[Copa Mundial FIFA Brasil 2014] Holanda Vs Chile - 23/06/2014 12:00 hrs.

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
gracias Weiker por iluminarnos :inlove hola!

a salir con lo mejor no más, en octavos podemos suplir lo que falte :rock2 :risas
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Holi Carloco, tanto tiempo :mimoso

dónde está el mimoso :x

viendo el fixture, no sería nada de raro que Brasil quisiera pasar segundo... nada nada de raro.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
:agree: con eso
Por eso Brasil va a empatar con Camerún :noppy
Igual creo que se le puede ganar a Holanda cuidando a alguno de los dos, pero sin duda salir primeros sería buen negocio. Lo que decida el pelao le creeré, gogogo
Todo está en evitar a Brasil, que juega después :bncry brasileros qls sería muy evidente si empatan con camerún :risas
 

gandolfi

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
5,250
21
Frogoids
0.0
Cualquiera de los dos lados es lo mismo, pq te va tocar en 4tos facil en los dos lados, y semis relativamente dificil en los dos lados (ARG y ALE).

Lo único que realmente importa es evitar a Brasil. Ellos debieran querer jugar con Holanda, ya que así eliminarían tempranamente con FIFAZO a uno de sus peligros mas grandes.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Cualquiera de los dos lados es lo mismo, pq te va tocar en 4tos facil en los dos lados, y semis relativamente dificil en los dos lados (ARG y ALE).

Lo único que realmente importa es evitar a Brasil. Ellos debieran querer jugar con Holanda, ya que así eliminarían tempranamente con FIFAZO a uno de sus peligros mas grandes.
Entonces no es lo mismo po'. Porque en un cuadro las posibilidades de pasar a 4tos de final son innegablemente mayores. No se mareen con el triunfo a España, le podemos ganar a cualquiera pero la diferencia entre tener a Brasil como rival, o en su defecto a Croacia/México es evidente.



Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
No po' si uno de ellos tiene a Brasil y con eso ya no da lo mismo. Además es muy distinto enfrentar hipotéticamente a Arg o Ale en semis.



Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
me compre el perrito peluche vidal :love , paso aviso, los estan rematando en el tottus a 3 lucas
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Cualquiera de los dos lados es lo mismo, pq te va tocar en 4tos facil en los dos lados, y semis relativamente dificil en los dos lados (ARG y ALE).

Lo único que realmente importa es evitar a Brasil. Ellos debieran querer jugar con Holanda, ya que así eliminarían tempranamente con FIFAZO a uno de sus peligros mas grandes.
como va a ser fácil jugar en cuartos contra colombia-uruguay-italia... en vez de costamarfil-costarica

recién en semi finales sería "similar", porque brasil se podría encontrar con alemania y nosotros con argentina... y discúlpame, pero entre alemania y argentina hay 8 universos de por medio
 
  • Like
Reacciones: FLasH

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
el camino para la final de brasil sería
octavos: holanda
Cuartos: Colombia-italia-uruguay
Semi: Francia-Alemania

Para chile
Octavos: croacia-mexico
cuartos: costa rica -costa marfil
semi: Argentina

no veo por donde "cualquier lado da lo mismo"
en cuartos uruguay e italia son muy distintos que en una fase de grupos.
 

The Rifles

Weon Pro
Jun 28, 2009
5,265
243
Frogoids
0.0
Capaz que Brasil quede segundo para ir por el otro lado de la llave.. Scolari es muy maricón, asi que no lo dudo :zippymmm
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Yo hace meses soñé que le ganábamos a Italia 1-0 en cuartos de final con un gol de fuera del área de Vidal :noppy en una de esas :uy
Estoy cachando que Brasil va a empatar :risas
 

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
Cabros tranquilos por las piedras, hasta que yo no vea chile ganar la llave octavos no me siento campeón, hay mucha gente que ya cree que ganamos el campeonato. Pasó lo mismo en la Copa América y venezuela nos hizo el gg
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
No creo que alguien aquí este pensando eso, si estamos apretando el chico para no cruzarnos con brasil :risas :bncry
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Cabros tranquilos por las piedras, hasta que yo no vea chile ganar la llave octavos no me siento campeón, hay mucha gente que ya cree que ganamos el campeonato. Pasó lo mismo en la Copa América y venezuela nos hizo el gg
no se trata de eso, de hecho todo lo contrario... quiero llegar lejos y ya pasamos el grupo de la muerte, por lo tanto no tenemos nada que demostrarle a nadie... si de aquí en adelante nos tocan puros quesos, mejor. Por lo tanto quisiera evitar a Brasil, Alemania, Francia, Italia, Uruguay.