Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3

cacharon esa wea?... El analisis de Henry sobre el camarin dividido en el Arsenal porque están 'cansados' de Alexis.

Equipo culiao ademas de penca, los wnes se taiman con el único que quiere jugar en esa wea de equipo. Totalmente de acuerdo con el nigga goleador: Sanchez sabe que quizá tiene problemas con varios, pero los goles se celebran entre todos,... Los que han ido a escuelas de futbol de pendejos, cadetes, etc. saben que sa wea es así en todos lados... Los problemas fuera, lo importante es que el equipo metió el gol.

acá otro video:


Hasta pa eso son pechos fríos en el Arsenal :cussing.

Alexis ql ojalá se vire de esa wea luego :cussing.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Y hoy metió otro gol. Que se metan las críticas en la raja esos muertos, y que Alexis se vire de ahí, equipo ql fracasado.
 
  • Like
Reacciones: Pilate

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
me cargan los jugadores taimados por que quieren puro irse a x equipo.
esta bien que tengan ganas de irse , pero no deben traspasar esa impaciencia al camarin.

otra cosa, no me gusta el city para alexis , va a calentar banca como loco y fijo que en 6 meses traen otra megaestrella, porque plata tienen de sobra.
 

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
me cargan los jugadores taimados por que quieren puro irse a x equipo.
esta bien que tengan ganas de irse , pero no deben traspasar esa impaciencia al camarin.

otra cosa, no me gusta el city para alexis , va a calentar banca como loco y fijo que en 6 meses traen otra megaestrella, porque plata tienen de sobra.
te creo que fuese taimado y no hiciera nada pero taimado y todo sigue haciendo jugar solo al arsenal