Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Sigue lento pero tienen que estar preparando el camino para algo brigido. O si no va a ser la peor temporada de todas :noppy
Sansa :bncry espero que se quiera vengar brígidamente, se convierta en asesina en serie y mate a todos los bolton ella sola

No le hagan nada al enano POR LA CHUCHAAA
Le tengo toda la fe a Arya :uy :rock2 vamoh pendeja
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
fome el cap, 0 naster, cuando pense que se iba a salvar
con la escena de la boda y la pieza, pense que Theon mataria al weon, pero ñeeeee
morire esperando el naster.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
me resigné a no hablar como lector para esta serie y en cualquier parte.
ayer terminé de ver el último:
- la escena de Arya en el Templo, con los pilares de rostros, fue bastante bien lograda: música, el mismo lugar. casi no hay palabras: todo cae en los recursos audiovisuales.
- las Serpientes de Arena valen callampa. cero aporte para siempre.
- Mycella está bastante pedofileable.
- en general la trama de Dorne me parece fome y forzada. en una escena hieren a Bronn. quizá la daga tenía veneno? veremos.
- Cersei vs Olenna. pelea de titanes.
- la boda al modo de los dioses antiguos me gustó. con todo el ritual.
- no encontré el final tan grotesco. dicen everywhere que fue violación pero, hum? era la primera noche y Sansa fue a los aposentos con propia voluntad. el hecho de que se Theon tuviese que observar todo dice más de lo enfermo y psicopático que es y será in crescendo Ramsay
- Tragasables Loras GG
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
En Reddit están como gatas locas con la herida que tuvo Bronn... la Serpiente que lo hirió "debería" usar el mismo veneno de Oberyn de acuerdo a los libros, así que GG Bronn :noppy
Ojalá que no, tremendo personaje.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
En Reddit están como gatas locas con la herida que tuvo Bronn... la Serpiente que lo hirió "debería" usar el mismo veneno de Oberyn de acuerdo a los libros, así que GG Bronn :noppy
Ojalá que no, tremendo personaje.
se menciona en algún episodio que Tyene le pega a los venenos?
 

Chrono

Jugoso
Abr 13, 2005
21,439
877
Frogoids
0.0
Seguramente no fue violación lo de Sansa, cejón qliao.
Reguleque el capítulo, tuvo pinceladas interesantes, pero meh. Quedan 4 y si no le ponen bueno será la peor temporada.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Seguramente no fue violación lo de Sansa, cejón qliao.
Reguleque el capítulo, tuvo pinceladas interesantes, pero meh. Quedan 4 y si no le ponen bueno será la peor temporada.
podría convenir en que Ramsay no tuvo ninguna consideración con Sansa, pero era la primera noche luego de un casamiento político consumado (para Bolton significa asegurar el control del Norte y para Sansa... creo que va más por el "avenge them" que le dijo Meñique. destruir a los Bolton desde dentro). ya tiene experiencia en eso de "fingir" cortesía ante psicópatas. creo que lo chocante acá no fue en sí el desvirgamiento de Sansa sino lo morboso de la situación, con Theon al lado. es crueldad pura de Ramsay. antes de ese giro, Sansa ya había dado su consentimiento.

Sansa ya se casó con un "monstruo" antes por lo mismo (ejem). han guardado bien sus intenciones pero creo que se perfilarán mejor en los próximos episodios. o esta temporada valdrá pico.

guárdate los insultos gratuitos ahí mismo donde te gusta.
 

Chrono

Jugoso
Abr 13, 2005
21,439
877
Frogoids
0.0
En tu orto cejudo. Besos.

Quieres culiar ahora? Si - No violación.
No te pregunto y te rompo el orto - Violación.

Nada de weas rebuscadas, Sansa sigue siendo una pendeja, que se muestre ruda es solo una imagen creada por meñique para su propio beneficio. Meñique siempre dice lo que los otros quieren escuchar para beneficiar sus propios intereses.
 

Zethu

Zuko Elite
Mayo 13, 2007
29,278
104
Frogoids
0.0
me resigné a no hablar como lector para esta serie y en cualquier parte.
ayer terminé de ver el último:
- la escena de Arya en el Templo, con los pilares de rostros, fue bastante bien lograda: música, el mismo lugar. casi no hay palabras: todo cae en los recursos audiovisuales.
- las Serpientes de Arena valen callampa. cero aporte para siempre.
- Mycella está bastante pedofileable.
- en general la trama de Dorne me parece fome y forzada. en una escena hieren a Bronn. quizá la daga tenía veneno? veremos.
- Cersei vs Olenna. pelea de titanes.
- la boda al modo de los dioses antiguos me gustó. con todo el ritual.
- no encontré el final tan grotesco. dicen everywhere que fue violación pero, hum? era la primera noche y Sansa fue a los aposentos con propia voluntad. el hecho de que se Theon tuviese que observar todo dice más de lo enfermo y psicopático que es y será in crescendo Ramsay
- Tragasables Loras GG
a mi gusto lo mas rescatable del capitulo fue lo unico qe no mencionas...
la conversa de meñiqe con cersei
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
por fin retome la serie y no me ha gustado nada
la gracia que tenia es que era cruda, real, agil. Ahora es lenta la wea, pelean y no hay muertos, estan los condimentos para vengarse, matar, dejar naster y no pasa na', podriamos ver la feroz cacha de melisandre y na' de na', gloriosas sus tetas si. La wea de daenerys igual de fome que en los libros... 6 capitulos y no hay naster, no hay muertes dignas, no hay cachas buenas y ni sorpresas me he llevado al ser estas historias "nuevas"
ni siquiera se porque puse esta wea en spoiler...
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
En tu orto cejudo. Besos.

Quieres culiar ahora? Si - No violación.
No te pregunto y te rompo el orto - Violación.

Nada de weas rebuscadas, Sansa sigue siendo una pendeja, que se muestre ruda es solo una imagen creada por meñique para su propio beneficio. Meñique siempre dice lo que los otros quieren escuchar para beneficiar sus propios intereses.
la última parte del episodio está hecho como prueba para tontos. durante el baño de Myranda a Sansa, hay varias alusiones a la brusquedad sexual de Ramsay, a lo que Sansa reponde desafiante. en la noche de bodas, el mismo Ramsay pregunta a Sansa si acaso es virgen. etc. o sea eso de "querís culear, sí" sobra. toda la escena decía con detalles que iban a eso. y por eso, insisto, con el giro de que Theon se quedara a ver. sabemos que Ramsay se excita solo con situaciones enfermas, parece que no se le para el pioc de otro modo (y lo hemos visto desde la temporada en que debutó). eso lo vi venir desde que entraron a la habitación, sansa resignada a cumplir su deber; que solo la follara me hubiese parecido rasca, considerando la complejidad de R.

ser literal acá es señal de ser ahueonao, listo.

los gritos de sansa no denotan nada más que una virgen siendo desvirgada de manera poco suave. NO es violación. maracas gatas locas.

está página vale pioc sin meli

 
Última edición:

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
me equivoqué de qupote. :noppy

a Zethu: sí, cersei se está poniendo malp. hasta se semi owneo a olenna

lo de sansa quizá señala una vuelta a la crudeza que tanto extrañamos luego de la insipidez que ha sido esta temporada