¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
vi guardianes de la galaxia 4/5 ... me entretuvo bastante .... es todo el rato lo mismo eso si, no tiene puntos altos.... parejita.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
RoboCop (2014)

Bien meh. Por 2/3 es bastante buena, pero sobre el final la película se pega unos giros horribles.
La idea de tener un RoboCop PG13, con familia, más "humano", no era tan mala. El problema es que la película se queda en la intención y después no tiene idea que hacer con eso. RoboCop termina siendo nada, ni robot ni humano. Demás está decir que el "cambio mágico" que el mismo Robocop hace para resolver su crimen es del terror...

2,5/5
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Guardianes de la Galaxia, iba con bajas expectativas, solo con el afan de divertirme viendo una película que tuviera acción.

Le sacas a los humanos qlos y se pone mejor.

Todos somos groot/todos somos groot

(ok, 8/10)
 

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
Boyz n the hood (1991)

estuve haciendo un ciclo de cine afroamericano y llegue a esta película con cero expectativa ya que las pocas peliculas afroamericanas que habia visto habian sido dirigidas por spike lee (malcolm x, do the right thing, etc.) y wow no se que decir jajaja puta la pelicula buena, me hizo hasta llorar, la recomiendo 100%

5/5 sueños de entrar a la universidad
 

Coyoteman

Weon Pro
Feb 25, 2008
3,094
86
Frogoids
0.0
Lucy, 2014

Dirigida por Luc Besson con la Scarlett de protagonista :inlove, la película en muuuuy entretendida, no para nunca, una ensalada qla de peleas con coreanos, superpoderes, el origen del universo, Limitless, ciencia ficción, Morgan Freeman y neurociencias, que sorprendentemente funciona, y hasta te deja pensando.

4 de 5 diosa del univerrsho mijita rica esha
 

Conrad

Usuario Amateur
Sep 2, 2005
568
6
Frogoids
0.0
Angry Video Game Nerd: The Movie

Buena película clase B. Es divertida, la historia no es mala, absolutamente ridícula, pero a propósito y los efectos bajo presupuesto por si solos sacan sus buenas risas. Es de esas películas que saben que son clase B y se ríen de si mismas. Puede llegar a irritar las actuaciones mediocres o sus extras autistas, pero fuera de eso la disfrute. No se si será para gente que no cache AVGN.

7,5/10
 
Última edición:

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
me pegue un especial TCM con The Shawshank Redemption y Dia de entrenamiento
La primera nunca la habia visto, buenisima historia, pase por un torbellino de emociones. Trata sobre andy, un banquero que se va preso por un doblehomicidio, la historia es contada por el negro Freeman..
La segunda pedazo de pelicula que no creo que alguien no haya visto, si no, veala altiro
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
me pegue un especial TCM con The Shawshank Redemption y Dia de entrenamiento
La primera nunca la habia visto, buenisima historia, pase por un torbellino de emociones. Trata sobre andy, un banquero que se va preso por un doblehomicidio, la historia es contada por el negro Freeman..
La segunda pedazo de pelicula que no creo que alguien no haya visto, si no, veala altiro
felicitaciones por despertar del coma :zippy
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
RoboCop (2014)

Bien meh. Por 2/3 es bastante buena, pero sobre el final la película se pega unos giros horribles.
La idea de tener un RoboCop PG13, con familia, más "humano", no era tan mala. El problema es que la película se queda en la intención y después no tiene idea que hacer con eso. RoboCop termina siendo nada, ni robot ni humano. Demás está decir que el "cambio mágico" que el mismo Robocop hace para resolver su crimen es del terror...

2,5/5
La vi el fin de semana, empieza bastante bien, hasta intentan dar una serie de explicaciones pseudocientificas, casi le empezaba a perdonar el PG-13...
Luego tiene unos clichés hollywoodienses que dan pena, y ni hablar de lo predecible del final.
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
lone sorvivor
buenas escenas de combate, pero derrepente caía asquerosamente en el cliché militar gringo que provoca cancer avanzado en cualquier espectador, ademas super predecible la wea.
1.5 de 5 :zippys
 

Terror

Usuario Amateur
Jun 21, 2008
845
77
Frogoids
0.0
Vi The Armstrong Lie.
Es puro cahuineo sobre ciclismo, y lo dopados que son la mayoria de los ciclistas profesionales.
y yo que me emocionaba viendo las carreras en el 2000 y andaban mas duros que canilla de wey.
se centra en Lance Armstrong y sus perras.

2/5 Epos.
 

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
lone sorvivor
buenas escenas de combate, pero derrepente caía asquerosamente en el cliché militar gringo que provoca cancer avanzado en cualquier espectador, ademas super predecible la wea.
1.5 de 5 :zippys
Tb la vi hace poco

La escena cuando les disparan el rpg y saltan los 4 wnes juntos y en camara lenta.... :naster Csm la wea sacada de un libro de cliches ahah, pa qué??

1.5/5 :omgs