che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
si se va al manshit, no lo podría odiar mas futbolisticamente al qlo: zorra y scum.. uff

que se vaya a liverpool :men y lo levante y lo saque campeón :men
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
che satan dijo:
si se va al manshit, no lo podría odiar mas futbolisticamente al qlo: zorra y scum.. uff

que se vaya a liverpool :men y lo levante y lo saque campeón :men
jajaja...si no es del colo, es de la U :naughty

tampoco soy hincha del manshit, pero sería muy bueno para alerzi ya que el tata ferguson seguro le da continuidad, y hace que jueguen para él
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
Bruce dijo:
jajaja...si no es del colo, es de la U :naughty

tampoco soy hincha del manshit, pero sería muy bueno para alerzi ya que el tata ferguson seguro le da continuidad, y hace que jueguen para él
lo pongo en duda... hablando seriamente, ese es mi problema con que alerzi se vaya a un equipo grande ya armado.. =/

p.d. si se que es hincha de la U :zippy
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
creo que ferguson no lo va ir a buscar para tenerlo en la banca, sobre todo teniendo en cuenta el valor de su pase....ahora claro, alerzi despues puede dar jugo y no rendir....pero estoy seguro que si lo compran será pensando en que sea la estrella del equipo con rooney
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Bruce dijo:
creo que ferguson no lo va ir a buscar para tenerlo en la banca, sobre todo teniendo en cuenta el valor de su pase....ahora claro, alerzi despues puede dar jugo y no rendir....pero estoy seguro que si lo compran será pensando en que sea la estrella del equipo con rooney
con el ecuatoriano/tobillo/fail en su estado, en volá necesita a alguien que corra mucho por la derecha... :zippymmm
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
con el ecuatoriano/tobillo/fail en su estado, en volá necesita a alguien que corra mucho por la derecha... :zippymmm
iba a mencionar lo de valencia...pero no se para cuanto tiempo tiene de recuperacion, y tampoco se cuando se abre el libro de pases

a fin de año??
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
ricardo007 dijo:
lo digo por alerzi :men


si se va a liverpool va a ser banca xq Hodgson es un culiao, pelle tenia que puro irse a Anfield :cussing
yo igual le daría tiempo a hodgson wn.... por lo menos la temporada, por alguna razón le tengo fe (no se porq :zippy)
aparte que ha hecho buenas compras, si no tenemos mal equipo, pero mucho wn nuevo igual corta la continuidad, por eso.. tiempo, tiempo