¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Dunkirk. IMAX.
Gracias a la vida que alcance a verla, me hubiese odiado viendo la wea en un mísero led.
Espectacular, no te deja descansar y la cinematografía está a otro nivel, amo a Nolan por sobre todas las cosas :inlove

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Guardians of the Galaxy Vol. 2

Yo le doy gracias a Jebus que existan estas películas, coloridas, con humor, alocadas, visualmente increíbles. No hay nada igual en películas de comics, las imágenes son la raja. Por lo menos hasta que llegue Thor Ragnarok.

Y eso que la película tiene un gran problema: el guión no tiene idea como llevar la historia. No pasa nada en prácticamente una hora. Pasamos del setup al climax y no pasa nada en la mitad. Es lo más débil, pero se te olvida cuando hay tanto espectáculo visual.

4/5
 
  • Like
Reacciones: Iko

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
Me vi death note, no la encontré mala, pero nunca he leído el cómic o el anime (no se como se publicó originalmente).
6/10 más que nada por la mina tremendamente rica.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Ouija 2
Nunca vi, ni quise ver, ni veré, Ouija 1, pero aquí se cuenta lo que pasó antes. Y por ahí alguien dijo que era mejor que la 1.

Básicamente comete el mismo error de este tipo de películas de fantasmas/demonios/posesiones, y es que si el bicho es tan poderoso como se muestra al final de la película, por qué xuxa se demora tanto en mostrarse?. No tiene sentido.

La cabra chica tiene un aire a Mischa Barton cuando era chica. Así que ojalá (roguemos al señor) que se parezca a Mischa Barton cuando sea grande. Pero ojalá que menos trastornada.

4.0/10.0
 
Última edición:

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Green Room

A los Fiskales Ad Hok le cancelan un recital en Puerto Montt así que le consiguen un recital de reemplazo en una un local de la UDI que queda en una parcela escondida, lamentablemente, y por casualidad, ven algo que no deberían haber visto, y quedan encerrados entre puros fachos pobres que se los quiere pitiar. O algo así es la trama.

Muy entretenida, no decae nunca. Aunque no muestra nada nuevo. Pero es un buen thriller. Y muy bien actuada, lo que siempre se agradece.

Uno queda con ganas de ver más películas de Anton Yelchin, pero después uno recuerda que se murió.

En fin.

8.0/10.0
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Raw

La película me confirmó algo que ya sospechaba: los franceses son los wnes más asquerosos del mundo.

Una de las películas más desagradables que he visto, me recordó a Martyrs. Pero esta es mejor o por lo menos está mejor filmada. Es la historia de dos hermanas que estudian veterinaria, la más chica está en primer año, en una universidad que es un infierno. Es vegetariana pero de ha poco se ve obligada a consumir carne y ahí se empieza a trastornar.

No hay ningún personaje agradable y eso complica digerir (pun intended) la peli. Pero igual engancha, uno se hace cómplice de lo perverso y llega al final.

3/5 no es para una tarde de cine.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Anabelle 2. De las 4 peliculas que he visto de la saga esta es como la segunda mejor. Igual son predecibles las situaciones pero me entretuvo.

3.5/5