FaYoN

Vicioso
Abr 16, 2005
4,932
15
Frogoids
0.0
Y que la esposa de rob no estaba presente durante la boda roja, por ende sobrevivía el potencial heredero del norte

Y el plan con los reed, y caleta de otras cosillas que ahora cuando salga el libro nuevo parecerán menos importantes :bncry
chucha pero ese cambio igual es bastante importante yo creo.
 

Homero

Usuario activo
Feb 3, 2013
743
235
Frogoids
0.0

(sm)

gordo de mierda hizo cagar a millones de personas de una jajajaj
nota aparte, encuentro notable como la gente se junta a ver Game of Thrones y ser hechos picos en conjunto :zippy
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
jajajaja ta la raja el video, yo ya sabia lo que iba a pasar pero cuando empieza todo igual tuve una reacción como la mina a los 2.00 (sobre todo porque esa muerte no estaba en el libro). Me imagino que ese cambio lo hicieron para sorprender a todos, incluso a los que ya leímos.

Folks watching
#gameofthrones who didn't read the books: remember when your really nerdy friend was super sad 13 years ago? This is why! :(

jajaja
 

greedo

Vicioso
Abr 14, 2005
4,841
2
Frogoids
0.0
OMFG, mi cara luego de ver el capitulo



no tengo nada mas que decir...
sólo que la cabra chica es yeta, cuando está presente matan a los de su familia, va a quedar mas traumada que la xaxu
 

PerroLogo

Usuario activo
Nov 17, 2011
544
56
Frogoids
0.0
lo único que no me gustó fue

que cambiaran la parte donde se toman yunkai, por último le hubiesen dado más minutos a la wea pero estaba todo emocionado viendo pelear a gusano gris, jorah y daario y cortan la wea : (

Aparte no entendí la idea de cuando danaerys pregunta "y daario naharis?", y los weones se quedan callados como si le hubiese pasado algo y el weon aparece después :sconf, cual era la idea de eso ahaha

de todas maneras estuvo imposible más la zorra, y como leí en algún lado

"mi personaje favorito ahora es el messi parapléjico"
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
lo único que no me gustó fue

que cambiaran la parte donde se toman yunkai, por último le hubiesen dado más minutos a la wea pero estaba todo emocionado viendo pelear a gusano gris, jorah y daario y cortan la wea : (

Aparte no entendí la idea de cuando danaerys pregunta "y daario naharis?", y los weones se quedan callados como si le hubiese pasado algo y el weon aparece después :sconf, cual era la idea de eso ahaha

de todas maneras estuvo imposible más la zorra, y como leí en algún lado

"mi personaje favorito ahora es el messi parapléjico"
La idea de esa escena es
Dar a entender algún tipo de "celo" y desconcierto de Jorah, porque es a él a quien le pregunta por el brujo recién aparecido. Su silencio es más como diciendo "puta la wea, esta mina siente algo por él".
Pavre Jorah está en la friendzone :(
 

Gonzalo

Moderador
Sep 1, 2005
4,793
34
Frogoids
0.0
Indudablemente y por lejos, el más grande naster que he tenido viendo televisión.

Lo mejor de todo: Pude mantenerme alejado de los spoiler. No tenía idea de lo que se venía.


Ahora me voy a tener que comprar el libro para ver como sigue la segunda mitad después de la próxima semana.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Indudablemente y por lejos, el más grande naster que he tenido viendo televisión.
Estaba pensando lo mismo... no recuerdo un momento televisívo más brigido que el que vi el domingo. :noppy
Yo me esperaba algo, todavía no llego a esa parte en el libro, pero sabía que se venía algo cuático... logré mantenerme spoiler-free y valió la pena.

Y después del capítulo del domingo me leí como 200 páginas de una en Tormenta de Espadas :noppy
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
Arya es yeta si estas cerca de ella es gg seguro




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2