¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
Dr.Tchock dijo:
Vengo llegando del pre estreno de La Casa Muda y lo unico que puedo decir es que es mas mala que la chucha :troll

Básicamente se trata de una pendeja que, sollozando como tonta (actuacion para la risa), va dando vueltas junto con una lampara por una casa antigua. Todo eso junto a un monton de situaciones sin practicamente ninguna relación mas o menos coherente. Ademas de unos minutos finales que para mi gusto terminar por cagar mas aun la pelicula

Le doy un 1 de 10 solo porque me hizo saltar un par de veces gracias a los tipicos ruiditos repentinos.

Al final de la pelicula gente se puso a reir y a pifiar de lo mala de la wea :troll
que raro wn, tengo entendido que esa pelicula qla ganó mil premios D:

quizá era muy profunda para un público que disfruta con yingo :troll

de hecho, es una película que tengo en carpeta =/
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Dr.Tchock dijo:
Vengo llegando del pre estreno de La Casa Muda y lo unico que puedo decir es que es mas mala que la chucha :troll

Básicamente se trata de una pendeja que, sollozando como tonta (actuacion para la risa), va dando vueltas junto con una lampara por una casa antigua. Todo eso junto a un monton de situaciones sin practicamente ninguna relación mas o menos coherente. Ademas de unos minutos finales que para mi gusto terminar por cagar mas aun la pelicula

Le doy un 1 de 10 solo porque me hizo saltar un par de veces gracias a los tipicos ruiditos repentinos.

Al final de la pelicula gente se puso a reir y a pifiar de lo mala de la wea :troll
lo bueno d esas pelis malas, q mejor te poni a manosear a la mina 8)
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Inside Job

Si logran entender más del 10% de la película se darán cuenta que estamos en un escenario global más que preocupante.
 

Dr.Tchock

Moderador
Oct 22, 2005
7,977
0
Frogoids
0.0
che satan dijo:
que raro wn, tengo entendido que esa pelicula qla ganó mil premios D:

quizá era muy profunda para un público que disfruta con yingo :troll

de hecho, es una película que tengo en carpeta =/
Anda a verla y despues hablamos :troll

Igual tecnicamente la pelicula tiene hartos meritos, porque esta rodada practicamente en una sola toma y me imagino que eso no habra sido facil, pero mas allá de eso, para mi es mala. Y eso que me gustan las peliculas de este tipo.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Dr.Tchock dijo:
Anda a verla y despues hablamos :troll

Igual tecnicamente la pelicula tiene hartos meritos, porque esta rodada practicamente en una sola toma y me imagino que eso no habra sido facil, pero mas allá de eso, para mi es mala. Y eso que me gustan las peliculas de este tipo.
yo hace tiempo q deje de ir a que una peli me sorprenda, mejor me aseguro y veo imdb antes, generalmente coincido con el sitio
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Shrek 3 (sí, recién la vi)

Si bien Shrek 1 no me gustó TANTO, Shrek 2 fue para mí una película con la que me cagué de la risa. Ahora bien, esta tercera entrega la encontré media mediocre; la trama no es mala y me reí en varias partes, pero no es ni la mitad de divertida y original que sus antecesoras. Tiene sus momentos, pero no más que eso.

Le doy 2,5 bebés ogro de 5.
 

Dr.Tchock

Moderador
Oct 22, 2005
7,977
0
Frogoids
0.0
Shingo dijo:
yo hace tiempo q deje de ir a que una peli me sorprenda, mejor me aseguro y veo imdb antes, generalmente coincido con el sitio
Hago lo mismo, pero esta vez fui por cortesía de mi polola que se gano 2 entradas gracias a Hermes :troll
 

p3ka

Usuario Casual
Ago 23, 2010
86
0
Frogoids
0.0
Dr.Tchock dijo:
Vengo llegando del pre estreno de La Casa Muda y lo unico que puedo decir es que es mas mala que la chucha :troll

Básicamente se trata de una pendeja que, sollozando como tonta (actuacion para la risa), va dando vueltas junto con una lampara por una casa antigua. Todo eso junto a un monton de situaciones sin practicamente ninguna relación mas o menos coherente. Ademas de unos minutos finales que para mi gusto terminar por cagar mas aun la pelicula

Le doy un 1 de 10 solo porque me hizo saltar un par de veces gracias a los tipicos ruiditos repentinos.

Al final de la pelicula gente se puso a reir y a pifiar de lo mala de la wea :troll


ajakajkajkajkaj siii.

La pelicula es cero trama ... solo busca "asustar" con viejos trucos, como salas oscuras, sombras, ruiditos, etc. lo tipico.

mala, mala jkaja :)
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Shrek 4 (sí, me vi las dos últimas Shrek en un día)

La trama es bastante buena y la película en general es entretenida. Sigue sin tener la misma chispa de las dos primeras, pero es BASTANTE mejor que la tercera. Lo único es que la película se mete tanto en el conflicto que no tiene tanto espacio para los chistes idiotas que me gustaban de las anteriores.

La mejor escena de la película:
http://www.youtube.com/watch?v=dSyGd1frCk8
:risas

Le doy 3 pequeños ogros de 5.
 

chapo

Weon Pro
Abr 17, 2005
2,276
0
Frogoids
0.0
TRON: Legacy (2010) en general es la misma estructura de la primera entrega. Esta es definitivamente inferior, quizas solo porque la novedad ya la tuvo su antecesora (inevitable hacer comparaciones), pero igual entretiene. Lo mejor son los efectos visuales. Para verla en el cine con un yuyo.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Ihsahn dijo:
Inside Job

Si logran entender más del 10% de la película se darán cuenta que estamos en un escenario global más que preocupante.
¿De donde sacaste los subs?


Ayer vi:

The Hurt Locker

La verdad, esperaba mas. Es una buena película pero no me dejo la misma sensación de haber visto una película de aquellas, como cuando vi Black Swan.

3/5 Bombas suicidas.
 

JoE PaSTiLLaS

Jugoso
Abr 17, 2005
19,407
13
Frogoids
0.0
Black Swan: puta la pelicula rara, no logre nunca enganchar con la wea.. de hecho me aburri a ratos con la wea. Encontre que todo el rollo no daba para una pelicula.
Rica la Portman, pero mas alla de eso.
2.3/5
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Ihsahn dijo:
@Zadic, en subdivx están :up:
Vale perro :up:

JoE PaSTiLLaS dijo:
Black Swan: puta la pelicula rara, no logre nunca enganchar con la wea.. de hecho me aburri a ratos con la wea. Encontre que todo el rollo no daba para una pelicula.
Rica la Portman, pero mas alla de eso.
2.3/5
Estay loco wn :shock:
 

elwary

Usuario Amateur
Ago 25, 2006
321
0
Frogoids
0.0
JoE PaSTiLLaS dijo:
Puta sorry wn, tampoco es mala la wea, pero no enganche nunca nomas. Puedo tener mi opinion, no?
De hecho, Black swan es de esas películas blanco y negro: o enganchas y te gusta (y te vives todo el rollo), o nunca pudiste enganchar y aburre mucho (cualquiera sea el motivo).

Personalmente, tampoco me gustó :up:


Biutiful:

A pesar de estar en coño (y que los primeros minutos sufrí por ello xD), se puede disfrutar y "entender" lo que dicen (lease pocos modismos, y los que hay, son justificables a las escenas). Me agradó que tuviese pequeños detalles desde el comienzo de la película, que te enganchan de a poco, (aunque no todos los vean) y que recurra de una manera un tanto diferente a su final

el hecho de que sea cíclica pero de 2 distintos lados, la hace seguir con esos pequeños detalles

7 de 10 búhos :up: