Chile rumbo a Rusia 2018

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Brigido que no haya llamao a Diaz, pero el weon viene dando la cacha hace varios partidos.
Yo creo que el mismo Diaz no quería venir jajaja.
 

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
Puta que fueron lindos esos años de finales del 2012 hasta el 2015 wn, los voy a recordar con mucho cariñito de cómo alegraron a la gente :pena::pena::pena:

Y tb la época de Bielsa, no se logró mucho, pero puta que cambió la mentalidad wn, un regalo fue lo que recibimos.
 
  • Like
Reacciones: Kvaser y VaRZu

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
bien por valencia, maripan, pulgar... mal por gutierrez y por rodriguez, pesimo q no llamara a diaz, por ultimo para la banca el wn es un pilar gutierrez es un muerto. por ultimo a pavez q en la copa china ocupo bastante bien el "puesto" de diaz

ojala no meta a valdivia q ya no esta para la selección, y obvio q tiene q ir visogol y yo cacho q llamara a pinilla :S si no llamo a mora
chucha ya nose q pensar
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Pizzi culiao cada vez lo entiendo menos. Carepato a la banca por último, pero fuera de la nómina? Y que chucha tiene con Gutiérrez?, lo bueno es que no llamó a Orellana y escogió a Puch por lo menos.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Que Diaz viene jugando como la tula?

Aún así debería ser nominado. Si quedamos eliminados, que de la banquen los que ganaron todo y no este grupito de pendejos que no le han ganado a nadie.
 
  • Like
Reacciones: Kvaser

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Y jugando como la tula aún así es mejor opción que gutierrez. No sé, creo que la re cagó con no nominarlo, puede incluso cagar el ánimo del resto y hacer que se molesten. Creo que el único puesto donde se puede improvisar en este momento es en delantera, en el resto no puede salir con estas weas.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Pa peor van a hacer en el Monumental, el Stgo Rock City (un concierto de 2 días), sólo 5 días antes del partido, así que la cancha va a estar pa la cagá :risas
Pizzi ya anda alegando por lo mismo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.