Chile rumbo a la Copa América 2015

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Paredes no entrena normalmente durante la semana... hace un tiempo que tiene trabajo diferenciado y sólo juega porque es fundamental... debe ser por eso que está un poco estático... y con el ritmo de sampaoli, se muere
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
yo creo que tapia quedó con el zaldivar apretadisimo, ya que se quedaba sin delantera si lo dejaba ir. Con el ritmo del viejo chico iba a volver mas flojo que caballo de feria y hecho pebre... Así que es mucho mas lógico que se inventara una lesión en donde no necesita simular que está cojo todo el rato.
delgado es mas joven y no le puede coartar la posibilidad de mostrarse en la selección ya que el cabro chico tiene pinta pa crack si lo pulen. Ademas si sampaoli lo deja pal loli puede recuperarse mas rapido yo creo :noppy. Sumado a eso, esteban penales debe estar picado por los rumores que hubo post-mundial donde lo metieron en weveos extrafutbolisticos.... asi que pubalgia?,... las pelotas.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Al parecer el mismo Paredes llamó a Sampaoli, le dijo que estaba con la Pubalgia y que estaba con entrenamiento separado, y el mismo Sampaoli le dijo que mejor se quedara en Chile recuperandose.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Pero sólo en el razonamiento de hinchas anticolocolinos y antiparedes no existe la pubalgia... lo bueno es que tendrá tiempo para recuperarse para el torneo y que por favor tapia no lo use en copa chile
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Igual las pubalgias tengo entendido que son raras, como que "van y vienen" y el tratamiento a veces no da tanto resultado, un día te sientes bien y al otro estay pal pico. Eso explicaba una vez un futbolista y que es considerada una de las lesiones más rebeldes.
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
Igual las pubalgias tengo entendido que son raras, como que "van y vienen" y el tratamiento a veces no da tanto resultado, un día te sientes bien y al otro estay pal pico. Eso explicaba una vez un futbolista y que es considerada una de las lesiones más rebeldes.
creo q osvaldo gonzalez sufrio todo el año pasado con pubalgia, y como que no hay un tratamiento en especifico mas alla del descanso
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
El dr Cheyre aclaró el tema de Paredes... dijo que puede jugar, pero que debe tener trabajo diferenciado y es por eso que llamó al cuerpo técnico de la selección para contar de los trabajos diferenciados y en conjunto se optó por dejarlo en Colo Colo por esta vez
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
creo q osvaldo gonzalez sufrio todo el año pasado con pubalgia, y como que no hay un tratamiento en especifico mas alla del descanso
pero ene l caso de rocky se agravo debido a la cantidad de veces que jugo estando infiltrado como por 8 meses

Q.K.RRO ;)
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Igual las pubalgias tengo entendido que son raras, como que "van y vienen" y el tratamiento a veces no da tanto resultado, un día te sientes bien y al otro estay pal pico. Eso explicaba una vez un futbolista y que es considerada una de las lesiones más rebeldes.
si, son una mierda
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Ni siquiera perdimos, el resultado oficial es empate, se considera como 1 punto ganado en la estadística oficial de la fifa.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
pff el no fue capaz de ganar la copa america mas facil que se ha dado para la seleccion en decadas...

deberia hacer una autocritica a su proceso...

Q.K.RRO :cafe3
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
en ese partido y en el de colombia, brasil no fue tan nefasto... como al aweonao de davis luiz se le soltó la cadena donde no estaba silva contra alemania, se fueron a la chucha
 
  • Like
Reacciones: FreaK~

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
los sub 20 estan jugando un torneo en Qatar... y perdieron 3-2 con marruecos :troll
...y los 2 goles de chile son de un defensa :troll

por lo menos fueron a conocer qatar, si siguen asi nunca mas van a ir :zippy