E3 2017

Gantzer

Usuario Amateur
Ene 25, 2011
1,354
111
Frogoids
0.0
Años que no me interesaba jugar un Mario, pero Odyssey se ve mas interesante que la cresta.
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Yo estoy caliente con Dragon Ball Fighter Z y Gran Turismo Sport, que finalmente llegará en la primavera de este año :naster
Estaba leyendo y Kaz asegura que ningún modo de juego ha sido eliminado, así que GTS es realmente el Gran Turismo más completo hasta la fecha, con modo arcade, Versus a pantalla dividida, autos de Vision GT, y en la ps4 pro 4K a 60 fps pegados :naster ver para creer
 

Iko

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,696
52
Frogoids
16.2
parece q achunte al comprar la switch, la encuentro la mejor consola del mundo hasta ahora :inlove. La flexibilidad que te da de ocuparla de sobremesa y portátil es mas útil que la chucha, no es un gimmick. Y con estos juegazos :inlove:
 

miguel

er terrible jefers
Abr 13, 2005
7,226
55
Frogoids
0.0
Metroid Prime fue la mejor calentá de sopa del mundo mundial... pero no mostraron nada :x

El Yoshi y el Kirby son hermosos y el Mario me gustó, se ve entrete.

De ecboc, me mojé con el de DBZ, Evil Within 2, Metro y Wolfenstein 2.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
que nefata la conferencia de ubisoft y en general para PC. me siento un poco decepcionado la verdad :zippymmm.
la de PS4 me dejó ahí nomas.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Como que el Mario me da mala espina lo veo y pienso en Sonic 06, el peor juego de la historia, despues vi el gameplay y como que es igual wno :paranoico:

Pero si, gano Nintendo y si el Mario sale malo hay como 10 otros juegos buenos
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
Evil Within 2, Metro, Wolfenstein 2, Days Gone, Between good an evil 2 y el remake de Shadow of the Colossus :naster :idolo:idolo:paranoico:paranoico
(ahh , y la precuela de Life is Strange :nasti:cheer)

lo demas me lo paso por los huevos, sobretodo Nintendo y sus fanboys qls que son un caso aparte, pero los que mas me asquearon son los conchesumadres de Bethesda exprimiendo el Skyrim hasta mas no poder y Ubisoft , en general bastante penca (verdad, con excepcion del juego de South Park , puta masterpiece jasjasjasjas :risas
 
  • Like
Reacciones: Juancriollo