Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Se fue Humberto Grondona de Calera?
Viejo mafioso igual que el papa pero aportaba espectáculo :rock2
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
varias cositas:

- buonanotte sigue en la uc hasta 2019

- branco provoste tiene hepatitis y estará fuera cuatro meses, mínimo... justo cuando ya se fue carvallo y no llegará un 10 :troll mientras tanto, los amistosos los transmitirá c13

- con la nacionalización de lorenzetti, el elegido para el cup extranjero sería el gato lezcano, pero para eso no inscribiría a zacaría, que sigue recuperándose de su lesión
 

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
Pedro Morales es el segundo refuerzo de Colo-Colo :naster

Claramente llega porque está libre (B&N style :troll), se desvinculó de los Vancouver Whitecaps de la MLS :zippy

Puta no sé, igual ya tiene algo de recorrido, tengo entendido que la MLS no es tan queso, llegó a ser capitán de los Vancouver (algo debió haberse ganado) y todo eso. Pero siento que no es un weon "de peso" que uno diga _BUEN_ refuerzo. Nada pues, que Guede le saque todo el trote y que Morales le pegue una chupada de tula monumental a Rivero, él debió haber dado el dato.

Un poco offtopic pero humo internacional. El Corinthians quiere remecer a América contratando a Didier Drogba :naster y tendrían las lucas para hacerlo :zippymmmjajajaja chesumadre, valemos pico como mercado futbolero :noppy
 

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
que paja tener una madre en el equipo, ojala que no le pese la camiseta, no me agradan mucho los refuerzos, espero me tapen la boca
somos como la callampa para contratar, solo la podemos hacer con prestamos
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Me da lo mismo tener gente de la u en colo colo, total, el más grande de la u después del huaso salas dijo que colo colo es chile (leonel)

Justo iba a decir eso, que rivero viene de allá y a pesar que le costó un poco aclimatarse, fue y es importante, morales no andará mal, tiene gol de tiro libre y hay que apoyar
 

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
estan trayendo gente que no se identifica con el club, sino se va a ir perdiendo la esencia de lo que es colo colo
ojala que los mas chicos agarren experiencia de ellos y los echen cagando
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
¿Morales?

La primera imagen que se me viene a la cabeza, es el Kramer apretando a este cagón en el banderín del córner para un clásico en el David Arellano donde para variar, las madres se cagaron.

B&N conchasdesumadre
 

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
El humo dice que Colo-Colo iría por Carmona pero de no ser así (es decir, lo que realmente va a pasar) que estarían mirando a Hans Martínez, que actualmente está libre y entrenando en el Sifup.

De ser así B&N no gastaría un miserable peso/dolar en """""reforzarse"""""

Weon, si de verdad llega a darse esto, que Botafogo nos meta la pelota en la raja y bien metida y que Católica vaya por el tricampeonato (ok, not, pero que lo gane casi cualquiera menos Colo-Colo).

Mosa reconchatumadre miserable reculiao, ni el Chago Morning en la B hace esa wea :x :x :x topón pa dentro con las ventas de Bose y Martín, 4 palos verdes.... boniiiiito :x

Merecemos las 7 plagas wam :llanto: