Lo que se viene en cines

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Encontré la raja el trailer, me subió el hype.

Y no me gustó Gal Gadot como WW, matenme :noppy
:agree: es demasiado hermosa para ser una amazonas culia 3 cocos

le faltan como 58.500 cazuelas para ser WW, pero aún así van a tener que pintarla con testosterona si no, no vale.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
1. ¿Qué onda el traje que aparece rayado con letras claramente del guasón que dice "hahaha joke's on you batman"?
2. ¿Contra quién está peleando wonder woman? dudo que contra superman o batman.
:zippymmm
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
el Joker de Leto es igual al que presentaron antes, para el que tenia las dudas, excepto que le borraron el Damaged de la frente :risas , pero los demas tatoos los conservó
igual se ve bien psicotico el papel, hay que darle una oportunidad.
no calento mucho si, igual hay que esperarlo en mejor calidad.
https://vid.me/NHC9
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Ahora ese Joker será un hijo de un Joker original o es viejo? porque en el trailer de Batman vs Superman aparece un traje de Batman rayado por supuestamente el Joker, pero se cacha que lo tiene de recuerdo.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Ahora ese Joker será un hijo de un Joker original o es viejo? porque en el trailer de Batman vs Superman aparece un traje de Batman rayado por supuestamente el Joker, pero se cacha que lo tiene de recuerdo.
1.- El joker no tiene hijo (aunque parece que de tanto tirarle el sapo en la cara, finalmente a la Harley le van a dar una cria del qliao)

2.- tiene alguna relación suicide squad con la sup vs bat? (no lo sé, pregunto en serio)

3.-cuál es el joker original? el de Nolan? el de Tim burton? a cuál le llamas "original"

mi respuesta a tus preguntas es: "ese joker es el joker"
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
1.- El joker no tiene hijo (aunque parece que de tanto tirarle el sapo en la cara, finalmente a la Harley le van a dar una cria del qliao)

2.- tiene alguna relación suicide squad con la sup vs bat? (no lo sé, pregunto en serio)

3.-cuál es el joker original? el de Nolan? el de Tim burton? a cuál le llamas "original"

mi respuesta a tus preguntas es: "ese joker es el joker"
No me refiero al joker de otra película anterior. Solo me genera duda que Batman de BvS tenga un traje rayado por supuestamente el Joker, pero por lo que se entiende de ese trailer, Batman está retirado hace años (como en The Dark Knight Returns)
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
nadie comento sobre Suicide squad :uy

alguien vio el trailer de Deadpool que supuestamente se filtro ??
 

stzslash

Weon Pro
Ene 6, 2006
4,512
203
Frogoids
0.0
Aquí esta en buena calidad...

me gustó el guasón, es como una combinación del de nolan y el de comics
me está hypeando DC :rock2
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Aunque clarametne han hecho varias referencias al Joker de "The Killing Joke"





lo han mostrado tanto sin polera que se me vino a la mente este joker posero.


 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
Min 2:18 , Joker tiene a Harley amarrada a una cama, pero antes de que sea Harley, cuando era doctora, sale con los lentes :O