AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
ese espoiler es súper viejo, y la mitad de las cosas fue negada por los productores. pero creo que al menos esa es la orientación que tendrá la temporada, juzgando por los tráilers. aunque igual explicaría qué hace Meñique rodeado de nieve en uno de ellos. :noppy
 

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
ese espoiler es súper viejo, y la mitad de las cosas fue negada por los productores. pero creo que al menos esa es la orientación que tendrá la temporada, juzgando por los tráilers. aunque igual explicaría qué hace Meñique rodeado de nieve en uno de ellos. :noppy
en que mundo un productor admitiria que un spoiler es cierto? .... saben que en realidad toda la temporada esta ahi .. ni siquiera nos vean xq ya saben lo q va a pasar ... fuck logic
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Qué me voy a leer los spoilers, no he leído ni los libros :zippy que me sorprenda la serie.

Pero que empiece de una vez :naster
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
es que una wea es leer un par de lineas sobre lo que probablemente pasará y la otra es verlo con tus propios ojitos posom. Yo lei completa la pagina del pseudospoiler y si se cumplen al menos tres de las weas que lei ahí, esta temporada será EPICA :rock2
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Puede que le achunten a algo y luego, cuando vean la serie, segundos antes de que X wea ocurra, sus cerebros recordarán el spoiler y sus nasters serán 70% más débiles que los mios.

Buena suerte con esos nasters
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
esas son partes de escenas si poh, wam. no hay crimen ahí.

además, sansita caminando en agua helada y gimiendo. :sex cumplió 18 hace rato así que váyanse a la chucha pedeí :sex