Kinect - Topic Oficial

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
Yo todavía no se si salirme del lado oscuro y volver a la luz con kinect incluido, o quedarme en el lado oscuro y comprar el kinect solo
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Se está rumoreando un Gears of War Kinect.
No, no es el 3, probablemente sean puros minigames en el universo Gears :troll
 

kane_cava

Jugoso
Dic 28, 2006
12,987
1
Frogoids
0.0
FarKeld dijo:
Yo todavía no se si salirme del lado oscuro y volver a la luz con kinect incluido, o quedarme en el lado oscuro y comprar el kinect solo
La consola de 4gb + Kinect es buena opcion para acualizarse, sobretodo si no tienes garantia por la antigua a causa del baneo.

En ripley esta 20 lks mas barata que en otros lados...pero solo por la pagna web. :up:
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
Si, ahi la pensaba comprar. Igual la consola que tengo no esta baneada pero no le queda garantía
Yo cacho q la comprare a lo que llegue a la casa (o por lo menos a lo que llegue al PC xD)
 

Worm*

Jugoso
Sep 1, 2005
19,007
6
Frogoids
0.0
kane_cava dijo:
De momento no puedo...tengo a mi suegra recuperandose de un by-pass en la casa. :up:
pero si no va a ser ella la que este saltando con el kinect adventures po :troll


oka, avisa cuando puedas :up:
 

-VORTEX-

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,538
0
Frogoids
0.0
podrian crear un tema sticky acerca de kinect.

por mi lado tengo una blanca baneada resucitada por tigu hace como 1 año.

¿ me servirá kinect ?
¿ se debe parchar obligatoriamente la consola ?
¿ sirve el parche que publicaron acá para pendrive ?
¿ si aplico este en que me afecta la consola ?
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
'[VORTEX dijo:
podrian crear un tema sticky acerca de kinect.

por mi lado tengo una blanca baneada resucitada por tigu hace como 1 año.

¿ me servirá kinect ?
¿ se debe parchar obligatoriamente la consola ?
¿ sirve el parche que publicaron acá para pendrive ?
¿ si aplico este en que me afecta la consola ?
y este topic no es suficiente?

todas tus preguntas ya están respondidas acá.

si alguien quiere hacer una guia/resumen no hay problema en agregarlo a la lista de temas importantes, pero no creo que sea necesario
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
increible como antes le tiraban mierda a kinect y ahora estan organizado parties para probar la weaita y de paso chuparse los cuerpos.

:troll
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
Blackhearth dijo:
increible como antes le tiraban mierda a kinect y ahora estan organizado parties para probar la weaita y de paso chuparse los cuerpos.

:troll
yo creo que se chuparan los cuerpos y kinect era solo la excusa para hacerlo :troll
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
FarKeld dijo:
Si, ahi la pensaba comprar. Igual la consola que tengo no esta baneada pero no le queda garantía
Yo cacho q la comprare a lo que llegue a la casa (o por lo menos a lo que llegue al PC xD)
FarKeld dijo:
yo creo que se chuparan los cuerpos y kinect era solo la excusa para hacerlo :troll
:lib

Yo siempre le tuve fe a Kinect y no me ha decepcionado :rock2
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
puta,justo ahora me meto a la pagina de ripley pa comprar la wea... y le subieron el precio (sm)
 

NEPHILIM

Mellica
Feb 27, 2007
2,983
26
Frogoids
0.0
me compre xbox con kinect...

probando el adventures quede pal pico, lolie al final cuando muestra las fotos que te saca mientras juegas

igual encontre la raja la wea, te detecta hasta cuando te tiras un peo :omg, ojala salga algun juego entretenido y para onvres
 

Worm*

Jugoso
Sep 1, 2005
19,007
6
Frogoids
0.0
NEPHILIM dijo:
me compre xbox con kinect...

probando el adventures quede pal pico, lolie al final cuando muestra las fotos que te saca mientras juegas

igual encontre la raja la wea, te detecta hasta cuando te tiras un peo :omg, ojala salga algun juego entretenido y para onvres
comprate el ssf4 wn :rock2
 

NEPHILIM

Mellica
Feb 27, 2007
2,983
26
Frogoids
0.0
Worm* dijo:
comprate el ssf4 wn :rock2
lo voy a pensar :lib, en sf4 de pc toy chato ya porque esta lleno de ryus, kenes y en menor cantidad bisones y blankas

en cuanto a Kinect, encuentro que se ve mas interesante un juego de autos que anda por ahi, el de aventuras que trae es super fome, en realidad me cargo porque quede mas cansao que la chucha :risas

voy a esperar un juego que se tenga que jugar acostado :men
 

kane_cava

Jugoso
Dic 28, 2006
12,987
1
Frogoids
0.0
Prueba los demos...ambos aparecen en el inicio del Adventures a mano izquierda abajo...esta el Dance Central y el Joy Ride.

Ayer mi suegro jugo PingPong (Kinect Sports) y fue epic win :rock2