Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Ahora uno menos. Que manera de dar la cacha weon. Los ultimos 3 partidos han sido de un aweonamiento impresionante
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
weón, si esto no es una cama king size, que alguien me diga que wea es... venían jugando decente, varios habían subido algo su rendimiento (bose, soteldo, etc).. y todo se derrumbo :bncry


que wea Hoyos wn, que weaaaaaaaaaaa
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
weón, si esto no es una cama king size, que alguien me diga que wea es... venían jugando decente, varios habían subido algo su rendimiento (bose, soteldo, etc).. y todo se derrumbo :bncry


que wea Hoyos wn, que weaaaaaaaaaaa
me acuerdo de esas noticias que decían "10 partidos en 35 días" .. pta que vamos mal csm.. de que sirvió el 6-1 contra CALERA? para esto??? hoyos qliao me estas weando? no quiero seguir odiando a vilches y jara, simplemente son weones que no pueden jugar en la U, es todo lo q pueden dar, pero que se vayan rapidito porfavor. Por lo que ahora voy a canalizar todo mi odio en contra de los canutos de la U.. Porfavor heller quitale el piso a hoyos y sacalo ahora!! hay q concentrarse en el campeonato nacional y tratar de llegar a la proxima libertadores, pero hay q hacer cambios radicales ahora. Un cambio es sacar a hoyos ahora!!

lo otro es que voy a ser muy pero muy feliz cuando pizarro se retire a final de año :)

pd: araos <3
 

Akerfeldt

Usuario Casual
Mayo 5, 2006
3,248
618
Frogoids
15.0
jajaja conchetumare, no vi ninguna de las dos goleadas pero por dignidad que se vaya Hoyos wn, no se te puede ir a la mierda el plantel en tan poco tiempo.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
puta la lógica indica que cada partido, mas goles le meten a la U: 3 el colo, 6 calera, 7 cruzeiro... el fin de semana nos meten 10, y despues 13 y despues 14 y asi.

No hay explicación. Estamos todos noqueados... te creo 1 a 0.. 3 por último, pero 7 weón es muuucho. Pa que salga herrera a mitad de semana a decir "el siguiente partido nos sacamos lo' balazo'" o pinilla a decir que "esto lo arregla el en el camarin"?.. si en la cancha no hace niuna wea, es mas malo que la chucha, como no se dan cuenta. Creo que a Hoyos se le acabo el crédito ya a estas alturas...

...Por otro lado, es demasiado sospechoso que venian jugando bien y despues del clásico se fueron a la real chucha. Será la wea de bose con pinilla que quebró el camarin?... es que no se puede entender, si la wea es CAMA debieron hacerla mas piola como en las z que lograron hacer hasta que guede renunciara. Creo que Hoyos por una wea profesional debe irse solito despues del partido del fin de semana, así como el putoamo. Al menos ese weon quiso irse con algo de amor propio, al menos..
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
no sirvio de nada la mierda de partido con la calera... 7-0...
debo decir que vilches es un csm, wn viejo con experiencia hace un penal ridiculo y luego se hace expulsar como cabro chico con maña a 30 segundos de terminar el primer tiempo... jara a nadie... echeverria se vio sobrepasado y tambien se fue expulsado tontamente, ya con 9 era tratar de aguantar, desde el 2-0 que se debio tratar de aguantar para cuidar la diferencia de goles, se quedo con -6!!!

rescato a araos y soteldo que intentaron jugar

Q.K.RRO :cussing