Ilustrum, nuevo jueguito nerd

Random

Weon Pro
Jun 30, 2005
1,331
7
Frogoids
0.0
Consulta, si tengo 900 sestertius, las podré transferir todas de un viaje?

Las estoy juntando para sacarle algún beneficio monetario a bajo costo, y dentro de mi plan esta transferirlos junto con láminas. Se podrá semejante cifra????.....
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
cago esta wea con las nuevas reglas

Querido usuario,
¡Te anunciamos novedades que favorecerán tu diversión como jugador!

A partir de mañana:

1.- Al acertar una trivia, los sobres de los ilustrums podrán llevar PREMIOS: Jokers, Lluvias de Oros, Sestertius, días Premium.
2.- Además presentamos el PREMIO a la FIDELIDAD: ¡Entra 7 días consecutivos y recibirás una recompensa!
3.- Termina antes los álbumes, ahora ya puedes realizar permutatios con Sestertius sin tener que llegar al NIVEL ILUSTRATUM.
4.- Recibirás tu Salarium diario en forma de Trivias (no acumulables, que deberás utilizar el mismo día).
Además, recibiréis una PROMOCIÓN ESPECIAL de 15 días con el DOBLE de Trivias.
En el caso de ser jugador Premium, recibirás el salarium en sestertius como hasta ahora.

¡Deseamos que disfrutes mucho de la nueva experiencia ilustrum!
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Una mierda la wea :x :x :x

Igual, si te conectas 7 días seguidos te dan 50 sestertius, pero es poco igual.
Igual estoy enganchado así que seguiré jugando, pero una mierda las reglas nuevas.
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Yo desde que llegue al nivel en que podis hacer tu propio album, deje de jugar la wea :noppy

Incluso me aprobaron el album, pero como que perdio la gracia.
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
respondiendotrivias ahora tb te pueden salir sesterius... y si twiteas que te salio un oro tb te dan 1 sesterius :zippy... pero para q sirven ahora las monedas?
 

Zethu

Zuko Elite
Mayo 13, 2007
29,278
104
Frogoids
0.0
con el cambio de reglas lo que hicieron fue cagar a los clones ;sm
porque no podre juntar y enviarselos a mi cta ppal :(

aaa y peor aun si no contestas las trivias diarias* cagaste nomas :x
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
me falta 1 en el de monumentos naturales y estoy jugando las trivias gratuitas hasta que me salga la dorada o que alguien la tenga para cambiarla... me han salidos varias doradas, las que he vendido :lib ahora tengo 580 oros