Failing Skies (s01) [Domingo]

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
carritoman dijo:
serie de mierda parece desfasada en el tiempo, es como la tipica serie gringa de los años 90 ( por trama, direccion de fotografia y otras cosas), hasta camelot tenia la puta costumbre de ver una serie hasta el final a pesar de lo malo que era, esta wuea se esta salvando por que las serie regulares terminaron temporada y las series del verano gringo aun no empiezan.

Volviendo a la serie misma no avanza nada, muy luego empezo el relleno.

PD: Parece que dentro todo lo bueno que es game of thrones tiene algo malo, uno se pone exigente con las series, sube mucho el estandar.
:agree:
Pensaba lo mismo, la wea también me parecía a serie vieja llena de clichés y predecible xD debe ser porque es spielberg.

Ojalá ahora avance algo. 5 capítulos para rescatar al hijo.
Al menos en the walking dead hay como un fin, van a alguna parte buscando la cura o algo, pero aquí es como que solamente existen, están, y nada más.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Vi el capítulo 6.

Oye la serie predecible wn :S apenas apareció el personaje nuevo dije
"ya, este está asociado con los aliens y todo el plan de llevarse los niños es para dárselos a los ET"

y el plan en sí me parece re weón.

ahora se vienen 5 capítulos de "rescatando a ben de los humanos aliados con aliens" y al doctor carter diciendo "ooh por qué soy tan weóoon"
 

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
Concuerdo 100% con lo que dijo Fingolfin82 yo tambien cache ALTIRO que iba a pasar lo que ya sabemos...

Una lata que ahora quizas cuantos capitulos van a webiar con ese tema... en todo caso en el preview del capitulo 7 se ve que al parecer va a estar bueno... he seguido viendo esta serie porque le tenia mucha fe antes de comenzar pero cada dia me defrauda mas.
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
la voy a seguir viendo estoicamente hasta que se pegue un giro de proporciones y sea la raja :zippy
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Igual la seguiré viendo por si acaso, pero si en 6 capítulos no ha logrado prender :S mal por spielberg.
Y hace unos días le confirmaron segunda temporada.

Le pusieron failing al threads, jajajaja
 

carritoman

Weon Pro
Sep 1, 2005
2,127
18
Frogoids
0.0
Yo las series las pongo en tres categorias:
1) Ver y respaldar.
2) Ver y borrar.
3) No seguir viendo ninguna wuea.

esta caga de serie esta ganando puntos para pasar de categoria 2 a 3.
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
carritoman dijo:
Yo las series las pongo en tres categorias:
1) Ver y respaldar.
2) Ver y borrar.
3) No seguir viendo ninguna wuea.

esta caga de serie esta ganando puntos para pasar de categoria 2 a 3.
hahahah yo igual weon, ahora ultimo casi todas estan en la categoria 2, porque las bajo en HD y es mucho gasto.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Mmm, estuvo mejor el cap. 7 :zippy pero es muy leve la "mejora", es más probable que watee el próximo a que se mantenga mejorando.
Llegaron super rápido a la casa de los traidores para emboscarlos y rescatar al resto :zipconf asumo que se fueron en auto.

No entiendo ¿por qué los aliens querrían ir pidiéndole al milico traidor un niño cada 2 días y no todos de una? si les tenía hartos niños para regalar se los podrían haber pedido a todos de una, no?
¿el skitter que fue al colegio con el robot, estaba confabulado con el milico? ¿eran parte del plan de convencerlos de trasladarse? ¿por qué no mejor los tomaron los propios aliens? ¿para evitar bajas?

¿negrito alien? ¿seguirá alien por las pinzas que tiene metidas todavía? ¿o porque estuvo más tiempo con el arnés que ben y eso lo transformó? ben no quedó "weón" después que le quitaran el arnés.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Puta estoy viendo solo esta wea parece :risas
Mejoró harto en el capítulo recién pasado, pero sigue siendo predecible. Al menos agregaron 3 elementos nuevos interesantes:
- los aliens humanoides
- que los humanos se pueden transformar en skitters (gg ben)
- que los humanos van a contraatacar a los aliens.

igual era obvio que la vieja los iba a delatar.
y era obvio que el "badass" iba a encontrar una forma de hacer un arma efectiva.

me molesta que de repente aparecen soluciones como de la nada, muy gratuito todo:
"oh, necesitamos hacer un arma contra los aliens"
"hey yo justo hice un curso de física nuclear y armamentos bélicos ante una eventual invasión alien a la tierra"
"oh bacán constrúyete algo locooo"
"ea ea ea ea!...."

y no entiendo por qué Ben no sapea al negrito con cara de psicópata y le cuenta a su papá las cosas que le ha dicho, si el negrito está en otra, pero Ben se supone que está más en onda aún con su familia y humanos.
estuvo mejor al menos, a ver a dónde deriva.
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
yo tambien lo estoy viendo, lo vi anoche y se nota una mejoria, medio predecible, pero buena mejoria, concuerdo harto con el spoiler, y ojala de un buen giro

la seguire viendo igual :uy
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Se acabó la temporada :zippy
los capítulos 9 y 10 salieron juntos y eran sólo 10 capítulos.

Estuvo mejor, aunque demorarse 10 capítulos para eso...
Pensé que el contraataque iba a ser con cuatica, pero olvidé que es una serie y no una película, de dónde van a financiar todos los efectos necesarios para un ataque a toda zorra :noppy

Interesante el final, buen gancho para la segunda temporada. Igual al fin logró engancharme unos breves segundos con el lado emotivo de la serie (que es a lo que más se intenta apelar pero con mucho fail), ojalá la próxima temporada esté mejor. Al menos quedó buena con Tom yéndose con los ET :zippymmm

No creo que le de para una tercera temporada en todo caso.
 

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
Y va a dar para una segunda temporada? la primera fue muy mala la verdad...

el ultimo capitulo y el cierre de temporada lo encontre bien chanta...
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Confirmaron la segunda temporada cuando iban como en el capítulo 5.
Espero que sea porque vieron que la segunda temporada implicaba una subida de nivel. Igual con el final de esta temporada quedó abierta esa posibilidad.

El problema de esta serie, creo yo, o al menos uno de ellos, es que trabaja super mal los momentos emotivos :S si está claro que más que una serie sobre et's y ciencia ficción, intenta ser un drama, pero cuesta enganchar con la emotividad de las escenas y de las historias de los personajes. Al menos a mi.
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
Aunque dejo de ser mala, varias cosas no me gustaron, igual las podrian mejorar


Que les paso que hicieron el ultimo tan acelerado? pareciera que querian hacer mas episodios y los cortaron e hicieron un resumen.

De donde saco punteria el tipo para darle a una nave a la mierda de alto

No me gusto eso de los ET al final que dijieron "no sabiamos que la resistencia llegaria a tanto" (o algo asi), como en otras partes no paso algo similar, como si ese grupo todo cagon a sido el unico que les ha podido hacer algo de daño de todas las resistencias en todo el planeta.