How I Met Your Mother (S08) *USA* [THE END]

felipe82

Usuario Amateur
Sep 29, 2005
738
3
Frogoids
0.0
Yo llegué hasta el comienzo de la cuarta temporada, las tres primeras son muy buenas, pero la cuarta wateo mucho, y más cuando caché que ya iban en la 8 y ¡aún no aparecía la madre!, y ese jueguito de esta es la madre, pero no es, pero ahora si, pero en realidad no, ya me tenía chato, y el sólo imaginarme 4 temporadas más con esa tontera no me dio el cuero.

Pregunto, ¿vale la pena ver las otras temporadas (4 a la 8 )?, ¿sube un poco la calidad o cada vez baja más de la 4 en adelante?

Honestamente, lo que menos me importa de la serie es la mamá. Yo veo la serie porque me cago de la risa con Barney, y en segundo lugar con Marshall.

La trama de Ted para mi es última prioridad :P
 

stzslash

Weon Pro
Ene 6, 2006
4,512
203
Frogoids
0.0
yo esta la encontré la peor de todas, fome fome fome, la veo nomas pa ver el final culiao obvio jajajaja.
 

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
Esta temporada culia ha tenido como 4 o 5 capítulos decentes con cuea. La sigo viendo solo pa no haberme mamado 9 temporadas en vano.

Y no me parece extraño que haya mejorado un poco respecto a las anteriores, es lo normal si estaban puro rellenando pa alargar.
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
esta temporada me gusto como fue el esquema de desarrollar todo en un dia, o los dias previos al matrimonio. ha tenido capitulos muy buenos, pero tambien unos rellenos horribles. Ojala termine arriba con un final decente
 

Javito

Weon Pro
Jun 19, 2005
2,753
57
Frogoids
0.0
Lo unico que tengo claro es que el spin off de como conoci a tu vieja llamado como conocí a tu viejo nicagando lo veo
 

stzslash

Weon Pro
Ene 6, 2006
4,512
203
Frogoids
0.0
Tengo que decirlo, la temporada fue una mierda, pero puta el final culiao weno. No me esperaba absolutamente nada de lo que pasó. :bncry
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
:naster jamas me espere el final.

Cerro muy bien, con la ultima escena estaba pal pico, lo pense, y paso :inlove :inlove. Con este capitulo se saca todas las temporadas penca de encima :rock2