EFECTOS REALES DE UNA EXPOSICION SIN MAGNETOSFERA!

tobiz

Troll sicometafisico
Jul 24, 2006
6,495
48
Frogoids
0.0
me importa un pico lo q digan... ni cachan lo q va a pasar.

despue me van a pedir ayuda y ahi tengo q estar, gente despreciable por la cresta
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
lo mas chistoso de todo esto es ver a varios weones que se dicen catolicos, cristianos o lo que sea; que creen en un ente superior que todo lo sabe y es omnipotente
y a pesar de eso agarran pal hueveo a tobiz por creer que hay marcianos que le hablan jaja
 
  • Like
Reacciones: Squalleitor

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
La comparación me parece un poco burda y forzada. A cualquiera que diga que Dios le habla y que lo escucha hablarle lo encierran en un hospital psiquiátrico por eskizofrénico. Creer en X no es lo mismo que escucharle hablarte, contarte chistes, avisarte que viene el fin del mundo, que mates a tu familia :noppy etc.
 
  • Like
Reacciones: McKane

csnight

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
13,776
1,321
Frogoids
0.0
ajajaja al mismo nivel de los que no creen en nada :risasque comparación tendenciosamente poco sustentable en su fundamento en el escrito #324..

Tobiz tiene un problema distinto , el habla de canalizaciones y cosas de cambios que son exactamente lo mismo que se dijo en los 90's pero como el esta recién en esto piensa que es real y actual , alfinal puede terminar hasta matandose porque un supuesto escrito y/o ET se lo dijera . La cosa puede ir muy lejos y no se da cuenta de esta fantasia metafisica.
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
a tobiz le piden evidencia pa creerle lo que dice.. si no la muestra es un ridiculo
un ateo/agnostico pide evidencia para creer en lo que los creyentes dice.. solo por el hecho de pedirla es un ridiculo

lindo el doble estandar :)
 

tobiz

Troll sicometafisico
Jul 24, 2006
6,495
48
Frogoids
0.0
dejen de suponer leseras, yo tengo un criterio formado y ya casi no me vuelo...

si tengo fuentes propias es por algo, no asi la gente q se traga la weas q aparecen en abundanthope. Yo comparto muchas weas, pero no por eso voi a creer ciegamente como un canuto q se traga un libro fraudulento por decirlo menos.

si viven bien y tienen un buen pasar, entcs sigan en su burbuja, sigan sin preocuparse del projimo en una sociedad enferma. La buena onda y el chiste facil es sano a veces pero no deja ver el trasfondo.

dense cuenta q la actual situacion politica mundial es inviable. Yo lejos de ablar de metafisica me interiorizo en temas politicos porq son importantes para nuestro presente y futuro. Lo espiritual y new age para mi vienen por añadidura y se hace necesario cuando nuestros voceros oficiales con su soberbia e ignorancia niegan q este pasando algo con la humanidad y la tierra... insisto, si tienen buena vida, sigan como las avestruces enterrando la cabeza en la arena como si todos fueramos felices. Para mi eso no tiene asidero y no sirve para nuestro futuro como civilizacion.

trato de ayudar informandoles cosas variadas y me vienen a tratar de esquizofrenico... si creen q tienen la razon entcs sigan asi q leugo vendra el ricochet y tendran q aprender la leccion de vivir a ciegas.

salu2
 

mandurriak

Vicioso
Jul 13, 2006
5,368
85
Frogoids
0.0
dejen de suponer leseras, yo tengo un criterio formado y ya casi no me vuelo...

si tengo fuentes propias es por algo, no asi la gente q se traga la weas q aparecen en abundanthope. Yo comparto muchas weas, pero no por eso voi a creer ciegamente como un canuto q se traga un libro fraudulento por decirlo menos.

si viven bien y tienen un buen pasar, entcs sigan en su burbuja, sigan sin preocuparse del projimo en una sociedad enferma. La buena onda y el chiste facil es sano a veces pero no deja ver el trasfondo.

dense cuenta q la actual situacion politica mundial es inviable. Yo lejos de ablar de metafisica me interiorizo en temas politicos porq son importantes para nuestro presente y futuro. Lo espiritual y new age para mi vienen por añadidura y se hace necesario cuando nuestros voceros oficiales con su soberbia e ignorancia niegan q este pasando algo con la humanidad y la tierra... insisto, si tienen buena vida, sigan como las avestruces enterrando la cabeza en la arena como si todos fueramos felices. Para mi eso no tiene asidero y no sirve para nuestro futuro como civilizacion.

trato de ayudar informandoles cosas variadas y me vienen a tratar de esquizofrenico... si creen q tienen la razon entcs sigan asi q leugo vendra el ricochet y tendran q aprender la leccion de vivir a ciegas.

salu2


 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
La comparación me parece un poco burda y forzada. A cualquiera que diga que Dios le habla y que lo escucha hablarle lo encierran en un hospital psiquiátrico por eskizofrénico. Creer en X no es lo mismo que escucharle hablarte, contarte chistes, avisarte que viene el fin del mundo, que mates a tu familia :noppy etc.

siempre me acuerdo de un capítulo de dr.house en donde dice que si tú le hablas a dios, eres creyente, pero si dios te habla a ti, estás demente :noppy
 

soujiro zeta

Weon Pro
Oct 6, 2005
1,413
20
Frogoids
0.0
Tobiz q preparativos has hecho para ser autosuficiente?.
Con sicosis colectiva tb hay q saber defenderse :-$,tener buen estado fisico,cachar algo d medicina, como cazar ,recolectar,cultivar. La autosuficiencia seria dificil

yo creo q d producirse una gran explosion solar( no recuerdo el maximo grado d esa escala) seria la pura caga, onda la tormenta perfecta.