Elecciones ANFP

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
zaDic- dijo:
En el real tenia buenos jugadores pero no me parece que su equipo jugara bien ni de forma vistosa, incluso me recordaba a la catolica, con ese toque cansino hacia los costados, que wea mas frustrante :x
:sconf :sconf :sconf

Algunos o eran muy chicos o tiene serios problemas de memoria, porque la UC de Pelle con Gorosito y Acosta es la más vistosa de los últimos 20 años o más.

No salieron campeones porque... puta, es la UC :troll

Bueh, como dije, OJALA no llegue. Aunque con Pellegrini le ganará 5-0 a Brasil en Rio de Janeiro con hat-trick de Daud Gazale todavía lo criticarían.
 

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
lo unico que me deja tranquilo que si llega el pelle .. no se va a arrugar en mandar a la mierda cualquier weon mala leche de la seleccion ... a lo riquelme en villarreal .. ;).

tanto bielsa como pellegrini son muy buenos DTs. no hay para que comparar estilos.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Dark Comando dijo:
ajajaj si meter 105 goles en 38 partidos no es jugar vistosamente, pues no sé que lo será :lol2:
Puta cabro, un poquito mas vivito, usted no es Rodendack.

Eso es ser efectivo a cagar, al ver esos numeros es imposible sacar alguna conclusión acerca de lo "entretenido" o vertiginoso de un equipo.
Colo-Colo contra Católica fue altamente efectivo pero JUGO COMO EL ORTO.

Yo al Real de Pellegrini le vi partidos horripilantes, sobre todo en la Champions, donde era un equipo sin ideas, con toques a los costados, sin profundidad, donde algún chispazo de LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO lograban romper con la inercia del equipo entero.

Sith dijo:
:sconf :sconf :sconf

Algunos o eran muy chicos o tiene serios problemas de memoria, porque la UC de Pelle con Gorosito y Acosta es la más vistosa de los últimos 20 años o más.

No salieron campeones porque... puta, es la UC :troll

Bueh, como dije, OJALA no llegue. Aunque con Pellegrini le ganará 5-0 a Brasil en Rio de Janeiro con hat-trick de Daud Gazale todavía lo criticarían.
La wea no es con la persona de Pellegrini, es con su sistema de juego.
 

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
El mismo pellegrini argumenta que no le gustan las selecciones porque le gusta el trabajo diario con los jugadores.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
cosa que el todopoderoso bielsa no puede hacer porque no puede mantener una relación personal por más de 1 hora... el compadre tiene serios problemas :bncry
 

el coraza

Weon Pro
Ene 3, 2007
804
0
Frogoids
0.0
pta q sn chaqueteros wn
ahora bielsa vale pico y hmn no lo hizo tan bien
y no lo digo x aca nomas, en los medios tb le han tirao mrda a harold, y su problema es x comunicacion con la prensa! q estupidez, esa prensa culia es pura copucha sobre cómo va a ser el equipo el prox partido, prensa culia
la comunicacion q si debe cambiar es cn los clubes

no entiendo xq cambiar algo q va TAN bien, segovia y la conchetumare español de mierda vuelvete a tu puto pais! nada contra españa pero si cntra los españoles q se creen (y son) dueños d toa la mrda aca

haroldito ojala ganes muaks
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
Tan terrible es que a alguien no le guste como juegan los equipos del Pelle??? Si nadie ha dicho que sea un mal DT, al contrario es un muy buen DT sus equipos son super regulares, y en general saca rendimiento al equipo por sobre las individualidades, pero yo encuentro que sus equipos son ABURRIDOS y eso tiene que ver con mi gusto futbolistico y nada más.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Algunos tratan de "evangelizar" wn.

Es cosa de gustos, no me gusta la escuela de Riera, Salah es parte de aquello y Pellegrini la continuación. Nunca he dicho que sea mal DT, SIMPLEMENTE ABORREZCO LA FORMA EN QUE SE PARAN Y SE DESENVUELVEN SUS EQUIPOS. PUNTO.

Prefiero el fútbol total que practica Bielsa, sepa o no defender, le parezca poco inteligente a algunos, me importa un pico, me gusta esa forma agresiva de juego. PUNTO
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Rockberto dijo:
Tan terrible es que a alguien no le guste como juegan los equipos del Pelle??? Si nadie ha dicho que sea un mal DT, al contrario es un muy buen DT sus equipos son super regulares, y en general saca rendimiento al equipo por sobre las individualidades, pero yo encuentro que sus equipos son ABURRIDOS y eso tiene que ver con mi gusto futbolistico y nada más.
:gaia
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
zaDic- dijo:
Algunos tratan de "evangelizar" wn.

Es cosa de gustos, no me gusta la escuela de Riera, Salah es parte de aquello y Pellegrini la continuación. Nunca he dicho que sea mal DT, SIMPLEMENTE ABORREZCO LA FORMA EN QUE SE PARAN Y SE DESENVUELVEN SUS EQUIPOS. PUNTO.

Prefiero el fútbol total que practica Bielsa, sepa o no defender, le parezca poco inteligente a algunos, me importa un pico, me gusta esa forma agresiva de juego. PUNTO
otro :gaia
 

matias89

Usuario Amateur
Nov 26, 2009
797
13
Frogoids
0.0
puta nose q elegir el futbol del pelle lo encuentro refome, y bielsa no sabe adaptarse al adversario
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
http://blogs.elmercurio.com/deportes/2010/11/02/la-gran-farra.asp

Elecciones en la ANFP: "¿La Gran Farra?"
Ni siquiera perdamos tiempo analizando lo que resulta obvio: la permanencia de Harold Mayne-Nicholls -y de Bielsa, por extensión- a cargo del fútbol chileno era lo lógico. Resultaba irrefutable, incontrovertible. Necesario. No había cómo echarlo a perder, y estamos a punto de hacerlo.

Los numerosos estadios nuevos construidos tras décadas enteras sin mejorar un ápice la infraestructura; las relaciones internacionales en su mejor punto debido al peso y la trayectoria jamás alcanzada por dirigente chileno alguno; el reconocimiento nacional e internacional tras años de déficit y mediocridad, y, por supuesto, el surgimiento de una selección poderosa, profesional, seria y competitiva (tercera en el mundial juvenil, segunda en las clasificatorias, primera en Toulón) debieran haber tenido a todo el mundo contento.

Si viviéramos en otra parte. Pero somos chilenos. Y no nos caracterizamos -nunca lo hemos hecho- por reconocer los méritos ajenos ni por el amor a los procesos. Muchas veces, como ahora, preferimos fijar el foco en conversaciones propias de viejas canasteras, como lo "cerrado de cabeza que es Bielsa" o lo "arrogante y despectivo" que suele ser Mayne-Nicholls. Reflexiones absurdas, debido a la subjetividad de los conceptos y a que, fijarse en ello, sería poner lo secundario por delante de lo principal. Que se vaya Mayne-Nicholls por "pesado", sería como botar un edificio sólido sólo porque a alguien no le gustó el color de lo baños.

Nimiedad pura.

Supongamos, por ende, que la elección del jueves no tiene que ver ni con el trabajo desarrollado hasta aquí ni con la personalidad de los candidatos. Poco tiene que ver, de hecho, con el fútbol mismo. La elección del jueves tiene más que ver con el poder, el orgullo, las revanchas y, claro, la plata. Características naturales de toda elección, por lo demás. Nada nuevo.

Dos cosas, eso sí, me preocupan. En primer lugar, la manifiesta y sostenida campaña desarrollada desde el Gobierno para sacar a la actual dirigencia... lo que nunca, en ninguna época, es bueno. Y en segundo lugar, el que la única queja razonable que hoy pesa sobre Mayne-Nicholls -la despreocupación respecto del crecimiento de los clubes- ratifique el que, para muchos, la labor de la ANFP es subsidiar las taras y carencias de ellos. Y me van a perdonar, pero esa obligación no es ni del CDF ni de la ANFP. Es, ante todo, de los propios clubes. Desde adentro. Cada cual. Si lo entendieran así los protagonistas de esta historia, no estaríamos a punto de cometer una gran farra. Una más en estos cien años.