Chile rumbo a Rusia 2018

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Puta recién caché que el Pelado Acosta tiene Alzheimer enfermedad hijaperra esa, triste la noticia
 
  • Like
Reacciones: VaRZu

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Hay que ser valiente :noppy

Pero que lo haga alguien
Yo lo abro mañana. Si no ganamos me autoexilio hasta el final de las clasificatorias.
Puta qué mal, de las enfermedades que me dan miedo esa es una, es terrible esa mierda. :bncry

Puta recién caché que el Pelado Acosta tiene Alzheimer enfermedad hijaperra esa, triste la noticia
Igual me chocó la noticia, brigido imaginar a una persona que viste tan viva, estar pasando por esa mierda de enfermedad. Una pena.
 
  • Like
Reacciones: Sith

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
El otro día escuchaba que empatando con Bolivia y ganándole a Ecuador aseguramos repechaje. No he hecho el simulador así que no tengo idea, pero lo dijo juvenal así que debe ser mentira :noppy
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
El otro día escuchaba que empatando con Bolivia y ganándole a Ecuador aseguramos repechaje. No he hecho el simulador así que no tengo idea, pero lo dijo juvenal así que debe ser mentira :noppy
Acabo de hacer el simulador e increíblemente es cierto. Quedaríamos 5tos con 27 pts.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
loco, no pudimos ganarle a paraguay acá, no simulen ni una wea, disfrutemos o suframos lo que se nos viene y ya :bncry

flojos culiaos aún no puedo creer que nos golearan acá :x
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.