[Copa Mundial FIFA Brasil 2014] Brasil Vs Chile - 28/06/2014 12:00 hrs.

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
depende, esta seleccion en parte tambien cambio la forma de pensar de varias personas, demas que sale algun juvenil que no se achique con nada

Q.K.RRO ;)
 

Alan_Wilder

Vicioso
Abr 13, 2005
4,524
310
Frogoids
0.4
:llanto:Pucha la wea.... Todavia tengo pena, no vi noticias ni ninguna wea pa tratar de dejar atras el mal gusto que me quedó despues de ver el partido
Trato de pensar porque no fué... Mala cuea??? Falta de experiencia para definir en el momento crucial??
Por la chucha....
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
esa wea de pinilla va a ser recordada por generaciones de lo cerca q se estuvo...

q impotencia csm. como dijo alguien por ahí, cuando pinilla la tiro al palo ya se sabia el final de la historia...
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
esto es peor que te patee una mina, por ultimo uno despues se da cuenta que era una maracatoa, pero la copa del mundo es unica :(
mucho tomar por ahoy
 
  • Like
Reacciones: potter y Sith

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Que gran partido csm, en mi vida no me había entretenido y emocionado con un partido de Chile jugando en un mundial de manera tan épica. Es cierto que se perdió y no se logró el objetivo de ser campeones, pero queda la ilusión ahora de que este equipo sea campeón de américa y varios de ellos aún puedan jugar para las clasificatorias del 2018.

En fin no le ganamos a Brasil, pero el recuerdo de este partido y la emoción y orgullo que me dió esta selección nunca la borraré de mi mente :llanto:
 
  • Like
Reacciones: potter

vaca

Usuario
Oct 17, 2013
367
24
Frogoids
0.0
Ya está casi todo dicho... lo único que en parte le puedo reprochar a Sampaoli fué la lista de los 1ros5 que patearon los penales.

Aranguiz pese a que fusiló el portero y Sanchez que perdío el penal, estaban todos acalambrados (aunque casi todos estaban agotados y por eso se explica) y no sé si debiesen haber sido 1as opciones.

Como alguien dijo más atrás Diaz debío ser el 1°, aunque claro Pinilla era el que estaba más entero. Gutierrez se cagó entero seguramente y por eso fue Jarita el 5° (porque siempre cuando hacen la lista le preguntan a los jugadores)

Un monumento, una calle, una ciudad para Gary :rock2
 

gandolfi

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
5,250
21
Frogoids
0.0
Con las edades q posteo zadic llegai feliz a otra copa. Gary va a jugar mas años q el pupi zanetti y maldini ctm.

Solamente pido que podamos encontrar defensas, para que gary pueda morder en el medio campo, y se ponga los golazos q alguna vez nos acostumbró.

A estos weones distintos, lo unico q les importa es ganar con chile. Tenemos la copa america y la centenario, para empezar la hegemonía :rock2
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
En la defensa al menos se ven varios para posible opción:

- Huerta 1,85 - 20 años
- Lichnovski 1,93 - 20 años
- Andía 1,90 - 21 años
- Erick Pulgar (monjas qlias) 1,86 - 20 años
- Sebastian Vegas 1,84 - 17 años
- Benjamín Vidal 1,81 - 23 años

Como no van a explotar 2 de esos ...
 

Lukin

Weon Pro
Mayo 4, 2006
1,500
14
Frogoids
0.0
yo creo que la decisión de poner primero a Pinilla estuvo bien, ademas de ser el que estaba mas completo físicamente, ese wn según yo siempre hace los penales en Italia.

sigo con una pena csm :bncry:bncry en cualquier dimensión paralela a esta, estoy seguro que esa pelota culia entro wn :bncry
 

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
Los más importantes llegan demás al 2018, exceptuando a Bravo que quizá no juegue ya a esa edad (aunque buffon sigue jugando con 36, por ejemplo), y fijo que aparece más de algún buen jugador joven si se ponen las pilas en la formación. Se puede wns!
A dar el primer paso esta copa américa, y consolidarlo cuatico el 2018, tenemos 4 años, hay que aprovechar bien estas clasificatorias que vienen. Mientras tanto a pasar esta pena, que la zorra que va a quedar el próximo año cuando ganemos la copa no tendrá comparación, toda la fe intacta, gogogo
Julio Cesar (Bra)= 35 Años
Spite PLetikosa (Croacia)=35 Años
Jesus Corona (Mex)=33 Años
Charles Itandje (Cam)=32 Años
Casillas=32 Años
Bufón=36 años
Valladares (Hon)=37 años

Esos arqueros en mi mirada rápida del album del mundial, a mi no me da miedo la edad de Bravo, quizás está pasadito 1 año o 2 años de su climax, pero yo creo que va a estar vigente. Me asustan mas los treinteañeros del medio, Díaz por ejemplo.

Valdivia pa que hablar, lleva como 4 años sin estar en condiciones full. Además ya nos entregó las alegrias suficientes. Colocarlo ayer según yo era matarnos, ya estabamos con 10.5 jugadores (Vidal) meter a ese weon era estar 10vs11. El pelao le hizo partido Brasil, no se pudo nomás. Una paja lo de los penales pero ya fue... siento 0 rabia encontra de jara y sanchez, quizás un poquiiito con pinilla por tirar tantos penales en Italia y fallar este estando mejor físicamente (quizás le penaba el palo como alguien dijo por ahí...)
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Sin embargo dudo que algún día volvamos a ver a un jugador con los huevos de Medel.

Dudo que vuelva a nacer otro como él.

Gary te amo
Yo la dura que dedicaría esfuerzos en encontrar jugadores con las características de Medel, aunque sea que se le acerquen a los talones y sería algo :bncry
Qué grande Medel por la chucha :bncry :idolo
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
La base llega wn, lo que me preocupa es el técnico. Por muy crack que sean, necesitamos un wn que sepa en la banca, ya sabemos que paso cuando se fue Bielsa...

Y no se quien carajo puede reemplazar a Bielsa, Berizzo ya se largo, esta en otra. Ojala y se pudiera quedar hasta el '18 pero esta difícil.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Que terrible leer los diarios hoy... sigo en duelo, siento que se me murió "algo" ayer :(

Pero hay que levantarse, somos otro Chile ahora, uno que puede jugarles de igual a igual a los mejores. El fútbol chileno ha avanzado mucho, desde que llegó Harold, llegó Bielsa, continuó con Jadue, con Borghi ahora con Sampa. Espero que lo que pasó ayer, quede en la retina de todos los pendex. SE PUEDE, ayer no se dio, alguna vez se dará.
 
  • Like
Reacciones: Xaero, zaDic y zaero