¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

NEPHILIM

Mellica
Feb 27, 2007
2,983
26
Frogoids
0.0
Broco Lee dijo:
Entonces la wea tiene que ser una obra maestra! AVP debe ser una de las pelis que más veces he visto.
Gente, pónganse de acuerdo: es buena o mala? Pa bajar un r5, esperar por el dvdrip o ir a verla al cine?
al cine no
 
R

Rickynet

Invitado
carritoman dijo:
- Karate Kid: por que chucha se llama asi se la wuea que practican es kun-fu?, solo le falto un cartel que dijera : auspiciado por la cámara de turismo China, esta me aburrió y como que nunca me dio la misma sensación que la original (salir a entrenar a lo goku).
pff otra vez lo mismo, deberia estar en las faqs de imdb
 

ManBoobs

Froguero Rox!!
Ene 22, 2006
8,980
5
Frogoids
0.0
Gamer (2009)

Traseros y gomas varios, pedazos de gente volando, etc. Ideas interesantes. Michael C. Hall creepy como siempre. Estuvo "guena".

4 pendex geimer de 5
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
a-team

me gustaba la serie, y me gusto la pelicula, buena la idea de empezarla desde cero y no desde una mision X.
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
Kung-Fu Panda....jajajajjaa no había visto nunca la pelicula y la pillé ayer en el cinecanal....buena me reí harto, y es bien entretenida.

4 animales sacadores de chucha de 5
 

Memo

Froguero Rox!!
Jun 17, 2005
9,329
3
Frogoids
0.0
Kick-Ass. No es horrenda pero tampoco es muy buena.

La escena de cuando revela que no es gay deberia haber terminado en la chica mandandolo a la chucha. No hay razón alguna para que lo haya aceptado aparte de forzar el tipico romancillo de pelicula de colegio.

El final es bien meh, da más pena ('aw, pobre weon') que otra cosa el discurso de Red Mist.

Lo que me llamó la atención es lo bien que le salió el papel a Nicolas Cage, el personaje es lo suficiente excentrico como para que su actuación forzada pasara piola.

Otra cosa que me gustó son las referencias a otras peliculas de comics, como las tomas cuando recien se suben al auto de Red Mist (Batman) o la escena cuando está entrenando el salto al principio (Spiderman).
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
knowing

predecible, aunque igual me gustó el final no mamón

entrete para una tarde de sabado

3/5
 

Gonzalo

Moderador
Sep 1, 2005
4,793
34
Frogoids
0.0
Gamer.

Malita.
Por mucho que me gusta Dexter, encontré que el malo de la película estuvo mal elegido.

2/5 mundos virtuales.
 

StriderX

Weon Pro
Mar 26, 2007
923
1
Frogoids
0.0
depredadores (2010)

mala la wea, efectos piolas tirados pa malos, la trama un asco, no le tenia fe y no sorprendio

2/5 porq iwal es choro ver weas reventar
 

lando

Vicioso
Sep 13, 2005
2,870
0
Frogoids
0.0
ZoMbIeMc dijo:
Zodiac, puta buena no me aburrí ni nada pero iguaal era muy larga
el otro dia un un docu en discovery (creo) y todavia no pueden enjuiciar a arthur leigh allen, el principal sospechoso. yo creo q ya era.
 

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
pero el wn esta muerto :O

ya en verdad no lograron y no lograran nada :/ no se pa que reabrieron el caso :/
Ni con adn ni escritura tenían nada contra el
 

lando

Vicioso
Sep 13, 2005
2,870
0
Frogoids
0.0
ZoMbIeMc dijo:
pero el wn esta muerto :O

ya en verdad no lograron y no lograran nada :/ no se pa que reabrieron el caso :/
Ni con adn ni escritura tenían nada contra el
ah fuck, documental del año del peo entonces.
 

Dark Hawk

Jugoso
Abr 17, 2005
18,015
22
Frogoids
0.0
Loose Cannons (Mine Vaganti)....Comedia italiana, 8 arco-iris de 10 porque es una pelicula gay :lib
De actuaciones contundentes que enfrenta el tema de la homosexualidad con un humor bien a la italiana y que termina siendo casi una leccion de vida porque el tema pasa a ser segundario con la trama de la historia. :gaia ...
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Por casualidad, alguien a visto "Dead Snow" ??
Es de zombies nazis, y es cine B (entiendo)

ahhh??? Vi un review y tengo algo de curiosidad

 

lando

Vicioso
Sep 13, 2005
2,870
0
Frogoids
0.0
Bruce dijo:
Por casualidad, alguien a visto "Dead Snow" ??
Es de zombies nazis, y es cine B (entiendo)

ahhh??? Vi un review y tengo algo de curiosidad

la vi hace como un año. era entrete. muertes divertidas. buena peli de zombies.

pd: ahora q lo pienso no entiendo eso de cine b. se nota q hay bastante más plata q cualquier producción comun chilena. b es cuando podi ver la iluminación y los microfonos entrar en el plano.
la wea es q no me pareció b o intención de parecer b.
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
Un amigo me pasó Dead Snow de hace como 1 año ajaja y no la he visto.. algún día la veré
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
vale lando...la buscare volviendo a casa.

Fui a ver Predators.....bien regular

2.5/5