Game of Thrones *SERIE Y LIBRO*

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
No se si sea relleno, pero creo que para la tele está más que bien, los que leimos los libros estamos mas que claros de lo que pasó antes...

Pero si le van a dar una explicacion a R + L = J, dudo que alguien que sólo vee la serie se acuerde de eso por que fue "mencionado" por un personaje secundario hace 3 temporadas atrás.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Igual parece que el flashback de Ned va a ser sólo una escena de cuando era niño.
No me pasaría rollos con de R+L=J
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
A rellenar!!, a rellenar!!
ni tanto, o sea, ojalá que no.

***SERIE*** noleínadawarning.


sabemos que los Bolton controlan el Norte, y al parecer no hay nada visible que se oponga.

Bran se fue a la super chucha, pero antes de eso, envió a Rickon a Último Hogar, castillo de los Umber.

los Umber aparecen en la primera y segunda temporadas, aunque quizá los olvidamos:

Jon Umber, quien desapareció de la serie por un problema de horarios del actor. nunca lo reemplazaron pero no figura muerto. creo que querían darle notoriedad en un comienzo, ya que siempre aparecía junto a Robb, y fue él mismo quien coronó al fiambre Stark.

entre los castings de la temporada que viene, menciona:
  • Señor de una Noble Casa Norteña: (Edad entre 25 y 50 años) Este lord es un guerrero salvaje y es quien dirige una casa reconocida muy al Norte. Parece un oso casi más que un hombre, con gran barba, temperamento y odio por sus venas, llegando a ser violento. La HBO busca a alguien que imponga físicamente, con acento del Norte de Inglaterra y al menos 180 cm de altura.
(la negrita va porque el castillo último hogar es el más norteño de los asentamientos norteños)

el único flashback de Eddard Stark posible, por lógica, es la Torre de la Alegría (a menos que hagan uno realmente tarado, por mor de efectismo). si además buscan un actor muy similar a Arthur Dayne, quien también estuvo ahí, probablemente veamos la confrontación en la Torre como recuerdo de...

Jon Umber?

en los libros el único sobreviviente de esa mocha es Howland Reed, pero no hay ningún aviso de que vaya a aparecer. y enlazar a este Umber, rabioso y sediento de venganza por la masacre de sus señores feudales, con el único Stark a mano, aparente heredero (ya que nadie sabe qué pasó con Bran), quizá nos lleve a una guerra entre los norteños y los Bolton, que culmine con la debacle de los últimos.

me tinca que, tal como en la quinta temporada hubo un énfasis en la aburrida trama de Dorne (región más sureña de westeros), la sexta pondrrá acento en el Norte (vuelve Rickon, avisaron a dos Lords norteños, habrá flashbvack de Ned etc)

y un último detalle: para la Robelión, en los libros, Eddard tenía 19 años de edad.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
el actor que haría a Euron ya salió a campo abierto.



Os dijimos hace unos días que esta semana se iba a rodar una escena que iba a hacer de Asamblea Real (Kingsmoot) en Irlanda del Norte, concretamente en el puerto de Ballintoy. Pues bien, las primeras tomas de esa escena ya se han grabado y gracias a ello tenemos una buena noticia: ya conocemos al actor que interpretará a Euron Greyjoy.



Según informan los amigos de Watchers on the Wall, el elegido es el actor danés Pilou Asbæk, aunque en esta ocasión no hay confirmación oficial por parte de la HBO. Asbæk (habrá que copiar y pegar el nombre o descubrir cómo se pone “æ” en nuestros teclados) era la estrella de la serie danesa Borgen, y ha aparecido también en Los Borgias y en una nueva versión de Ben-Hur.

Por si teníamos dudas, Watchers ha confirmado que no habrá Victarion en la Asamble Real, pero Yara (Asha) Greyjoy sí se pasará por allí, como en los libros. También habrá un sacerdote del Dios Ahogado que hará un papel similar al de Aeron Pelomojado, pero no se sabe si será el mismo personaje o siquiera si es el actor que hizo ese rol en la segunda temporada.

¿Qué os parece este Euron tan rubito? ¿Creéis que le pondrán un parche en el ojo?

http://lossietereinos.com/ya-tenemos-actor-para-euron-greyjoy/#more-15704
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
ni idea, desde acá solo se puede especular. quizá Euctarion se proclame Rey y atacará algo. quizá el Norte y encuentre a Theon? o Antigua, como parece que quiere hacer en los libros?

quizá tb abran una trama particular para los hombres del hierro, que hasta ahora están en mute.
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
y se viene R+L = J o no? :zippy , ahora en el capitulo 3 supuestamente es el flashback en Tower of Joy
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
y se viene R+L = J o no? :zippy , ahora en el capitulo 3 supuestamente es el flashback en Tower of Joy
pienso que no, harán la trama lo suficientemente difusa para que no se pueda concluir nada.

además, esto haría a Jon sobrino de Dany, lo que para los weikers que ven la serie sería muy complicado de entender.

y dejaría prácticamente fuera la escena de sexo despiadado entre los dos.

así que pongo mi ficha a que no.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
esta ha sido a temporada más fail de todas en cuanto ha sido brutalmente espoileada. supongo que de cierta manera así mantienen a los lectores atentos.

yo solo leo lo que pasa en los episodios (al menos desde el 4 en adelante). la trama es interesante pero es llevada de una manera criminal, con diálogos horribles. (modo weiker) termino literalmente enojado después de cada episodio con cliffhanger weón. así que empecé a ver partes de episodios que me interesan y leer el resto. poco me importa ser espoileado. como lector/espectador, las impresiones me entran por el despliegue de las tramas, no las tramas en sí.

- la asamblea de sucesión fue bastante decepcionante. Euron es una especie de Oberyn pero medio brujo, posible pederasta, matasangres y asesino, y la primera impresión es MUY importante. acá fue meh. y... TRONO DE SAL? qué chucha. teniendo a mano un nombre que suena bien como "seastone chair".

- ya van 3 escenas casi calcadas con Dany (cuando sobrevive la pira, mata a los amos y ahora, cuando incendia esa carpa tan particularmente combustible) + fuego = gente que la sigue. ojalá ahora vaya hacia alguna parte.

- sigo con quejas respecto a Ramsay siendo el "malo" de la temporada. y si el Norte no acumulase casi a todos los personajes interesantes de la serie, bostezaría con cada despliegue de maldad de Ramsay que solo es una acumulación de justificaciones para verlo muerto y bien muerto. hubiera preferido a Roose + Ramsay vs los güenos. pero bueh.

lo interesante, según leo, es que al final del último episodio hay 3 ejércitos en movimiento: Dany/chascones calientes; Asha/harapientos calientes; Jon/salvajes calientes. o sea que ya hay piezas, por fin, moviéndose.

ahora... me pregunto cuál es la idea al matar a los lobos. a Fantasma no le queda mucho. en los libros sabemos que los lobos son muy importantes para la salud mental del amo, pero no se ha hecho ese énfasis en la serie.

revivamos este tred, porque el otro se puso hediondo a weiker y gataloqueo.
 

Homero

Usuario activo
Feb 3, 2013
743
235
Frogoids
0.0
  • Like
Reacciones: tukoo y Jigsaw

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
George R.R. Martin "se encerrará" en 2017 para terminar "Vientos de Invierno"
El escritor de "Canción de Hielo y Fuego" aseguró que no tendrá más apariciones públicas hasta que el libro esté listo.

"Danza de Dragones" (2011) fue el último tomo de la saga literaria que inspiró a "Game of Thrones".


tenemos nuevo libro para el 2020 wames :paranoico
 
  • Like
Reacciones: CriticalError