Copa Nissan Sudamericana 2010

Felipo

Exiliædo
Ago 24, 2005
18,348
0
Frogoids
0.0
valen callampa, claramente católica debió venir a este torneo. Al menos como mínimo teníamos asegurado el subcampeonato :noppy
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
sword dijo:
Y...¿qué se siente al quedar eliminados de 2 copas internacionales en menos de 1 mes?
nada bueno, pero es mejor que tener que ver a un equipo que no es el mio respresentando mi pais

Q.K.RRO :lib
 

totolin

Usuario Amateur
Jul 24, 2008
523
4
Frogoids
0.0
Fracaso!, en eso se puede resumir la participación de la vocal. Ahora, pa los weones que dicen que Un equipo va décimo y otro sexto tan cagaos de la cabeza, al final es el mismo Fracaso.

Estaba escuchando que B&N quiere ponerle nombre del sposor al Monumental. No es malo, luquitas entran a las arcas.

Por último Rodendack LTA.
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
una mierda las dos participaciones.. pa la casa en primera ronda y mas encima en manos de equipos bolivianos..
y da igual si eran los 10º o los primeros.. eran equipos bolivianos poh wn..
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
totolin dijo:
Fracaso!, en eso se puede resumir la participación de la vocal. Ahora, pa los weones que dicen que Un equipo va décimo y otro sexto tan cagaos de la cabeza, al final es el mismo Fracaso.

Estaba escuchando que B&N quiere ponerle nombre del sposor al Monumental. No es malo, luquitas entran a las arcas.

Por último Rodendack LTA.
bueno, paso de ser la gloriosa a "la vocal"
kesaen de a6xante
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
a mi no me sorprende estos resultados a nivel internacional, si el nivel del campeonato nacional es discreto nomas tirando a mediocre.... o sea que quieren? ganar una copa con ese nivel? en el caso de la chile creo que en el primer partido por un exceso de confianza o relajo (como quieran llamarlo) pensando que era un equipo boliviano y como venian de una semifinal de la libertadores pensaron que la cosa era pan comido... le agregamos los refuerzos chantas del centurion y marino que son cero aporte y tenemos cocinada la eliminacion.

para el otro año será... si se sube de nivel.
 

totolin

Usuario Amateur
Jul 24, 2008
523
4
Frogoids
0.0
LAG dijo:
bueno, paso de ser la gloriosa a "la vocal"
kesaen de a6xante
ahahaha. Acá mismo me dijeron que hablar de la gloriosa lo encontraban flaite.

Por lo mismo decidí hablar de la vocal. Pero para mi sigue siendo Gloriosa. Por lo mismo ya me compré la nueva camiseta para mi colección con el 4 de Victorino :ziprock
 

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
a un amigo el agustin parra le trajo la camiseta de victorino que uso en el partido contra waters :lib
 

BeRt!!

Vicioso
Sep 23, 2006
3,587
0
Frogoids
0.0
El partido lo perdió pelusso, lo planteó horrendo, desde el esquema hasta los jugadores y pa que hablar de los cambios, uno peor que el otro.

Demasiados errores tácticos para un mismo partido, terminamos jugando con 3 contenciones y medio (si contamos a centurion como mixto) en un partido que habia que dar vuelta, incomprensible.

Pelusso esta como aweonado ultimamente, antes si algo bueno tenia a pesar de ser raton era que planteaba de manera inteligente los partidos, ahora ni eso. Es como si el viejo culiao no se diera cuenta de que ya no tiene los mismos jugadores, no puede seguir tratando de jugar como el semestre pasado. Ojalá se pegue la cachada luego no más, debió hacerlo hace un par de partidos si la u viene jugando hace rato como el pico pero es más terco el weon.
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
BeRt!! dijo:
El partido lo perdió pelusso, lo planteó horrendo, desde el esquema hasta los jugadores y pa que hablar de los cambios, uno peor que el otro.

Demasiados errores tácticos para un mismo partido, terminamos jugando con 3 contenciones y medio (si contamos a centurion como mixto) en un partido que habia que dar vuelta, incomprensible.

Pelusso esta como aweonado ultimamente, antes si algo bueno tenia a pesar de ser raton era que planteaba de manera inteligente los partidos, ahora ni eso. Es como si el viejo culiao no se diera cuenta de que ya no tiene los mismos jugadores, no puede seguir tratando de jugar como el semestre pasado. Ojalá se pegue la cachada luego no más, debió hacerlo hace un par de partidos si la u viene jugando hace rato como el pico pero es más terco el weon.
:agree:
a ver si tener 6 días para trabajar entre partido y partido le aclara el cerebro...igual le va ayudar el nuevo centro de entrenamiento cuando lo tenga en una semana más, para cambiar un poco los animos y renovar energías...esperemos :S
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
pero si se esta intentando jugar distinto, ya no es puro pelotazo se esta intenttando salir jugando de manera mas colectiva y obvio que no va a funcionar de la noche a la mañana, no va ni un mes desde que se esta intentando jugar distinto... mas lo que reclamaban que se era muy rato que puro pelotazo y blablabla ahora que se estan intentando cambiar algo se reclama que no se esta jugando bien a la primera, los wns exigentes, la cagaron tengan algo de paciencia... ni que fueran zorras que andan llorando tan luego... esta claro que hay artas cosas que mejorar en especial la defensa que esta haciendo aguas...

hay que esperar que se vuelva a afiatar equipo y pensar en salir campeon del torneo nacional que es lo que nos queda del 2010...

Q.K.RRO :up: