Lo que se viene en cines

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
La vi ayer. Es mala. Peor que Man of Steel en mi humilde opinión. Ahora, 29% de RT mala? No. Había una película mejor en el mar de incoherencias que es BvS.
Es requisito haber visto MoS para entender el contexto. Lo divertido es que Snyder dice que hizo una película "para los fans". Y yo no creo que haya ningún fan de DC contento con esta película. Hay una obsesión por recrear escenas de comics famosos como Muerte en la Familia, The Dark Knight Returns, etc., pero son eso, copias. No tienen contexto, no tienen el significado que tienen en sus comics originales. Snyder no entiende nada y confía tan poco en la audiencia que no tiene que mostrar dos veces el "origen" de Batman por si no lo entendimos. Y un origen copiado obviamente.

No soy de los que busca la 5ta pata en una película como esta. Nunca le he encontrado el sentido a eso. Son tipos que vuelan en capas rojas. Pero esta película se toma tan en serio a sí misma que te obliga un poco a eso. BvS no es seria, quiere ser seria, pero no lo es. Los superhéores no son serios.

Porque la encontré peor que Man of Steel? Porque en Man of Steel salí decepcionado por el Superman que armaron. Acá salí meh, medio aburrido. Ni siquiera los FX los encontré buenos.
Justice League va a ser una mala película porque Snyder y Goyer ya se equivocaron en como armaron este universo. Van a tener que traer a Superman de vuelta, introducir a 3 superhéroes nuevos y a un supervillano. Van a ser otras 2:30 horas de exposición y pastiches.

Lo mejor de Bvs?
1. Vamos a tener una película de Wonder Woman. Y Wonder Woman es lo mejor de BvS.
2. Vamos a tener una película de Batman de Ben Affleck. Batman fue lo segundo mejor de BvS y es un Batman interesante de ver. Y es más notable considerando que han pasado apenas 3 años del último Batman de Nolan.
3. El meme Sad Affleck.
 
  • Like
Reacciones: Juancriollo

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
Batman v Superman enfrenta una de las peores caídas de taquilla en EE.UU.
Batiendo todos los récords en su estreno, la cinta de superhéroes experimentó una baja del 69,1% en su segundo fin de semana, solo comparado con X-Men orígenes: Wolverine en 2009.

Aunque ya alcanza los
US$ 682,9 millones en la taquilla mundial y batió numerosos récords en su estreno, Batman v Superman: el origen de la justicia se sumó a un ranking menos alentador: el de las cintas que más bajan en su segunda semana en cartelera.

El film que enfrenta al caballero de la noche y el hombre de acero, recaudó US$ 51.300.000 en su segundo fin de semana en Estados Unidos, lo que significa una caída del 69,1%. La cifra solo se compara en el género de los supérhéroes con X-Men orígenes: Wolverine, que en 2009 también redujo sus resultados en un 69%. Ambas quedan solo bajo otro film de esta temática y de la era moderna: Hulk, que en 2003 experimentó la peor baja con un 70 por ciento.

En general, Batman v Superman ya es la cuarta cinta que, abriendo por sobre los US$ 100 millones, experimenta una de las mayores caídas en la cartelera norteamericana. La película solo es superada en este listado por Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 (72% de caída), así como un par de cintas de la sagaCrepúsculo (entre el 69 y el 70%). Incluso, la cinta dirigida por Zack Snyder quedó en peor ubicación que Los 4 fantásticos (2015), que cayó 68.2% en su segunda semana, aunque tuvo un recibimiento mucho más bajo.

Alzando además el récord del mejor debut para la compañía Warner Bros. en norteamérica - un puesto que anteriormente ocupaba Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 (US$ 169,1 millones) - ahora la empresa observa cómo Batman v Superman se convierte en la cinta que cae más bajo en su semana dos, un lugar que antes ocupaba El hombre de acero en 2013 con un desplome del 65%.

Batman v Superman sigue ostentando récords como ser el mjor estreno en el mes de marzo para EE.UU. con sus US$ 166,1 millones y ser el mejor lanzamiento mundial de un comic adaptado al cine gracias a los US$ 422,5 millones que recaudó en su debut. Sin embargo, una baja que vaya por sobre el 60% en su segundo fin de semana es señal de algo fallido para los estudios hollywoodenses. Las causas, según The Hollywood Reporter, radicarían por un lado en la crítica, que alcanza una aprobación del 29% en Rotten Tomatoes. Al mismo tiempo, es la única cinta en la historia que debutando sobre los US$ 150 millones en EE.UU., alcanza una calificación 'B' enCinemaScore. "Ahí es donde el contragolpe de la crítica entra en juego, y también los malos comentarios de boca en boca", analizó para el mismo medio el analista de taquilla Jeff Bock.

En Chile, en tanto, la cinta debutó el pasado 24 de marzo y se convirtió en la más vista de la cartelera local durante ese fin de semana, donde recaudó US$ 1,7 millones (52% del total en el país): parte de los US$ 256.5 millones que reunió fuera de las fronteras estadounidenses. Y con dos semanas en la cartelera, ostenta un total bruto de US$ 3,304,899.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Toda la crítica especializada haciendo mierda la película pero ellos tienen 5 razones para amar la película. jajaja
 

miguel

er terrible jefers
Abr 13, 2005
7,226
55
Frogoids
0.0
Yo la ví y la película me gustó harto, no soy un fanático de los comics pero me he leído las sagas más importantes.
El Batman de esta película es lo mejor que he visto, me gustó mucho más que el de Nolan donde era todo más "realista". También es cierto que hace hartas referencias a comics con imágenes, diálogos, escenas completas, etc. Como todos han dicho, uno de los problemas es que mezcla muchas cosas, algo que no era fácil pero tenían que hacer para sentar las bases de su universo, entonces la gente que no tiene idea de comics, superheroes y estas cosas queda un poco colgada, pero no es para el nivel de críticas que ha recibido en ningún caso. Creo que la mayoría de esa críticas son hechas con mala intención, por fanáticos de las películas de marvel, o por wnes que quieren demostrar el poder de la masa pa reventar una película. Es casi una wea premeditada.
Yo creo que vale la pena verla en el cine, tranquilo pero sin 3D.
Armar todo el universo con historias y películas ya no lo hizo Warner... Marvel en cada película tiraba su escena post créditos con alguna wea, o una referencia en alguna película y así fue armando el cuento. No tuvo que perder 1 hora presentando a los vengadores pa armar la película.

Warner quiere armar la liga de la justicia en 2 películas y eso implica presentar personajes, peleas, efectos y casi nada de trama... ya partieron mal y están destinados al fracaso. Marvel la supo hacer con tiempo.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Pero si IGN también la reventó. Todos los fanboys de la página explotaron y por eso sacaron esa nota.
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Entre tener malas adaptaciones y no tenerlas, lo mejor es que Warner aborte el plan. Punto.

Que sigan haciendo series de animacion y largometrajes, ahi no han fallado.
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
Que la cagan los wnes. Me he dado el trabajo de leer y escuchar varios reviews y creo la mayoria de los wnes que reclaman contra la película (los más radicales) es porque estaban esperando un tipo de película y al final no era como se la habían imaginado.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Que la cagan los wnes. Me he dado el trabajo de leer y escuchar varios reviews y creo la mayoria de los wnes que reclaman contra la película (los más radicales) es porque estaban esperando un tipo de película y al final no era como se la habían imaginado.
No creo. La película es mala por si sola.
Me cagué de la risa con esto (es un poco duro) pero refleja perfectamente lo que pienso de Snyder. Y el HDP va a dirigir una Star Wars parece :bncry
Lleno de spoilers
http://io9.gizmodo.com/batman-v-superman-spoiler-faq-of-justice-1767720335
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
la acabo de ver y casi me quedo dormido 2 o 3 veces...

además como no soy DC Lover tuve que ver unos videos explicativos en youtube para entender unas cosas :zippy
Lo mejorcito fue la pelea final y WW.