[EL OCTUBRE 2] Brasil va Chile, 10/10, 20:30 hrs

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Hoy duele mucho, pero el fútbol es hermoso porque siempre da revanchas.

Hay que cerrar la página, darle las gracias a jugadores que han sido de lo más grande en este país (incluye a Jarita y cía) y apostar a futuro: prepararse para la Copa America 2019 con nuevos jugadores.

Es difícil ser frío hoy pero no queda otra. No quiero chaquetear tanto... como dijeron, hay que aprender a hacer las cosas distintas, hay un respeto que se ganó Chile en estos 10 años y hay que mantenerlo. Se gana y se pierde pero hay que mantener y proteger a la selección.
Viendo la sub 20 y la sub 17 no hay por donde.

Enviado desde mi 5056M mediante Tapatalk
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
ganamos la confederaciones con el vuelito. Cuando pizzi deshizo lo que hizo el pelao chico, comenzamos con problemas. Lo dijo carepato y le costó la convocación: "Cuando te cambian el sistema y no lo practicas, es complicado".. y?.. tenía razón poh. Ahi ta ... clarito.. varios dando la cacha y que pensamos que es 'nivel bajo', ... es por el cambio de estilo de juegos y de tacticas es que Chile se fué a la mierda...sumado a los días libres, a concentraciones con salidas al monticello o a weiar. Pizzi intentó jugar a su pinta y nos quedamos sin mundial. Salah si de verdad quiere renovar la wea, tiene que despedirlo y traerse a un wn con caracter y con futbol en la cabeza, no al wn que esté libre.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Quiero extenderme con una idea: Pizzi ni siquiera se tuvo fe para morir con sus jugadores. Si él metió a Paulo Díaz al equipo, lo hizo jugar en más de un partido, no puedo entender por qué no lo hizo jugar hoy y puso a Jara. ¿Tanto pesa la "experiencia" de Jarita?

Hoy los brazucas nos ganaron las espaldas en cada contra, faltaron piernas y velocidad en nuestra defensa. En TODAS nos pillaron en velocidad y solo porque Brasil estaba con freno de mano no le sacaron el máximo provecho a eso.
Pizzi nunca pudo jugar con los que él quería y cómo a él le gustaba... lo intentó y no resultó. Estos jugadores venían con un switch y no aceptaron otra forma. La Bicentenario la ganamos así y ahí Pizzi se rinde. Terminó jugando con una mezcla de ambos mundos y ahí cagamos.

Es responsabilidad de él.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Quiero extenderme con una idea: Pizzi ni siquiera se tuvo fe para morir con sus jugadores. Si él metió a Paulo Díaz al equipo, lo hizo jugar en más de un partido, no puedo entender por qué no lo hizo jugar hoy y puso a Jara. ¿Tanto pesa la "experiencia" de Jarita?

Hoy los brazucas nos ganaron las espaldas en cada contra, faltaron piernas y velocidad en nuestra defensa. En TODAS nos pillaron en velocidad y solo porque Brasil estaba con freno de mano no le sacaron el máximo provecho a eso.
en el 2do gol se ve como el unico que corria era medel

Q.K.RRO :bncry
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Salah no tiene que despedir a nadie, el contrato termina ahora y Pizzi es digno, ni cagando se queda. Además ya había renunciado una vez (después de ganarle a Perú de local).

Esto no tiene que ver con el Monticello, ni las concentraciones, ni el puto Marcelo Díaz que lo han echado de tres equipos en tres años. Vidal chocó en un Ferrari en 2015 con Sampaoli. Es lo mismo. El equipo se relajó, pasaron de jugar en ligas top de Europa a México y Turquía y el entrenador no le encontró la vuelta porque los jugadores tampoco estaban dispuestos.

Hay que dar vuelta la pagina y buscar un equipo con caras nueva y ganas de triunfar. Muy difícil hoy, hay que hacer el duelo. Pero no se quedó eliminado hoy, la cosa venia con problemas desde que se inició la Eliminatoria.
 
  • Like
Reacciones: zaero y SpermaN

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
Me gusta Hoyos pa la selección, como que me inspira confianza y eso que no me gustan esos chunchos qliaos sin estadio.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Viendo la sub 20 y la sub 17 no hay por donde.

Enviado desde mi 5056M mediante Tapatalk
Igual generalmente de las selecciones menores son super pocos los que terminan llegando a una selección adulta (como ejemplo parte de la base de esta misma selección, del sub-20 quedaron vivos medel, isla, vidal y alexis, y nadie más, 4 de 23), las adultas se van armando de otra forma, una mezcla de jugadores de selecciones menores y otros que van apareciendo entre medio, por lo que se puede apelar también a un mejor ojo o criterio de selección. En nuestro proceso formativo no podemos confiar, porque vale callampa, y eso debería reformarse pensando en el largo plazo.

Si algo queda claro con esta selección, es que el nivel superior se alcanzó con disciplina (en la misma selección y por haberse ido a jugar a ligas exigentes), y con continuidad. Manteniendo la base, no cambiando a todo el equipo a la primera derrota. Diez años jugando juntos la mayoría, así se arman los equipos de verdad... hasta que llega un dt picovalente y los mata.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Cagó de Tezanos, se lo dieron vuelta :risas

"Yo no estuve de acuerdo"

Siendo que dijo clarito que lo que hizo Jadue al cambiar el dt fue algo "bueno" mientras que ahora no se tomó una desición similar.
 
  • Like
Reacciones: Kvaser

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
el dolor es pal hoyo. era muy obvio que perdíamos pero la esperanza del empate existía por default.

el principal culpable es Pizzi pero los jugadores también tienen gran culpa, regalaron puntos se confiaron y nos fuimos a la mierda por 1 gol (porque el 3ero de Brasil no cuenta). Por ejemplo Vidal siempre se pierde partidos clave por sus faltas estúpidas.

en fin todo se perdió con el penal en Bolivia y los goles que nos metió Paraguay de local.

Y claro que se les agradece todo.. pero puta que duele.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Cuál era el motivo de la discusión entre borghi de de tezanos? no lo vi. ¿con qué estaba o no estaba de acuerdo exactamente?

Apelemos al fallo del tas :noppy
 

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
a todo esto, se notó demasiado la displicencia de Ecuador con Argentina.. las marcas regaladas y hasta le dan un pase a Messi.. puta la wea que rabia, que se acabe pronto el mundial por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk