[EL OCTUBRE 2] Brasil va Chile, 10/10, 20:30 hrs

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Estuve cachando y... La suerte de Argentina no se juega en ese partido, el Bra-Chi tiene nada de incidencia en su clasificación. Ojalá nadie le diga esto a los brazucas.
Sí puede influir si argentina empata. Si ganan no, pero un empate de ellos los hace depender de chile y del resto.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Estuve cachando y... La suerte de Argentina no se juega en ese partido, el Bra-Chi tiene nada de incidencia en su clasificación. Ojalá nadie le diga esto a los brazucas.
no es tan así, la tabla ya está dada, el que no gana o no suma puntos, no cambia de lugar y se queda tal cual.
Argentina depende "casi" de todos los resultados, igual que chile.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
No me gusta la alineacion B de Brasil que se rumorea en los medios del pais carioca, mas que nada porque esos muchachos van a morir por ser llamados al mundial
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
En qué se basa mister chip para esos porcentajes? porque argentina no gana nunca en ecuador, y el empate no los deja en clasificación directa.
 

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
Leí que si argentina empata y gana Paraguay (bastante probable ) cagan los argentinos independiente de lo que pase con xile
 
  • Like
Reacciones: _Cucarro_

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Leí que si argentina empata y gana Paraguay (bastante probable ) cagan los argentinos independiente de lo que pase con xile
Si argentina empata, podemos perder por un gol (pero ahí también dependemos del resto de los partidos). Si perdemos por más goles, nos pasan.

Solo dos equipos nos pueden pasar, si se suma un tercero, cagamos. Es decir, si ganan paraguay, argentina y entre colombia y perú hay un ganador o empatan, estamos obligados a sacar mínimo un punto.
Si argentina y paraguay pierden, nos pueden golear por mil goles e igual aseguramos repechaje. Así que vamos Ecuador y Venezuela csm. Y entre Perú y Colombia es mejor que gane Colombia.
 
Última edición:

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
Creo que Paraguay gana y Argentina empata. Chile debería empatar, no gana en Brasil
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
es verdad eso, si pone equipo B los weones van a dejar todo en la cancha para q los pesquen D:
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Loco le empatamos al peor brasil con el mejor chile.

Esas esperanzas tan amplias de empate jajajaja

Apelo al milagro, pero futbolisticamente no tenemos por dónde.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
No sé si con el mejor Chile, ese mundial Vidal lo jugó cojo.
Con el mejor Chile les ganamos en santiago, y ahí Brasil ya no estaba tan mal.
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
yo digo un 4-0 brasil y cagamos wn, siendo optimistas con el resto de los resultados cagamos por dif de gol...
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
No sé si con el mejor Chile, ese mundial Vidal lo jugó cojo.
Con el mejor Chile les ganamos en santiago, y ahí Brasil ya no estaba tan mal.
Tienes razón, desperté con ganas de escribir weas.

En fin, vamos cabros culiaos! Lo único que pido es que si perdemos, los hagamos jugando bien, metiendo fuerte, dejando la vida ahí... Si no pa qué.

Sigo con el 0-0 y vamos directo

Argentina pierde
Colombia empata
Go!

Qué diferente sería el panorama si hubieramos ganado a Paraguay la rctn
 
  • Like
Reacciones: El_Arturo