Guias estrategicas - Bad Company 2

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
De casualidad encontré esta pagina (en ingles eso si) con varias guias para estrategias en el battlefield bc2. Tiene consejos y hasta videos en algunos casos.
Y como estoy jugando bastente este juego, me ha venido de lujo.

Está increible. He aprendido algunos truquillos nuevos, y sobre algunas implementaciones del equipamiento que en realidad (ahora me di cuenta)
no sabia para que servian jajajaja

http://www.gamereplays.org/badcompany2/

La pagina tambien le dedica espacio a algunos otros juegos (ej: StarCraft 2), asi que ahi pueden buscar.
 

Kitamura

Weon Pro
Ago 17, 2009
1,262
5
Frogoids
0.0
gracias, voy a verla. Pq puta el juego pa peluo! no cacho nada, llego y me matan jaja Los monos se confunden N con el fondo.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
justo ayer estaba pensando buscar guias estrategicas en youtube! estamos mentalmente conectados los frogueros :inlove
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Kitamura dijo:
gracias, voy a verla. Pq puta el juego pa peluo! no cacho nada, llego y me matan jaja Los monos se confunden N con el fondo.
si wn ... eso pasa harto al principio pero con paciencia te vas acostumbrando y aprendiendo.

De todos modos, y siempre lo digo ... podriamos formar un squad y de paso nos pasamos tips durante el juego (ademas de pegar sus chuchas caracteristicas :risas )

McKane dijo:
justo ayer estaba pensando buscar guias estrategicas en youtube! estamos mentalmente conectados los frogueros :inlove
:lib

Por ejemplo, cache que la implementacion del humo en los vehiculos desactiva el trazador para los rocket ... no tenia ni idea ajaja

Además de algunos consejos para el uso de armas y equipamientos en determinados momentos y mapas. Hasta trucos jaja
 

Kitamura

Weon Pro
Ago 17, 2009
1,262
5
Frogoids
0.0
Por ahora lo estoy jugando poco, pq mi tarjeta de video no es muy buena y se me lagea bastante el juego. Pero pronto compraré una para que me corra mejor, ahí jugamos :)
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
yo necesito un mouse decente, ahora estaba usando uno como de 2 lucas q tiene forma de auto :lol2:. Igual no es tan malo, responde bien pero no pesa nada y no me gusta por eso
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
y que sale de bueno, las que vi eran de caminos seguros que son mas que obvios

lo compraria para pc pero me da una paja tener que sacar todo

Q.K.RRO :icon_question:
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
_Cucarro_ dijo:
y que sale de bueno, las que vi eran de caminos seguros que son mas que obvios

lo compraria para pc pero me da una paja tener que sacar todo

Q.K.RRO :icon_question:
ahi estan las guias...solo he visto algunas: http://www.gamereplays.org/badcompany2/portals.php?show=strategies&st=0

Me gustó la "The Vehicle Smoke Spec", "12 Gauge Slugs Guide" y "Hardcore Guide Part 1"

y aprendí esta forma de entrar en la tercera etapa de laguna presa :troll

http://www.youtube.com/watch?v=Bb5IhTvW1MM&feature=player_embedded

Es cosa de seguir explorando las guias.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Bruce dijo:
ahi estan las guias...solo he visto algunas: http://www.gamereplays.org/badcompany2/portals.php?show=strategies&st=0

Me gustó la "The Vehicle Smoke Spec", "12 Gauge Slugs Guide" y "Hardcore Guide Part 1"

y aprendí esta forma de entrar en la tercera etapa de laguna presa :troll

http://www.youtube.com/watch?v=Bb5IhTvW1MM&feature=player_embedded

Es cosa de seguir explorando las guias.
ah ok = es mejor ir en la moto de 4 ruedas es mas piola, en todo caso uno solo va aprendiendo cosas a medida que juega con el fenix nos sabemos varias cosas pq jugamos arto en la 360

si veo el juego en oferta puede que me lo compre, lo que mas me retiene es que en unos meses mas se viene el 3 y este va a quedar de lado :(

en todo caso ni idea de si sale ahi por ejemplo cuando vas con una pipa y te encuentras otra en el lado que estas campeando disparas y recoges la otra y asi te vas todo el rato y te evitas los tiempo de carga de la bala o con los medicos cuando recargas y ves que en el indicador ya te aparecen bien las balas cambias rapido de arma 2 veces y te evitas la animacion, creo que estas cosas sirven mas que esas "esas formas de entrar" que no sirven de mucho al jugar entre varios

Q.K.RRO :up:
 

Kitamura

Weon Pro
Ago 17, 2009
1,262
5
Frogoids
0.0
Yo me lo compré únicamente pq estaba super barato. Sino nica me lo compraría. Igual me tinca mas el bf3. Ojalá que sea más como bf2, un poco más táctico.
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
_Cucarro_ dijo:
ah ok = es mejor ir en la moto de 4 ruedas es mas piola, en todo caso uno solo va aprendiendo cosas a medida que juega con el fenix nos sabemos varias cosas pq jugamos arto en la 360

si veo el juego en oferta puede que me lo compre, lo que mas me retiene es que en unos meses mas se viene el 3 y este va a quedar de lado :(

en todo caso ni idea de si sale ahi por ejemplo cuando vas con una pipa y te encuentras otra en el lado que estas campeando disparas y recoges la otra y asi te vas todo el rato y te evitas los tiempo de carga de la bala o con los medicos cuando recargas y ves que en el indicador ya te aparecen bien las balas cambias rapido de arma 2 veces y te evitas la animacion, creo que estas cosas sirven mas que esas "esas formas de entrar" que no sirven de mucho al jugar entre varios

Q.K.RRO :up:
demás...solo eran ejemplos, solo hay que seguir explorando los arituclos haber que hay de bueno.

Respecto a ofertas del juego...en el EA download manager el juego sale a 9,95 euros.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
9.95 euros :naster

y los servidores en lo que uo juega son los mismos que los de steam?
que no cacho nada de pc, no juego de quake 2

Q.K.RRO :icon_question:
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
_Cucarro_ dijo:
9.95 euros :naster

y los servidores en lo que uo juega son los mismos que los de steam?
que no cacho nada de pc, no juego de quake 2

Q.K.RRO :icon_question:
los mismos de steam??? de valve ??? --> Nop, son servidores EA....algunos vendidos por EA.


O preguntas si habra una diferencia de servidores si lo compras por steam o por ea??? ---> tampoco...son los mismos servers, no importa la forma de comprarlo.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Bruce dijo:
los mismos de steam??? de valve ??? --> Nop, son servidores EA....algunos vendidos por EA.


O preguntas si habra una diferencia de servidores si lo compras por steam o por ea??? ---> tampoco...son los mismos servers, no importa la forma de comprarlo.
claro iba por lo 2do, no pasa comprar el juego y no poder jugar con nadie del foro

vale, a la noche vere la pagina de ea

Q.K.RRO :uy
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Aunque, pensandolo bien.....tambien podrias comprarlo por EA y despues agragarlo a steam con el codigo (opcion: "añadir un juego que no es de steam a mi biblioteca") y asi te lo agrega a tu biblioteca de juegos.

No creo que haga alguna diferencia pero bueee...xD
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Yo me imaginaba que tendriamos mejores pings mas o menos en los mismos servers...pero parece que no. Dependerá del operador de internet y la ciudad???

Onda, yo puedo jugar a 150 de ping mas o menos, como en 8 servers brasileños (los Ada, Retorno y por ahi otros mas).

En los gringos suelo jugar a 250 de ping.