[Futbol Internacional] Transferencias, Noticias, Rumores, Completos, etc

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Mundial de clubes cada 4 años con 24 equipos en grupos de 3, pasan los primeros a eliminacion directa.

Me parece bien pero el ultimo campeon tendra una ventaja enorme y el ganador de hace 4 años el equipo desarmado y en una de esas hasta este en segunda division. :sconf
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Puede hacerlo más interesante pero no es coherente con como funcionan los clubes. 4 años es una cantidad de tiempo enorme en el periodo habitual de "vida" de un equipo, sobre todo sudamericano. Parece más idea pensada a favor de los clubes europeos que se mantienen por periodos más largos.
 
  • Like
Reacciones: Rodenwea

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Siempre pensé que el Mundial de Clubes tenía que ser un verdadero mundial, no la lesera de ahora.

Dónde sale que clasificarían los campeones de los últimos 4 años? no lo vi en la noticia.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Mundial de clubes cada 4 años con 24 equipos en grupos de 3, pasan los primeros a eliminacion directa.

Me parece bien pero el ultimo campeon tendra una ventaja enorme y el ganador de hace 4 años el equipo desarmado y en una de esas hasta este en segunda division. :sconf
Buena... porque es un asco la actual copa mundial de clubes... o sea
2017
UEFA
Real Madrid
Conmebol
Grêmio
Concacaf
Pachuca
AFC
Urawa Red Diamonds ???????
CAF
Wydad Casablanca ??????????
OFC
Auckland City ???????????????
AFC (Anfitrión)
Al-Jazira ??????????

Dejémoslo así :rock2

8 de Europa; 4 de champions + 4 UEFA
6 de Sudamérica; 4 de libertadores + 2 de sudamericana (campeón y subcampeon de un cuadrangular entre los 4 campeones de la sudamericana)
4 de Concacaf; 4 campeones de la Liga de Campeones :risas
2 de AFC; chinos culiaos con plata
2 de CAF; africanos de whatsapp
1 de OFC; :sconf
1 Organizador

el tema es cuando el campeón se repite muchas veces.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Yo creo que va a ser el último año no más. Sino tendría que ser:
4 últimos UCL.
4 últimos Libertadores
4 últimos Concachampions
4 últimos UCL Asia
4 últimos UCL Africa (existe esa wea :sconf)
4 challas (OFC y algo más).

Para que sea "justo". Es mucho mejor el formato de Weiker pero sería injusto que un equipo que ganó la Champions hace 4 años vaya y uno que ganó la UCL Asia hace 3 no.

Los chinos con sus inversiones millonarias van a presionar para tener 4 equipos de Asia. Igual, va a ser infinitamente mejor que la mierda de ahora y sería la raja que clasificara un equipo chileno (soñar no cuesta nada).
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Yo tampoco, no tiene ningún sentido, imagínense un campeón de Libertadores, en 4 años no queda nada, pero nada de ese equipo campeón, ni la dirigencia.

Sigue siendo un chiste, una excusa para generar dinero. Ojala le vaya como el orto, FIFA qlia callampera.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Yo tampoco, no tiene ningún sentido, imagínense un campeón de Libertadores, en 4 años no queda nada, pero nada de ese equipo campeón, ni la dirigencia.

Sigue siendo un chiste, una excusa para generar dinero. Ojala le vaya como el orto, FIFA qlia callampera.
Si ganas la copa hoy, sabes que en 4 años tienes que jugar un torneo intercontinental... no quedará nada de ese equipo para ese entonces, OK, pero el club ya tiene el cupo, sólo tiene que armarse y prepararse durante 4 años, mejorar la cantera, comprar mejores jugadores, habrá interés de otros jugadores, prensa, dirigentes, veedores, etc.

Yo le veo muchas cosas buenas, imagínate que es sabes que en dos años más el club XXX tiene que competir en un torneo en donde va a estar el Real Madrid, el Barcelona, el bayern Munich??? puta si me ofrecen pagarme con comida ficho por ese equipo.

Hoy los jugadores eligen irse a un club o a otro si es que juegan o no juegan libertadores, imagínate por jugar un torneo así de grande :idolo

Más lo que significa un mes de buen futbol conchetumare :rock2
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Lo heavy es que convierte la UCL o la Libertadores en meras clasificatorias :zippy

Ahora el Colo va a quedar último en clasificatorias y todos los clubes grandes de América dirán que se van a preparar para el mundial de clubes mientras el Colo lucha por pasar de fase de clasificatoria.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Lo heavy es que convierte la UCL o la Libertadores en meras clasificatorias :zippy
La UCL ya viene siendo la "Liga de Clubes" de Europa que hace rato quieren hacer en la UEFA, pero todavía no se atreven. Barcelona, Real Madrid, Bayern... no tienen rivales en sus países.
El Mundial de Clubes va a terminar siendo la Champions global.

A mi me gusta, pero insisto, no encuentro donde salga que serán los ganadores de los últimos 4 años.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Eso es pq no hay nada oficial, solo un comunicado de que tendria un numero de equipos, grupos y eliminacion pero eso tb se debe votar.

Estaba pensando en usar la tabla de la Conmebol que es como nuestro equivalente al Ranking UEFA, aunque ahí si que no vamos nunca, ponte si fuera el próximo año y la tabla se acabara hoy clasificarían: River - Boca - Gremio - Atlético Nacional, si son 8 entrarían: Nacional - Peñarol - Mineiro - Sao Paulo, o sea todas las federaciones con poder contentas y Chile bien gracias.

U Chile 25
Colo Colo 27
U Catolica 30

http://www.conmebol.com/es/ranking-conmebol-libertadores2018
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
A todo esto este ranking qlo lo conoce tan poca gente que no he visto un solo chuncho celebrar que pasaron al colo :lol2
 

Chrono

Jugoso
Abr 13, 2005
21,439
877
Frogoids
0.0
Debería haber sido por Ranking FIFA, el último campeón de los primeras 18 selecciones de fútbol, más los últimos clubes campeones de las diferentes copas de las confederaciones:
Sería simple, harías que las federaciones de cada país le pongan ganas a sus selecciones y blab ablalblalalbla.

caxasto.