Chilenas: las mas maracas de latinoamerica

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
el resentimiento social es fuerte en este treds :zippy


Pero maracas todas hasta que se pruebe lo contrario.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
a todas les gusta la pichula.

y a nosotros nos gusta que a ellas les guste la puchula :agree:

sigan siendo fans de la pichula, gracias.
 

Squalleitor

Weon Pro
Jul 21, 2005
1,923
249
Frogoids
0.0
BrujizZ dijo:
Igual loco, pero yo como mujer con varias amigas... pienso q son todas unas soberanas maracas... el 90% a cagado a sus minos, y lo mas loco q las mas "cuicas" eran las peores, se ocultaban con sus caras de "ahh el matrimonio es para siempre y Dios nos protege" y estoy segura q se comerian hasta el pene del cura en vacas flacas...
Selknam dijo:
Después de leer a las mujeres del foro podemos llegar a las siguientes conclusiones:

a).- Todas ellas tienen muchas amigas maracas, más del 90% incluso aventura alguna, pero ellas son -al contrario de su circulo- puras y blancas palomas.
un ejemplo hipotetico:

tomamos 10 foreras, todas son amiwis, si le preguntan individualmente si marakean o han marakeado, diran ke sus 9 amigas son marakas y ella es una blanca paloma

al final de la encuesta tendras 10 respuestas afirmando que el 100% de las 10 foreras no es maraka, y 10 respuestas diciendo que 9 de sus amigas son marakas

opcion 1: son todas unas blancas y santas palomas

opcion 2: son todas unas marakas y mentirosas
 

BrujizZ

Legendaria Perdedora
Abr 20, 2005
37,638
2
Frogoids
0.0
yo no he cagado a mi ex"novio" onda al wn de turno sin nada serio, obvio q me lo paso por la raja si conosco otro mejor pos, es cosa de obviedades no mas, estoy lejos de ser una blanca paloma, pero si estoy cn alguien seriamente es por algo.
 

Vardor

Zuko Elite
Mayo 9, 2005
27,458
1,148
Frogoids
1.1
BrujizZ dijo:
yo no he cagado a mi ex"novio" onda al wn de turno sin nada serio, obvio q me lo paso por la raja si conosco otro mejor pos, es cosa de obviedades no mas, estoy lejos de ser una blanca paloma, pero si estoy cn alguien seriamente es por algo.
maracas todas!
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
BrujizZ dijo:
yo no he cagado a mi ex"novio" onda al wn de turno sin nada serio, obvio q me lo paso por la raja si conosco otro mejor pos, es cosa de obviedades no mas, estoy lejos de ser una blanca paloma, pero si estoy cn alguien seriamente es por algo.
igual te lo cagaste con postear su fetiche de ropa interior :noppy
 

Lukin

Weon Pro
Mayo 4, 2006
1,500
14
Frogoids
0.0
squalleitor dijo:
un ejemplo hipotetico:

Tomamos 10 foreras, todas son amiwis, si le preguntan individualmente si marakean o han marakeado, diran ke sus 9 amigas son marakas y ella es una blanca paloma

al final de la encuesta tendras 10 respuestas afirmando que el 100% de las 10 foreras no es maraka, y 10 respuestas diciendo que 9 de sus amigas son marakas

opcion 1: Son todas unas blancas y santas palomas

opcion 2: Son todas unas marakas y mentirosas


2 8)
 

Cincuenton

Usuario Nuevo
Ago 8, 2023
2
0
Frogoids
2.9
Antiguamente las mujeres las cagaban se ponían a llorar y se iban donde la mamá, hasta que cacharon qué no existe el hombre fiel, y se pusieron maracas putas y. Caucheras y se pusieron a culiar por fuera, el hombre acepto eso y empezaron los trios cuartetos y quiero ver a mi mujer culiar con otro en fin.