Lo que se viene en cines

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
War va a ser gloriosa :idolo
Y DC por fin está empezando a hacer las cosas bien, con Matt Reeves dirigiendo Batman y Joss Whedon Batgirl. Aunque esta última, ver para creer.
 

ZiegfrieD

Usuario Amateur
Abr 30, 2005
710
16
Frogoids
1.0
"Trailer Teaser"... que wea más mierda.
Amé Kingsman 1 así que está espero que mantenga la magia
Me parece que los Teaser son solo para que la gente sepa de su existencia.

Ahora la gente esta acustumbrada que les muestran toda la pelicula por esta vía.

Bien ahi kingsman
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Me parece que los Teaser son solo para que la gente sepa de su existencia.

Ahora la gente esta acustumbrada que les muestran toda la pelicula por esta vía.

Bien ahi kingsman
Para nada, es puro marketing... anunciar un trailer con un teaser, que empieze a "trendear" en redes sociales.

Ya se viene el trailer que explicará todo, ojalá que no. 100% de acuerdo con tu punto, todavía no entiendo porque hubo tanto reclamo con el trailer de The Last Jedi, que no mostraba nada..., la raja para mi :noppy
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
Para nada, es puro marketing... anunciar un trailer con un teaser, que empieze a "trendear" en redes sociales.

Ya se viene el trailer que explicará todo, ojalá que no. 100% de acuerdo con tu punto, todavía no entiendo porque hubo tanto reclamo con el trailer de The Last Jedi, que no mostraba nada..., la raja para mi :noppy
Porque hay trailers absurdamente largos como el de BvS que en total sumaban 13 minutos :noppy, igual algunos de Marvel
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
Para nada, es puro marketing... anunciar un trailer con un teaser, que empieze a "trendear" en redes sociales.

Ya se viene el trailer que explicará todo, ojalá que no. 100% de acuerdo con tu punto, todavía no entiendo porque hubo tanto reclamo con el trailer de The Last Jedi, que no mostraba nada..., la raja para mi :noppy
x2 , todos de ahora en adelante tienen que evitar mandarse un batman vs superman con el trailer , hasta los aweonaos de warner aprendieron con el trailer de justice league