Breaking bad (S05) *USA* [The End] :(

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
Puta la wea no me gustó
Media hora apuntandose, 10 contra 2, dispararon mil veces cada uno y nadie fue capaz de acertar un solo tiro?
Me hubiese gustado que matarn a Hank o Gomez desde lejos onda sniper, hubiese sido pa la cagaa
Tiene sentido eso que dice RFHunter
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
eso sí :zippy aunque sí le dieron a Gómez en el brazo creo, se estaba quejando el ql
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
:naster :naster :naster
Estas es la mejor serie ctm!!!!

Yo creo que:
- muere Gomie :(
- Hank y/o Jesse queda herido(s)
- Walter queda como pseudo esclavo para que no maten a Hank y/o Jesse
- Despues de un año escapa con ayuda de Todd
- Tiene sed de venganza

Y quedan 3 capitulos, no 2 :zippy

mejor ctm :naster
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
Porque nos dejan sufriendo asi una semana :x :x HDP

bueno el capitulo, se me paso mega rapido, ni me di cuenta y habia terminado. No se que puede pasar, como que no quiero especular y solo sorprenderme con lo que venga.
 

R.F.Hunter

Usuario Amateur
Ago 18, 2006
668
13
Frogoids
0.0
apoyo wm, creo lo mismo, aunque soy más de que jesse o hank queda herido a muerte y muere por culpa de no tener cuidados, aunque hasta ahora no se ve venir que sapeen públicamente a walter como heisenberg

Ahí viene el llamado a Marie, obviamente si desaparece Hank y Walter, va a contar todo y se va a cagar a Skyler
EDIT: o al revés: Skyler muestra el video :naster
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
:naster :naster :naster
Estas es la mejor serie ctm!!!!

Yo creo que:
- muere Gomie :(
- Hank y/o Jesse queda herido(s)
- Walter queda como pseudo esclavo para que no maten a Hank y/o Jesse
- Despues de un año escapa con ayuda de Todd
- Tiene sed de venganza
Yo creo que...
- Hank va a morir. No tiene cómo salvarse y a los mafiosos les sirve más bajo tierra que dando vueltas por ahí. Aparte ya se despidió de Marie... ojalá logre matar a un par antes :rock2
- Cuando Marie se entere, va a llevar el caso a la DEA con lo que tenga de evidencia + la confesión de Walt. Probablemente va a llevarse a Skyler de una oreja, les pillarán el lavado de dinero y se va a saber todo. Resultado: Skyler en cana, Marie viuda con los hijos de Walter y Walt expuesto.
- Los nazis desaparecerán los cuerpos de Hank y Gómez, se robarán el dinero de Heisenberg y se llevarán a Walter prisionero para que cocine meth. De alguna forma escapará el día del pico y ahí llegamos a Walt del futuro.
- Jesse o morirá ahora mismo o lo llevarán con Walt como esclavo también.

PD: :naster
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
¿Y si pasa todo lo contrario?
Matan a Gommie y Hank, raptan a Jesse para que haga meth, Walt escapa y pasa meses oculto. Al final compra la metralleta para liberar a Jesse de los malotes :O
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
¿Y si pasa todo lo contrario?
Matan a Gommie y Hank, raptan a Jesse para que haga meth, Walt escapa y pasa meses oculto. Al final compra la metralleta para liberar a Jesse de los malotes :O
Después de lo que hizo Jesse tu crees que Walt va a mover un dedo para salvarlo nuevamente?
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Yo creo que
Hank muere, eso se ve venir. Jesse huye, también se ve venir. Y lo más que seguro es que Walter usa al agente de Saul para cambiar su identidad y esconderse por un año con su familia pero esta no se va con él. No me cuadra que los malotes rapten a Walt, mal que mal, Walter no tiene nada que perder.

Lo terrible sería que muera la familia de Walt al perseguir a Jesse o que su esposa (e hijo) se le vayan en contra por la muerte de Hank, y la que le quema la casa y coloca Heisenberg sea la esposa de Hank.

En fin, tantas especulaciones, quiero puro dormir una semana y despertar el próximo lunes.
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
encontré este review... está bueno, hay weas que ni se me pasaron por la cabeza... parece que hacen uno por cada episodio


 

Homero

Usuario activo
Feb 3, 2013
743
235
Frogoids
0.0
es raro que partan un episodio matando al toque a hank y gomey, Gilligan y sus secuaces alguna wea van a hacer pa jugar con ustra cabeza y hacernos pico con alguna wea totalmente inesperada :inlove
 
  • Like
Reacciones: .nAttu