Lo que se viene en cines

Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
Mandalorian, Ahsoka, skeleron crew y boba fett , terminaran en una película de Dave Filoni, o sea todo el mundo que creo con Rebels, aquí voy con toda la fe.
Con la película de Rey Skywalker como maestra Jedi no se...
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
A mi me tincó Rey Skywalkers. Siempre que JJ no tenga nada que ver y la hagan coherente, no como la última trilogía que fue como el meme de "cada uno haga su parte del trabajo y juntamos todo al final".
 
  • Like
Reacciones: Fingolfin82

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Asumo que Rey entrenará a Grogu y con eso darán pie más a futuro a otra saga con Grogu como personaje principal eterno porque esa especie vivía muchos años y porque no necesitarán un actor fijo que lo interprete salvo por la voz (asumiendo también que en algún momento aprende a hablar).

Pero en principio me suena a que estas tres películas que vienen seguirán en esa de cada quien hace su parte y se junta todo al final sin la menor coherencia.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
La versión Marvel de Freaky Friday que es de Disney


Ojalá pongan un Antagonista potente y no se base todo en el cambio de personajes
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Creo que la película de Flash me motiva más que cualquiera de las que ha sacado últimamente Marvel. El trailer que se sacaron dios snato.

 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
El próximo jueves, ÉL:

 
  • Like
Reacciones: CriticalError

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Rebel Moon (no se viene en cines pero se viene en Netflix)


Tiene una pintaza... :rock2pero es de Zack Snyder :noppy

No se que pensar
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Lo único que ha hecho bien Zack Snyder es Watchmen y 300. Quizá se suma Man of Steel que no la encuentro mala, a mi me gustó, pero tampoco es la gran película.

Como dato: Rebel Moon originalmente iba a ser una película de Star Wars que Snyder le propuso a Lucas Films/Disney, pero alejada de la historia original de los Skywalker y lo que hemos visto. Le dijeron que no (probablemente porque encuentran mejor mantenerse en la línea original haciendo historias fomes de Disney) y así fue como llegó a Netflix. Pretenden convertirla en franquicia así que en una de esas le resulta.
 
  • Like
Reacciones: CriticalError