¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Dr. Strange

Mi admiración por Marvel Studios sigue siendo grande. La capacidad de contar la misma historia siempre, y aun así logran innovar, en este caso en la parte visual. Lejos la película del MCU más loca y arriesgada visualmente. Si no existiera Inception probablemente Dr. Strange habría pasado a la historia por su efectos visuales.

La historia es meh, y la película sería peor si no fuera por el tremendo cast que se mandaron. Actores de ese calibre, como Tilda Swinton, Madds Mikkelsen, Chiwetel assdfsdf, se merecían una mejor historia. Igual elevan el material. Como siempre, todas las películas del MCU tienen uno o dos chistes en donde queda claro la tremenda confianza que se tienen. No hay película del MCU (y son 13 ya po...) en donde no me haya cagado de la risa en una escena, en esta, algo tan simple como un password para el WiFi.

Y obvio, el post credit (el primero) te deja altiro motivado para Thor 3, que tiene pinta de épica.

3,5/5
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Agora (2009)

En su tiempo la ignoré, pero es una tremenda película, si bien para poder contar la historia adaptan la vida de Hipatia y se van en una volada ahistorica no deja de sorprenderme como fueron capaces de retratar bien el conflicto existente entre la tolerancia del mundo antiguo y la estupidez intolerante del mundo cristiano en pleno imperio romano, sin irse demasiado por un lado, le pegan una repasada al hecho de que el cristianismo de la época nos retraso varios siglo de progreso como especie y asdsf.

6/10 Cristianos comportándose como miembros del Estado Islamico.
 
  • Like
Reacciones: Kvaser

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Doctor Strange
Piola, la fórmula sigue funcionando, pero muy repetida ya. Jumbitos extras por Mads Mikkelsen y el tremendo eye candy.
3/5

Fantastic Beasts and where to find them
Meh. Si bien me leí los libros de Harry Potter y en general encuentro muy entretenido ese universo, la película no hace demasiado por proponer una nueva idea salvo mostrar escenas de acción graciosillas usando monstruos y comedia física. La historia es re olvidable y las actuaciones destacan. Realmente para pasar el rato.
2,5/5
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
Westworld (1973)
no hay mucho que decir, no desarrolla nada la trama y resulta ser bien simplista y corta. Al menos la explicacion del uso de las armas en los visitantes tiene más sentido
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Star Trek Beyond

Mejor que Into Darkness, que fue fail. Si algunos piensan que TFA es un reciclado pobre de A New Hope, hay que puro poner de ejemplo lo de Into Darkness a Wrath of Khan.

La película es muy básica en su premisa por lo que no se siente como parte de una trilogía para nada. Es como un capítulo más de la saga. Que esta bien, porque es en el espíritu de Star Trek, descubrir nuevos mundos y viajar a lo desconocido.

Lo que es 0 espíritu de Star Trek es que esta nueva "generación" sigue siendo más Star Wars que Star Trek. JJ Abrams hizo su mejor casting para Star Wars con estas películas, y ahora que la tomó el tipo de Rápido y Furioso la cosa continúa igual, aunque tiene más talento para generar grandes de acción (la destrucción de la Enterprise, que no es spoiler porque película y media la destruyen, es espectacular). Pero a mayor acción menos reflexión, poca filosofía, mucho CIFI como dice el nuevo título del thread acá en el foro, que es lo hermoso que tenía Star Trek.

La franquicia es como poco aporte... no tiene identidad, menos ahora que renació Star Wars. Son muy parecidas. Le veo poca vida a esta nueva generación.

3,5/5
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Into the forest
Se va la electricidad en estados unidos y se quedan desabastecidos en poco tiempo... 2 hermanas tratan de sobrevivir y blablabla. La historia pintaba para buena pero no pasó nada.
 
  • Like
Reacciones: Sith

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Jadotville

Película original de Netflix, acerca del asedio a Jadotville. Un batallón Irlandés de la ONU se enfrenta a un millón de negros asesinos durante varios días resistiendo hasta la última bala... al final todos mueren no la vean

buena la wea

7.5/10
 
  • Like
Reacciones: break

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Into the forest
Se va la electricidad en estados unidos y se quedan desabastecidos en poco tiempo... 2 hermanas tratan de sobrevivir y blablabla. La historia pintaba para buena pero no pasó nada.
Puta la tenía fe, igual la voy a ver eventualmente.
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Agora (2009)

En su tiempo la ignoré, pero es una tremenda película, si bien para poder contar la historia adaptan la vida de Hipatia y se van en una volada ahistorica no deja de sorprenderme como fueron capaces de retratar bien el conflicto existente entre la tolerancia del mundo antiguo y la estupidez intolerante del mundo cristiano en pleno imperio romano, sin irse demasiado por un lado, le pegan una repasada al hecho de que el cristianismo de la época nos retraso varios siglo de progreso como especie y asdsf.

6/10 Cristianos comportándose como miembros del Estado Islamico.
Yo la vi cuando salió y la encontré rebuena, precisamente por todo lo que dices. Más nota weon apretao :noppy
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
The Admiral: Roaring Currents.

Primero tengo que decir que Yi Sun-sin es uno de mis personajes historicos favoritos de todos los tiempos así que obviamente este es el comentario de un fan. No me gusta mucho el cine oriental, los personajes generalmente sobreactuan y a veces los rasgos culturales generan un extraño muro entre mi percepción y lo que quizas quiso comunicar el director a través de la pelicula, pero en este caso no fue así, yo conocía la historia por lo cual me sentía completamente conectado con lo que estaba sucediendo, me emocione en cada momento y me sentí orgulloso de la victoria del Gran Almirante, puesto que sufrí con los personajes. Entendí la dureza del momento y las desiciones dificiles que tuvo que tomar el hombre para poder controlar a sus asustados marinos, admire la determinación de los japoneses y sentí el miedo de los coreanos.

No es una gran pelicula pero puta, es Yi Sun-sin, sería capaz de amar cualquier cosa que hagan de él aunque sea un asqueroso dorama.

7/10 Sobreactuaciones de coreanos emocionados.

Yo la vi cuando salió y la encontré rebuena, precisamente por todo lo que dices. Más nota weon apretao :noppy
Le faltó mas rigurosidad historica, pero es hermosa, 8/10 :risas
 
  • Like
Reacciones: Kvaser

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Arrival

Quedaban como 25 minutos para que terminara y me preguntaba, donde está la emoción? la película había transcurrido impecable hasta ese momento, pero era fría, oscura, a ratos contemplativa y pareciera que le hubieran puesto pausa a la acción en ciertas partes.

Y luego la película hace el circulo completo, vuelve a donde empezó, se desarrolla el epílogo, y es de lo más potente que he visto este año. Quede hecho trizas.

Las grandes obras de ciencia ficción se basan en temas o preguntas que nos permiten soñar. ¿De dónde venimos? ¿Qué es lo que hay ahí afuera? ¿Si pudiera ver toda mi vida y cambiar algo, lo haría? No es acerca de los aliens, las naves, los lightsabers. Eso les da la forma, que es importante, pero no lo relevante. Arrival se une a esa lista de pocas pero selectas películas de ciencia ficción que se permiten desarrollar esas ideas y se la juegan, y en el lenguaje del cine se engrandecen, porque visualmente pueden ser muy potentes. Emocionan.

5/5
 
  • Like
Reacciones: tukoo y Prat

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Sully

Puta la película fome, la cagó. No entiendo por qué existe, no veo que la historia haya dado parra hacer una película, el hecho en sí demás que es una hazaña de la aviación y Sully un capo y bla bla, pero la película es una lata, no enganché nunca y encuentro que forzaron la historia para hacerla película, no daba el material o si es que daba, lo usaron mal, porque no genera nada, es tan plana que es como ver una nota del noticiario del mega o alguna película fome de netflix de esas que nadie pesca. Lo que me llama la atención es que sea de Clint Eastwood. Decepcionante.

Un 3 de 7 el chapecoense debió estar cerca del hudson :bncry
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Edge of Tomorrow

Me dejo con sentimientos encontrados, encontre buena la tematica pero como que le falto algo, ya estaba estresado con la misma paleta una y otra vez.

3/5 Aliens alpha lomo azulado
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Sully

Puta la película fome, la cagó. No entiendo por qué existe, no veo que la historia haya dado parra hacer una película, el hecho en sí demás que es una hazaña de la aviación y Sully un capo y bla bla, pero la película es una lata, no enganché nunca y encuentro que forzaron la historia para hacerla película, no daba el material o si es que daba, lo usaron mal, porque no genera nada, es tan plana que es como ver una nota del noticiario del mega o alguna película fome de netflix de esas que nadie pesca. Lo que me llama la atención es que sea de Clint Eastwood. Decepcionante.

Un 3 de 7 el chapecoense debió estar cerca del hudson :bncry
Yo la vi este finde y si bien te encuentro razón en que la historia no daba para mucho, la encontré al menos entretenida. Dura 1:30 así que no alcancé a perder la concentración jaja.