ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
Espero que The Strongest llegue lejos en la Libertadores porque si un equipo boliviano te boletea 5-0 para después dar jugo en grupos es porque..... puta no sé, ya no quedan palabras :(
 

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
Manuel de Tezanos Pinto gataloqueando en Central Fox al nivel de los colegas argentinos, ojalá alguien haya grabado :risas
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
En general habla weas el de tezanos pero eso es lo que hemos dicho aquí también, fue el descargo del pueblo en la tele :noppy
Todo es culpa de las S.A. Están matando el fútbol chileno.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Yo creo que la selección ya es tema aparte. Se han hecho las cosas bien en la selección, sin contar a Jadue y sus trucherías que por suerte no nos afectó tanto. Es cuestión de ver como rindieron algunos jugadores en la China Cup que juegan en el campeonato nacional. En la selección SE TRABAJA. Altiro subieron su rendimiento.

El campeonato nacional es otra wea. Es una gran basura, con reglas que cambian todos los días, intereses de las SA, clubes que no tienen interés real en crecer y con puros vende humos de técnicos, sobre todo en los tres grandes.

De Tezanos sigue hablando weas, dijo puras cosas obvias. Guarello criticando a Guede por que tiene metido a sus amigos y Mosa le deja hacer de todo, esa es crítica.

Y sobre Unión, qué se va a comentar... es la pura realidad del campeonato nacional.
 

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
O sea el único motivo por el cual yo tendría contratado CDF sería para hacer streaming. Biban los decos chinos, Rojadirecta, Arenavision, etc. Prefiero gastarme la plata yendo al estadio (aunque tb ahí me asaltan a mano armada :noppy )
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Y yo pago cdf dos veces porque lo tengo en vtr y directv :noppy

La union cagoneo brigido. Las monjas tienen un grupo peluo asi que va a estar dificil que un equipo chileno pase de ronda
 

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
Yo creo que Palermo no se esperaba esta eliminación tan cuática y ahora entiendió en sus huesos lo que es el fútbol chileno que se cagonea brígido afuera. Ahora entendió que ser protagonista en esta cagá del Scotiabank es una simple pantalla de humo cuando vale jugar afuera. Complicado debe ser para él acostumbrado a ganarlo todo afuera.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Yo creo que Palermo no se esperaba esta eliminación tan cuática y ahora entiendió en sus huesos lo que es el fútbol chileno que se cagonea brígido afuera. Ahora entendió que ser protagonista en esta cagá del Scotiabank es una simple pantalla de humo cuando vale jugar afuera. Complicado debe ser para él acostumbrado a ganarlo todo afuera.
superar ese cagoneo mental es responsabilidad de él, tiene que hacer que sus jugadores se crean el cuento

Q.K.RRO ;)
 

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
No lo creo. Si te ganan es porque efectivamente tu rival fue superior. No porque no diste lo máximo que puedes dar. Es lo mínimo que se le pide a un jugador profesional (se supone) de fútbol, especialmente en un ámbito importante como el internacional.