¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
A Dog's Purpose
Es decente , toca un nuevo approach a las peliculas de perros, igual pierde tiempo desarrollando dramas innecesarios, aun asi, llore como maraca desde el minuto 40 en adelante, tengo debilidad con las peliculas de animelas, me hacen cagar, pero no mas que Hachiko, esa wea me cago la vida :uy
3,8/7 :zippy
Esa no fue la película en que se armó la polémica porque casi ahogan de verdad a un perritu?
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Hunt for the Wilderpeople

Maravilla de película wnooo. Es una comedia del director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, que hace rato lo vengo promocionando acá.
Es en Nueva Zelanda y trata de de un niño que, siendo bueno de corazón, es un desastre y ha ido de casa de acogida en casa de acogida hasta que una pareja de "campesinos" neozelandeses lo adopta.

La película es para cargarse de la risa (la escribió también el wn). Es un humor muy simple, no "gross out" como las de las películas de Hollywood, de situaciones. El pendejo actúa increíble y Sam Neill que hace como del padre está perfecto.

No se puede pedir más de una película que esto.

5/5
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Patriots Day

No me gustó para nada. No entendí el estilo de la película. Al principio es todo correcto: la "masacre" de la maratón de Boston está bien recreada, hay una tensión palpable y los personajes (reales y ficticios; el de Mark Wahlberg es ficticio) se presentan de forma adecuada. Pero de la mitad en adelante como que se arruinó todo, la encontré ridícula y con un... humor? raro.

Por ejemplo: cuando ya encuentran a los terroristas y se arma una balacera, uno de los policías exclama: "welcome to Watertown motherfuckers!"... ehhh, los Yiípikaeeei y los Go Ahead Make My Day pertenecen a otras películas yo creo. No crea tensión y te saca de una buena escena.

Los Tzarnaev, que son los que hicieron el atentado, aparecen como unos improvisadores y el menor de ellos es un millennial preocupado de si el auto reproduce la música de su iPhone cuando medio Estados Unidos los está buscando. En resumen, todas esas cosas me molestaron mucho, lo encontré todo al lote. Y la dirección tipo Michael Bay no ayuda en nada.

Al final, cuando la película empieza con los homenajes y todo eso, ya había perdido interés. Lone Survivor y Deepwater Horizon son mejores, que es de la misma dupla de director y estrella.

2/5
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
Logan:
Que buena pelicula, y eso que no tiene tantas escenas de accion, los personajes super humanizados y profundizados dentro de lo que se puede, y el tio Patrick Stewart se roba la pelicula , me gusto mucho, si bien no tiene mucho que ver con old man logan, supieron desarrollar bien la idea para sacar una pelicula super redonda.
5,5/7 :zippys
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Hunt for the Wilderpeople

Maravilla de película wnooo. Es una comedia del director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, que hace rato lo vengo promocionando acá.
Es en Nueva Zelanda y trata de de un niño que, siendo bueno de corazón, es un desastre y ha ido de casa de acogida en casa de acogida hasta que una pareja de "campesinos" neozelandeses lo adopta.

La película es para cargarse de la risa (la escribió también el wn). Es un humor muy simple, no "gross out" como las de las películas de Hollywood, de situaciones. El pendejo actúa increíble y Sam Neill que hace como del padre está perfecto.

No se puede pedir más de una película que esto.

5/5
ese wn es un seco (en hunt for the wilderpeople es el personaje del cura, tiene una cara de loco pal pico :risas), yo me he visto casi todas las de este wom. Boy es maestra tb (ahí actua más tb) y la mejor de la vida es what we do in the shadows, en donde igual colabora con los wnes de flight of the conchords (otros secos tb)

acá dejo un corto del wom, que dicen fue como el inicio para desarrollar Boy después


Ojala en Thor tenga la posibilidad de meterle un poco de este tipo de humor el wn
 
  • Like
Reacciones: Sith

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Logan:
Que buena pelicula, y eso que no tiene tantas escenas de accion, los personajes super humanizados y profundizados dentro de lo que se puede, y el tio Patrick Stewart se roba la pelicula , me gusto mucho, si bien no tiene mucho que ver con old man logan, supieron desarrollar bien la idea para sacar una pelicula super redonda.
5,5/7 :zippys
Yo encontré que
alargaron mucho la vida de Xavier.Debieron matarlo antes. Pq cuando muere es que comienza a desarrllarse la relación Logan y X23. Y eso fue muy poco. Me faltó más apego entre ellos. No se, alguna escena más humana y cotidiana entre ellos. Pero fue demasiado poco. Entonces el final no es tan impactante.
 
Última edición:

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
Hunt for the Wilderpeople

Maravilla de película wnooo. Es una comedia del director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, que hace rato lo vengo promocionando acá.
Es en Nueva Zelanda y trata de de un niño que, siendo bueno de corazón, es un desastre y ha ido de casa de acogida en casa de acogida hasta que una pareja de "campesinos" neozelandeses lo adopta.

La película es para cargarse de la risa (la escribió también el wn). Es un humor muy simple, no "gross out" como las de las películas de Hollywood, de situaciones. El pendejo actúa increíble y Sam Neill que hace como del padre está perfecto.

No se puede pedir más de una película que esto.

5/5
:rock2 puta la escena del cumpleaños es una de las mejores weas que he visto, la he recomendado caleta y gracias a eso la he visto 6 veces, algo tiene que la hace ser una de mis peliculas favoritas

no child left behind
 
  • Like
Reacciones: Sith

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Yo encontré que alargaron mucho la vida de Xavier. Debieron matarlo antes. Pq cuando muere es que comienza a desarrllarse la relación Logan y X23. Y eso fue muy poco. Me faltó más apego entre ellos. No se, alguna escena más humana y cotidiana entre ellos. Pero fue demasiado poco. Entonces el final no es tan impactante.
No conchetumadre. Noooooooo
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Yo encontré que alargaron mucho la vida de Xavier. Debieron matarlo antes. Pq cuando muere es que comienza a desarrllarse la relación Logan y X23. Y eso fue muy poco. Me faltó más apego entre ellos. No se, alguna escena más humana y cotidiana entre ellos. Pero fue demasiado poco. Entonces el final no es tan impactante.
jajaja autoban
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Yo encontré que alargaron mucho la vida de Xavier.
Debieron matarlo antes. Pq cuando muere es que comienza a desarrllarse la relación Logan y X23. Y eso fue muy poco. Me faltó más apego entre ellos. No se, alguna escena más humana y cotidiana entre ellos. Pero fue demasiado poco. Entonces el final no es tan impactante.
Todavía estas espoleando gran mod.
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X