Me ayudan a elegir un LCD o Plasma?

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
De los que compraron un C7000, alguien cacho que en la caja aparece "+Lentes 3D Free". (la TV no trae lentes) Alguien cacha si es valido eso aqui? que sea alguna promocion, etc.
 

elwary

Usuario Amateur
Ago 25, 2006
321
0
Frogoids
0.0
FarKeld dijo:
De los que compraron un C7000, alguien cacho que en la caja aparece "+Lentes 3D Free". (la TV no trae lentes) Alguien cacha si es valido eso aqui? que sea alguna promocion, etc.
en la promoción decía que los lentes no iban incluidos. Ni idea si vendrán o no (todavía no me llega).
 

alemusg

Vicioso
Abr 14, 2005
3,495
11
Frogoids
17.0
FarKeld dijo:
De los que compraron un C7000, alguien cacho que en la caja aparece "+Lentes 3D Free". (la TV no trae lentes) Alguien cacha si es valido eso aqui? que sea alguna promocion, etc.
Si, los lentes estan incluidos en la caja... van en una cajita. blanca.
 

Bart

Vicioso
Ene 13, 2006
3,923
63
Frogoids
0.0
como es chile demas se los robaron en la bodega, si no es asi , la misma tienda los saco para venderlos por separado.
 

Lordnet

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,447
4
Frogoids
0.0
directv sacaria un modelo de deco que con un adaptador USB recibirìa TDT. mmm, interesante, aunque hubiese esperado que las señales de TDT vinieran directamente del satèlite de ellos.
 

Takuru

Usuario Casual
Ago 9, 2007
206
0
Frogoids
0.0
Lordnet dijo:
directv sacaria un modelo de deco que con un adaptador USB recibirìa TDT. mmm, interesante, aunque hubiese esperado que las señales de TDT vinieran directamente del satèlite de ellos.
Ni cagando, si no son nada los gringos. El Satelite esta lleno con lo que hay y estan haciendo espacio como pueden para meter mas HD, los SD cada dia se ven peor.




Alli apenas se ve el deco de DTV + el Deco ISDBT por USB.

En Brasil al menos lo cobran como otro deco HD los wns, $5.200 que en Chile se traduciria en $4.990 mensual. Claro que tambien lo incluyen gratis dentro de promocion para nuevos clientes.


Ya veremos que precio le ponen a la wea.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Mas barato comprar uno un deco isdb-t (que ademas graba), te ahorras las mensualidades infinitas.
 

Lordnet

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,447
4
Frogoids
0.0
Rodendack dijo:
Mas barato comprar uno un deco isdb-t (que ademas graba), te ahorras las mensualidades infinitas.
el deco tdt, el deco del sat, la tele, la radio, el dvd
ya serian 5 controles remotos...
 

Falsificador

Newbie
Jun 3, 2009
62
5
Frogoids
0.0
Jotimba dijo:
Zorrón comprese el Sony KDL 32EX305 con Sintonizador... DLNA, USB (MP4, AVC, AVCHD), 4 HDMI (1.3), 2 Componentes, 2 AV, Salida Optica y RCA de audio, VGA (con PIC), resolución HD (1366x768)*, True 24p

*En lo personal en 32 da lo mismo si es full o HD, quizás en 40 sea conveniente.
** Nome compro LG porque ya no tiene buenos colores como antes.. (la desición esta entre Sony y Samsung)

1366x768 vs full hd 1920x1080p en un LCD de 32p SIIIII QUE SE NOTA LA DIFERENCIA AMIGO, yo se que por instinto uno trata de justificar su compra (para tener paz mental de que no la cago) pero lamentablemente amigo incluso en un lcd normal 1366x768 vs un full hd hay un oceano de diferencia.

PD: tengo dos LCDs un sony y el LG es el que tiene mejores colores, se ve muchisimo mejor. ( la unica razon que le atribuyo es pk el LG viene con un Contraste (dinámico): 200.000:1 vs 70.000:1 el sony) de todas maneras toy comparando un sony chantita, pero por lo mismo hay que tener en cuenta que dentro de una misma categoria (lcds de 32p por ejemplo) hay varios modelos dentro de la misma marca, me dices que ese sony viene con usb? talvez tendria que ver que tal la imagen para comprarlo con el LG que tengo (tambien trae USB , lee MKV (1080p y 720p, archivos de video hasta 30gb y trae wifi (youtube, radio, etc etc).

Jotimba dijo:
Ningun Samsung 3D viene con lentes incluidos, ni tampoco con sintonizador digital. :sconf
No se que fuentes tienes, pero para variar estas equivocado.
 

Takuru

Usuario Casual
Ago 9, 2007
206
0
Frogoids
0.0
Rodendack dijo:
Mas barato comprar uno un deco isdb-t (que ademas graba), te ahorras las mensualidades infinitas.
Pero el Deco se une al DVR de 500GB y se unen las EPG, ademas de ser un puro control.
 

Reve

Weon Pro
Dic 23, 2007
2,628
5
Frogoids
0.0
No entiendo mucho de los terminos que utilizan :x pero tengo una duda... se puede comprar una antena y un deco, para obtener tv cable por tu propia cuenta? Sin tener directv o cosas por el estilo?
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Takuru dijo:
Pero el Deco se une al DVR de 500GB y se unen las EPG, ademas de ser un puro control.
Bueno, depende de cuanto estas dispuesto a pagar... el deco ISDB-T se paga una vez, el deco Directv por siempre, por las 5 lucas mensuales pagas el deco ISDB-T en 6 meses.

En 3 años terminas pagando 180.000 por la mensualidad del deco Directv y solo 30.000 por el de TDT.

Mejor le pones un disco duro de 500 gigas al deco de 30.000 nomas.
 

csnight

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
13,776
1,321
Frogoids
0.0
kane_cava dijo:
Pero con un deco ISDB-T que canales HD sintonizarias?
Todas las señales aereas : Tvn, canal13, lared,mega..etc. Si conectas el deco a cualquier servicio de television de pago(VTR, Directv) no te va servir porque cada sistema ocupa una decodificacion distinta al isdb-t en la transmision de su parrilla de canales.