Liga Española de Fútbol 2018/2019

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
yo como admirador de bielsita (pero no un maricón viuda) debo decir que en el athletic tienen todo el derecho y la razón de reclamar por los malos resultados de ahora...

lo mismo hicieron algunos periodistas e hinchas cuando chile partió perdiendo 2-0 con argentina y luego 3-0 con paraguay

el tema es que Bielsa a la larga SIEMPRE obtiene resultados... de hecho vi el resumen del último partido (solo los goles) y no sé si alguien se percató de la cantidad de rayados en el primer gol del bilbao

http://www.youtube.com/watch?v=Cr73_arJL54

adelantenlo hasta 3:34 y vean cuantos del bilbao hay en el área...

ese es el estilo de bielsa, atacar y atacar y defender y defender, todos como bloque, atacamos todos, defendemos todos.

a la larga el tiempo siempre le ha dado la razón a Bielsa 8) le tengo fe y va a empezar a mejorar :heart:

bielsa te quiero mucho
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
yo como admirador de bielsita (pero no un maricón viuda) debo decir que en el athletic tienen todo el derecho y la razón de reclamar por los malos resultados de ahora...

lo mismo hicieron algunos periodistas e hinchas cuando chile partió perdiendo 2-0 con argentina y luego 3-0 con paraguay

el tema es que Bielsa a la larga SIEMPRE obtiene resultados... de hecho vi el resumen del último partido (solo los goles) y no sé si alguien se percató de la cantidad de rayados en el primer gol del bilbao

http://www.youtube.com/watch?v=Cr73_arJL54

adelantenlo hasta 3:34 y vean cuantos del bilbao hay en el área...

ese es el estilo de bielsa, atacar y atacar y defender y defender, todos como bloque, atacamos todos, defendemos todos.

a la larga el tiempo siempre le ha dado la razón a Bielsa 8) le tengo fe y va a empezar a mejorar :heart:

bielsa te quiero mucho
venia a decir lo mismo :agree: vi el partido contra el betis y como se notaba la mano de bielsa.. 7, a veces 8 qlos metidos en el area y moviendo la pelota, hasta que entraban y.... fallaban, pero eso ya no es culpa de bielsa (aun)... y en defensa, se ven medios raros pq estan cometiendo muchas faltas cerca del area, les falta un gary medel, un carmona, que corte pero lejos del area... pero como equipo no jugaron mal.. de hecho los wns tuvieorn el 3-3 como 30 veces en lso ultimos 15 min... que los weones sean pencas pa definir y que llorente ande apagado es otra weà


los goles del betis salieron de errores muy puntuales de hecho... peor de a poco se nota la mano de bielsa.. cuando los qlos aprendan que la pelota tiene que entrar al arco, ufff...
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
buen analisis el par de weoncitos, y en el gol se nota claro lo que dice el negro, puta ojala le vaya bien, pero me da lata que le gane al malaga, pero se que si pelle pierde no pasa naa, pero si bielsa pierda se peude ir cortina, a si que gane bielsa, pa ver como anda dos estilos disimiles en el transcurso de la liga, cuando ya esten bien rodados los dos
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
lo malo es que bielsa no puede buscar refuerzos afuera... si pudiera, fijo que se lleva a carmona... bueno, barato y el jugador que le falta en el medio
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
lo malo es que bielsa no puede buscar refuerzos afuera... si pudiera, fijo que se lleva a carmona... bueno, barato y el jugador que le falta en el medio
eso es lo que lo tiene mas cagado, demas que podria armar un equipo mucho mejor sin tener que invertil lukas, pero no puede

a ver como que hace con los juveniles ya que creo que tambien esta a cargo de ellos

ojala que no baje y vaya mejorando el equipo de a poco pq ahora si que necesita tiempo para tener un equipo mas competitivo

Q.K.RRO :up:
 

Villaforever

Usuario Casual
Jul 3, 2010
156
0
Frogoids
0.0
es un aburrimiento , a ver parece que ahora se anima el racing

aquí en la radio están comentando (medio en bromas) de un posible boicot de los jugadores a Mou (sobre todo los españoles , Ramos está en el banquillo)
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
puta. no seria nada de raro.. si los que estamos afuera no soportan al pastelito de mou.. imaginate a los que lo ven todos los dias..