Lo que se viene en cines (Antiguo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Y si una de marvel o DC es un drama? o suspenso? o un documental? jaque mate ateitos
Ante esos casos, como dije antes, se prioriza el otro tema. ;)

Por algo de "en este va todo lo que no cabe en el otro tema" :)

PS: Por ejemplo aquí va todo el llanto de la alpaca para que no ande llorando en todos los temas.
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
Y si en una película sale una media perra se postea aca o en ZL?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Estimados:

Se cierra este thread.

Breve resumen:

Se estaban repitiendo post en los temas "Lo que se viene en cines" (creado por mi) y "Pildoritas..." (creado por Bruce), prácticamente se posteaban las mismos trailers, y hasta los mismos spoilers que tuve que borrar de ambos temas.

Por un tema de moderación y de orden barajé las siguientes opciones:
a. Dejar una advertencia en ambos temas. Cosa que no solucionaba en nada el problema ya que es un tema de fondo, por algo se repetían post.
b. Unir los dos temas. Cosa que no me gusta porque las veces que se ha hecho siempre queda desordenado y lleva a confusión
c. Cerrar el tema más nuevo (el mio) y dejar el otro abierto (en este caso el de bruce). Opción que tomé. (Con la genial idea de mantener el nombre Pildoritas, jaja)

Comenzaron los reclamos (y llantos), lo típico cuando se toca el status quo.

Entre tantos reclamos, alguien dio una opción de dejar un tema para cifi (incluyendo marvel y dc) y el otro para todo el resto. No me gustaba esta opción, pero como los reclamos fueron mayores a los que me esperaba (y tenía que pasar aspiradora a cada rato) decidí tomarla. Aunque sabía que no iba a resultar, ya que el tema del Resto, no se iba a mover.

Pasó el tiempo, y dicho y hecho, este tema no se movió (salvo para reclamos y un único post de película de Sith).

Así que vuelta a la idea original, se cierra este tema, y el otro queda para lo que viene en cines, pildoritas, y asdadaf.


Llantos en 3... 2... 1...

PS: Lo escribo con negritas y en rojo porque yo sé que les gusta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.