Kinect - Topic Oficial

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
Si, es una wea importante el espacio. Si no teni por lo menos 2 metros cuadrados libres, cagaste
 

Memo

Froguero Rox!!
Jun 17, 2005
9,329
3
Frogoids
0.0
FarKeld dijo:
Si, es una wea importante el espacio. Si no teni por lo menos 2 metros cuadrados libres, cagaste
Nosotros la pusimos en el living y quedó piola. Dio pena la tele de 21" eso si. :zippy


EDIT: Se puede usar Kinect en una consola bloqueada? No sé si compraría una xbox360 nueva, pero una usada y bloqueada podria estar dentro de mi presupuesto. :uy
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
si pongo el kinect en mi pieza tendria q jugar arriba de la cama :risas
Pero lo uso en el living, o en la otra tele que esta "afuera"
 

-VORTEX-

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,538
0
Frogoids
0.0
yo aún espero una guia para idiotas para hacer funcionar kinect en una xbox del año 2006 resucitada por tigu (3 veces :sconf)
 

Diegon

Froguero Brigido
Mayo 10, 2005
5,475
0
Frogoids
0.0
wn quero comprarlo pero sta agotado en las principales tiendas (zmart todorobos microplay)

aun no voy al paseo las palmas y el euro me da cuco y paja

alguie n sabe donde comprar?
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Diegon dijo:
wn quero comprarlo pero sta agotado en las principales tiendas (zmart todorobos microplay)

aun no voy al paseo las palmas y el euro me da cuco y paja

alguie n sabe donde comprar?
Anda a tiendas como Ripley, Faladeuda, Paris, La Polar, etc.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
_Cucarro_ dijo:
el negro fome para trolear

alguien que le tire un pan para que se deje de lesear

Q.K.RRO :S
no estoy troleando,... en serio cuando compre la wii me molestaba ese micro lag que tenia y que no fuera preciso, re100 con el wii motion plus se puede disfrutar mas. Y veo esos videos y me da lata imaginar que juego con familiars y digan,..oee pero esta wea no hace lo que yo hago.,. la wea mentirosa y en esto gastaste plata?? :(
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
'-=[DarkSpy dijo:
Respecto a la falta de stock de Kinect acá hay una posible explicación:

http://www.fayerwayer.com/2010/11/d...inect-estaria-siendo-restringida-a-proposito/

igual ha vendido harto kinect...
2,5 millones en 25 dias segun info de ayer, el hardware no estuvo finalizado hasta hace poco. yo creo que es real la falta de stock, pero que en realidad no es tanto como la wii cuando recién salió.

lo del lag y de que la tecnologia es penca no hay nada que decir, la gente lo juega y lo pasa la raja. acá en el foro que todos somos unos ñoños forever alone que andamos preocupados de esas cosas, para la gente normal es la novedad del año y lo que está de moda, asi que aunque el juego de autos se maneje solo nunca lo sabrán...


P.S: move ha vendido 4.1 millones de controles (worldwide) hasta la fecha, pero puede perfectamente ser la mitad de 'ventas reales' si es que la gente ha comprado mas de 1 control para jugar 2 players o para tener el control completo

ahh y para variar sony le tira mierda a kinect: http://www.videogamer.com/news/sony_kinect_technological_problems_are_quite_big.html
y dice que pueden hacer todo lo que hace kinect usando move...
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
McKane dijo:
no estoy troleando,... en serio cuando compre la wii me molestaba ese micro lag que tenia y que no fuera preciso, re100 con el wii motion plus se puede disfrutar mas. Y veo esos videos y me da lata imaginar que juego con familiars y digan,..oee pero esta wea no hace lo que yo hago.,. la wea mentirosa y en esto gastaste plata?? :(
pero si los que tienen el kinect dicen que no tiene lag, quiza las versiones que tiraban para mostrar el producto en las tiendas tenian lag por un asunto de las versiones del dash que tenian las consolas, que dudo que haya sido la actual, o simplemente para que la competencia se confiara o que se yo...

de los conocidos que tienen kinect hablan puras maravillas del aparato y son personas que con cuea jugaban 360 una vez al mes... yo aun no lo he jugado el dia que lo haga dire si tiene lag o no

y al momento de jugar con tus familiares dudo que te digan eso de que no hace los movimientos al mismo instante a menos que sea un campeon nacional amargado con ganas de trolear

Q.K.RRO :up:
 

kane_cava

Jugoso
Dic 28, 2006
12,987
1
Frogoids
0.0
En algunas cosas hay lag...por ejemplo se nota en los juegos con saltos.

En otros no te das cuenta del lag y si hay es minimo.

El tema es que jugando con mas personas se pasa super bien y entretiene...cosa que a veces no logras con otros juegos ya que aca puede jugar cualquiera.

Por ejemplo el otro dia hasta mi suegro jugo Ping Pong y estaba super embalado.

Mi cuñado con un sobrino jugaron Box y lo pasaron bomba, y lo que mas les gustó fue el de atletismo por ejemplo....o sea los gustos son bien variados.
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
'[PAJ dijo:
igual ha vendido harto kinect...
2,5 millones en 25 dias segun info de ayer, el hardware no estuvo finalizado hasta hace poco. yo creo que es real la falta de stock, pero que en realidad no es tanto como la wii cuando recién salió.

lo del lag y de que la tecnologia es penca no hay nada que decir, la gente lo juega y lo pasa la raja. acá en el foro que todos somos unos ñoños forever alone que andamos preocupados de esas cosas, para la gente normal es la novedad del año y lo que está de moda, asi que aunque el juego de autos se maneje solo nunca lo sabrán...


P.S: move ha vendido 4.1 millones de controles (worldwide) hasta la fecha, pero puede perfectamente ser la mitad de 'ventas reales' si es que la gente ha comprado mas de 1 control para jugar 2 players o para tener el control completo

ahh y para variar sony le tira mierda a kinect: http://www.videogamer.com/news/sony_kinect_technological_problems_are_quite_big.html
y dice que pueden hacer todo lo que hace kinect usando move...
pero eso es irrelevante en la practica po, que le venda 1 o 4 controles a una persona son 1 o 4 controles vendidos lo cual asegura que tendremos asegurados una enorme cantidad de shovelware party para disfrutar :troll
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Esos 4.1 millones de Move's vendidos me tincan mentirosos a cagar :zippymmm

En USA Kinect barrió con Move. En Japón es alrevés, pero los japoneses no cuentan :troll

Kinect es la "novedad" del momento, por eso todo el mundo está maravillado. Como toda novedad, durara un rato si es que Microsoft no sigue lanzando juegos un poco más elaborados. Para Move la situación es igual o peor, venderlo como el motion control "hardcore" teniendo al puro RE5 es simplemente un gran :troll a los consumidores.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
Sith dijo:
Esos 4.1 millones de Move's vendidos me tincan mentirosos a cagar :zippymmm
era mentiri :lol2:

los 4.1 millones son 'shipped', no vendidos.

pa los que no cachen la diferencia, sony ha mandado 4.1 millones de controles (en total: contando sueltos, en bundles de juego y bundles de consola) a las tiendas para vender, pero no quiere decir que todos se hallan vendido (puede que tengan dos millones arrumbados en una bodega de walmart :lol2:).

el numero de kinect, por lo menos en las fuentes que he leido, es de unidades vendidas al publico.

http://www.engadget.com/2010/11/30/sony-ships-4-1-million-playstation-move-controllers-to-retailers/