia idea d esa wea :O aersh probare mas tarde