¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
The Last Jedi

Cumple con entretener aunque fue medio cringey que metieran tanta filosofía sjw entre medio, lolie con las desiciones militares de admiral gender studies, la capacidad de gestion del liderazgo de la alianza rebelde me recordó a Luigi Cadorna en la ww1. Demasiado Plot armor para la resistencia, pero bueno, es Star warss.

7/10 monjas trolleadas

Bright

Cuando veía el spam de Netflix en Youtube o irl me cargaba. Así que la vi con la idea de que el spam desaparecería de mi vida (ok). Es una película buena pero que tiene demasiado que explicar aún, me gustan las películas que no explican todo el trasfondo así que ok con eso, no forzaron la narrativa ni se fueron en mucha mierda pah minas, contaron la historia, el final fue decente, quedaron muchos cabos sueltos que pueden explicar en la segunda parte.

5/10 Latinos flaites.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Central Intelligence (2016)

Tiene el merito de fluir muy bien entre la comedia, la accion y otras cosas, me gusto mucho el trabajo audiovisual de la puesta en escena, el wn de la moto ql seco, supo ser creativa como en esas escena en partes trilladas, buenas tomas, buenos stunts, etc.
En si es una pelicula trillada pero bien filmada, bien editada y con buena quimica entre todos los actores, lo que es dificil de lograr, ideal para tirarse este 31 de diciembre a las 15hrs despues de comer asado.
No es Bad Boys, pero es digna.

7/10
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Bright

Con las críticas que leí pensé que iba a ver una soberana mierda y no fue el caso.

Suficiente como pa echarse un 1 de enero a ver alguna wea con una chela en la mano.

No queda todo aclarado y dejaron harta trama para una segunda parte

6.5/10 y la segunda parte igual la veo
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Bright

Con las críticas que leí pensé que iba a ver una soberana mierda y no fue el caso.

Suficiente como pa echarse un 1 de enero a ver alguna wea con una chela en la mano.

No queda todo aclarado y dejaron harta trama para una segunda parte

6.5/10 y la segunda parte igual la veo
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Sabía que me sonaba de alguna parte. Acabo de cachar que Wonder Woman se pegó flor de plagio :risas

(la primera parte de la música, de la escena cuando mijita sale de la trinchera a matar malitos)

(original de la buena película Sunshine (de 2007))

La wea descarada :risas
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Kabal2X

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Valerian and the City of a Thousand Planets

Cuando salió el trailer pensé "ojalá sea más Quinto Elemento y menos Lucy". Y por suerte lo es. Es cierto, la trama es convencional y los protagonistas tienen un cm de profundidad pero si tengo que aguantar eso y conseguir una película tan rica visualmente no me importa. Un deleite el eye candy y hay un par de escenas muy logradas, como el mercado en distintas realidades virtuales (osom).

3/5.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
It
Me gustó, funciona más como historia de superación que como película de horror.
El pendejo de Stranger Things se roba el show: You punched me, made me walk through shitty water, dragged me through a crackhouse... and now I'm gonna have to kill this fucking clown.
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
blade runner 2049
una soberana lata de casi 3 horas, no sé como la terminé de ver
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Sabía que me sonaba de alguna parte. Acabo de cachar que Wonder Woman se pegó flor de plagio :risas

(la primera parte de la música, de la escena cuando mijita sale de la trinchera a matar malitos)

(original de la buena película Sunshine (de 2007))

La wea descarada :risas
esa wea pasa caleta. Se hace porque usan maquetas y después cuando van a hacer una original, los directores o productores prefieren algo muy parecido y terminan copiando casi toda la wea

lorea, acá hablan de esto en minuto 6




acá caleta de ejemplos:
 
Última edición:

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Sí, busqué información en internet y leí que la escena la probaron con esa música de Sunshine, y les gustó tanto como se veía con esa música, que parece que no encontraron mejor opción que plagiar :noppy (podrían haber usado la original digo yo, si se usa eso también, es muy chanta caer en el plagio y atribuirse el mérito).
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Con esto de las bandas sonoras de películas terminé llegando a este video en youtube... demás que alguien ya lo vio antes, pero yo me lo encontré recién.


:naster :idolo

El mejor video que he visto en mucho, mucho tiempo. Qué tremendo análisis que se mandó este coño! no lo puedo creer. Incluso sin saber nada de música, esto me dejó en otra. Qué maravilla.
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Con esto de las bandas sonoras de películas terminé llegando a este video en youtube... demás que alguien ya lo vio antes, pero yo me lo encontré recién.


:naster :idolo

El mejor video que he visto en mucho, mucho tiempo. Qué tremendo análisis que se mandó este coño! no lo puedo creer. Incluso sin saber nada de música, esto me dejó en otra. Qué maravilla.
la WEA BUENA CTM

me quedé arto tiempo pegado con la música cuando salio LOTR, que weá mas buena de banda sonora
 
  • Like
Reacciones: Fingolfin82

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
It

Muy buena. El remake cae como anillo al dedo hoy con el éxito de Stranger Things. Niños nerds (losers en esta) enfrentados a algo supernatural = profit. It ganó más plata que Logan teniendo la misma calificación, R. En USA ganó más plata que la Liga de la Justicia que es PG-13.

Pero hay que saber hacerla, y lo lograron. La película logra ponerte nervioso aunque asustar no es su (único) objetivo. Acá hay historia de superación como dijo LAG (superar tus miedos, tus pérdidas), crecimiento, primer amor. Todo mezclado con un payaso sobrenatural psicótico y usando niños que se mandan unas puteadas notables. Como dije, hay que saber hacerla.

Creo que le sobró una media hora eso si. La película es larga (2:15) y se hace un poco pesada. Pero muy buena y feliz veré It 2.

3,5/5
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Iko

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
Brawl in Cell Block 99
http://www.imdb.com/title/tt5657856/

Bueeena, tremenda actuación de Vince Vaughn (es la raja ver a este wn en películas no-comedia).
La peli parte medio lento, pero hay que aguantarse un poco porque desde la mitad se pone bien power.

3,5/5
 
  • Like
Reacciones: Sith

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Brawl in Cell Block 99

Estaba súper entusiasmado con verla porque es del mismo director y guionista de Bone Tomahawk, que la encontré la raja. Pero finalmente no me gustó.

La película tiene un ritmo lento que no mejora a medida que avanza. Y hay un par de decisiones en el camino que no les encontré sentido nunca. Pero lo que menos me gustó fue que la violencia en la película nunca aparece justificada. Todos se empecinan por ser lo más malvado posible, y sobre el final ya lo encontré casi ridículo.

Hay escenas buenas y Vince Vaughn está muy bien. Pero fue una decepción. Y no la vean con su mamá o abuelita :noppy

2,5/5
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
Geostorm

necesitaba tomarme unas cervezas viendo algo, sabia a lo que iba, pero mejor hubiera visto alguna peli chanta del SyFy channel :risas , ni una mina rica le pusieron , me sirvió para hacer la previa por lo menos :zippy

0.314/5
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile y Sith

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
Geostorm

necesitaba tomarme unas cervezas viendo algo, sabia a lo que iba, pero mejor hubiera visto alguna peli chanta del SyFy channel :risas , ni una mina rica le pusieron , me sirvió para hacer la previa por lo menos :zippy

0.314/5
Igual se me anduvo parando su resto con la alemana de la estación espacial.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Con esto de las bandas sonoras de películas terminé llegando a este video en youtube... demás que alguien ya lo vio antes, pero yo me lo encontré recién.


:naster :idolo

El mejor video que he visto en mucho, mucho tiempo. Qué tremendo análisis que se mandó este coño! no lo puedo creer. Incluso sin saber nada de música, esto me dejó en otra. Qué maravilla.
Video ql bueno, me dieron ganas de hacer una maratón del Lotr
 
  • Like
Reacciones: Fingolfin82