¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
The King's speech

Ex.. ex...celent...ttt..tt.tteee.

9.5/10 Coronas Inglesas, Firth derecho al oscar y no me extarañaria que ademas mejor pelicula
 

elwary

Usuario Amateur
Ago 25, 2006
321
0
Frogoids
0.0
john constantine dijo:
The King's speech

Ex.. ex...celent...ttt..tt.tteee.

9.5/10 Coronas Inglesas, Firth derecho al oscar y no me extarañaria que ademas mejor pelicula
¿Cómo es posible, que una película que aspira ser la mejor de los oscares (al menos ya está nominada y todo eso), no se vea en Chile (en el cine, digo)? ¿O que no sean capaces de revisar las nominaciones y traerla?(pq no se ve ni a luces de que la van a exhibir, no está al menos dentro de las que traerán)

Una lástima, quería verla en el cine.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
elwary dijo:
¿Cómo es posible, que una película que aspira ser la mejor de los oscares (al menos ya está nominada y todo eso), no se vea en Chile (en el cine, digo)? ¿O que no sean capaces de revisar las nominaciones y traerla?(pq no se ve ni a luces de que la van a exhibir, no está al menos dentro de las que traerán)

Una lástima, quería verla en el cine.
La película se estrena el 17 de Febrero en Chile :S
 

lando

Vicioso
Sep 13, 2005
2,870
0
Frogoids
0.0
fallen angel (1945). una pequeña pelicula de preminger q vale la pena revisar. q manera de manejar la cámara considerando el año q fue filmada.
beau travail (1999). q aweonao de mi parte haber dejado pasar tanto tiempo antes de ver esta maravilla. claire denis tiene de verdad un talento incomparable. de una en mis favoritas de los años 90.

pd: el 10 de febrero se estrena true grit. uuuh
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
elwary dijo:
¿Cómo es posible, que una película que aspira ser la mejor de los oscares (al menos ya está nominada y todo eso), no se vea en Chile (en el cine, digo)? ¿O que no sean capaces de revisar las nominaciones y traerla?(pq no se ve ni a luces de que la van a exhibir, no está al menos dentro de las que traerán)

Una lástima, quería verla en el cine.
yo lo mismo pense, de hecho pensaba ir el martes al cine, pero no habia nada, si que al final baje unas copias rebuenas a 720, pille King Speech, The Fighter y de Black Swan
 

lando

Vicioso
Sep 13, 2005
2,870
0
Frogoids
0.0
buena película the king's speech. bien armada y gran elenco. puta q me cae bien geoffrey rush. actorazo. seguramente se llevará el oscar a mejor película. aunq TSN me parece superior, me tinca q los viejitos del oscar preferirán algo más convencional. aparte los weinstein no pueden perder su inversión.
 

Iko

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,696
52
Frogoids
16.2
Seven samurai, nunca habia visto una pelicula en blanco y negro y tenia curiosidad por una pelicula tan antigua, pero puta la peli buena, bien caracterizados los personajes y representada la epoca, entretenida a cagar y guion simple pero bonito :lib, 9.5 de 10 japoneses gritones :rock2
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
Iko dijo:
Seven samurai, nunca habia visto una pelicula en blanco y negro y tenia curiosidad por una pelicula tan antigua, pero puta la peli buena, bien caracterizados los personajes y representada la epoca, entretenida a cagar y guion simple pero bonito :lib, 9.5 de 10 japoneses gritones :rock2
bajaste el BR de TL?? yo baje el otro dia el puente sobre el rio kwai :rock2
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Monsters

Rara y sconfica. El final es ultra WTF... no sé, me produjo muchos sentimientos encontrados. Alguien más la vió?
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Ihsahn dijo:
Monsters

Rara y sconfica. El final es ultra WTF... no sé, me produjo muchos sentimientos encontrados. Alguien más la vió?
un castigo la wea de pelicula.. 0/10 pulpos tiezos